Boca Jrs 2-0 River Plate

:frowning:

Dentro de una semana se va a meter la carta que tiene Fontanet en la mano en el orto como hizo aquel 27 de noviembre

1 me gusta

ya dijo algo el astrologo?

ya hasta me causan risa jajaja… para los que me creen bosteros lo lamento mucho, pero soy socio de river desde que tengo 9 años y para abrir el paraguas por si algun moderador se cree esa boludes solo porque me gusta mucho el futbol y reconozco que boca tiene un buen equipo, mi facebook es “Luchito Vazquez”. Despues, la tragedia de cromañon fue un 30 de Diciembre, pero no importa es logico que opines boludeces cuando no sabes del tema, y segundo… cual es su problema con si soy fanatico de callejeros ademas de fanatico de river?

que le pasa al fan de fuegonet

3 Me gusta

Nos la manyamos.

Me encienden sus comentarios…

1 me gusta

delfino dirige el super de copa en cancha de river

Con 27 de noviembre me refería a lo que paso el año pasado en las semis, pirómano de mierda, bengalita loca

1 me gusta

pasa que encima de ser un nabo que cree que soy bostero porque tengo menos mensajes y que seguro sos el típico ciber-hincha que nunca va a la cancha y le gusta hablar con el diario del lunes no sabes redactar una oración. Pero todo bien, solamente que tengas como nombre a los mercenarios de los ladrones del tablón habla mucho de lo corta que debe ser tu cabeza.

Si el astrologo dijo que pasaba Boca, ojala le salga tan bien esa predicción como la que hizo del Tigres-River, en la que ibamos a ganar con gol de Mercado y sabemos como termino.

Suerte que yo no creo en la astrología. Acertara o errara como cualquiera de nosotros intentando adivinar.

2 Me gusta

no dijo eso :lol:

estoy destrozado animicamente, ojala mi segundo club llegue lejos, te vamos a romper el culo wanderers

https://twitter.com/joefernandezok/status/592881598338564096

Estoy hecho mierda

pense q el astrologo nunca le habia errado. ahora me quedo mas tranquilo…

2 Me gusta

Ahí leí el twitter, dejate de joder ¿eso es una predicción?. “Esta vez será diferente”. Obvio que va a ser diferente, es diferente copa, no van a jugar los mismos jugadores, diferente orden de localías, diferente año, etc. Y obvio que los partidos no van a ser iguales.

Voy cada tanto a la cancha zapato, seguí tirando bengalas

Se cae de maduro que sos bosterito

Acá no nos va a hacer ganar el astrólogo ni un proctólogo, nos va a hacer ganar el temple y las ganas que pongan los jugadores en estos tres partidos que jugaremos contra estos impresentables…Si los jugadores juegan con ganas y dando todo a boca lo sacamos de la copa y encima traemos de su cancha este domingo un resultado favorable…Asi que todo gira alrededor de ellos, el resto son de palo…

2 Me gusta

No dijo solamente “est vez sera diferente” asi al aire. Le contesto a una bostera “TRANQUILA…esta vez sera diferente”. O sea su prediccion es que gana boca. De todas formas en ningun lado habla si se refiere al partido del torneo o a los partidos de copa tambien.

Ese “Tranquila” se puede interpretar como que se tranquilice y no lo insulte. Que fue lo que hizo la bosterita. A lo que me refiero, es que con lo que dijo en ese twit, se puede argumentar que acerto o erro salga como salga esa eliminación. Porque no dice con certeza “va a ganar Boca”, y mucho menos da resultados, y aún menos resultados con goleadores.

estas seguro dijo eso ? yo escuche que dijo qe river se iba a traer un resultado positivo de mexico, y asi fue…