Boca Jrs 2-0 River Plate

Linda ocasión para empezar a fumar (?

1 me gusta

Todos estamos así:

11 Me gusta

Sinceramente estoy tratando de mantenerme lo mas al margen posible, trato de pensar en otras cosas y distraerme… Como carajo se preguntaran no?

Mas por el de octavos.

1 me gusta

Realmente no me preocupa mucho este partido, mucho más definitivo es el de la copa y encima es la revancha que les hizo el puto de Crespi a ellos, si le sale mal otra jugada al mafioso me puedo morir tranquilo.

:smiley: yo tambien. Evité todos los programas deportivos. Hoy tuve que esperar en un lugar y justo estaba el Olé, si lo vieron, está dividido en dos, uno es todo bosta y el otro todo RIVER, no leí nada del de bostita, el de RIVER muy por arriba, no leí el desarrollo de las notas, nada. En el de RIVER pusieron una nota de CRUZ, que al parecer era horrible, y que GALLARDO había ido al cine. Idioteces.

2 Me gusta

Yo NADA de sportia, NADA de 90 minutos en Fox, en si nada de TYC NI FOX (por las dudas nada de ESPN también je) estoy a puro heavy metal y casados con hijos :mrgreen:

1 me gusta

Gallardiola probo 3 equipos

Barovero; Mercado, Maidana, Pezzela, Vangioni; Solari, Kranevitter, Rojas, Pity Martínez; Mora y Teo Gutiérrez

Barovero; Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Cavenaghi y Teo

Barovero; Mercado, Maidana, Pezzella, Vangioni; Solari, Kranevitter, Rojas; Pity Martínez; Mora y Cavenaghi

Para como van a jugar ellos, que es apostar a la contra, estos equipos dan todos lastima, todos sus defensores son unos burros de mierda, hay que aprovechar por ahi, mi equipo seria

trapito, mercado, pezzella, funes mori, vangioni, solari, kranevitter, rojas, pity, driussi y mora

No empecemos con esos apoditos de mierda que son hartos mufas.

mandenme oxigeno que no doy mas, muy ansioso, mi corazon va a dejar de latir en cualquier momento, vamos river

La verdad me esta costando estar ansioso o manija con este partido, no se porque, pocas veces me pasa y encima con el finde que me espera, hasta el domingo cuando me despierte todo roto a la siesta no voy a sentir ansiedad y nervios :lol:

Река формирование в стадион Бока от аргентинского турнира должно быть,Barovero,Mercado,Maidana,Pezzella,Vangioni,Sanchez,Kranevitter,Rojas,Driussi,Mora,Gutierrez, и монументально на Либертадорес Кубок должен быть Barovero,Mammana,Maidana,Pezzella,Funes Mori,Sanchez,Rojas,Kranevitter,Vangioni,Mora,Cavenaghi

6 Me gusta

No se que dice, voy a pasar el antivirus por las dudas…

3 Me gusta

Bosta de mierda la concha de tu madre… Vamosss Riveeeerrr carajooooo !!!

1 me gusta

Te amo

1 me gusta

Lo que debe ser la cabeza de Gallardo ahora, qué equipo poner el domingo. Mercado tiene que ser fija si no juega los otros dos partidos o tiene que darle rodaje al eventual 4 para la copa?

1 me gusta

Hola soy de Boca, puedo ser amigo de ustedes? :compress:

El de arriba se la come

2 Me gusta

Nunca

No, lo que podes hacer es tirarte abajo de un tren.

Abrazo

5 Me gusta