Bosta armo 3 o 4 jugadas tocando en nuestra area. Esta defensa tiene problemas con las pelotas que cruzan el area de una punta a la otra, que Gallardo los haga laburar para despejar en bloque esas jugadas. En el gol no la corta nadie y en las anteriores paso lo mismo en la que pierde Chavez y en otras despejaron mal y quedaba boyando en la puerta del area. Mammana se quedo en vez de salir a tapar el tiro de Pavon con el cuerpo, tuvo varios segundos porque la pelota venia cruzando… es mitad de mamanna y mitad de Barova ese gol porque se la mete en su palo.
Igualmente dicho eso, hay que cortarla con que no merecieron ganar porque claramente nos generaron mas. Lo unico positivo de todo esto es que todavia hay tiempo de reponerse. Que Cave no estuvo a la altura, Teo tampoco y Rojas necesita una inyeccion de sangre porque en la serie pasada tambien se borro y cometio un penal estupido a los 15 segundos. En vez de pedir mas guita que aparezca o que juegue Mayada ahi con FM6 cubriendole la espalda de 3.
Tienen dos jugadores que te marcan la diferencia real. Perez y Lodeiro estan un escalon por arriba.
De donde sacan plata estos muertos para traer tanto la puta madre. Nosotros tenemos que andar chupando pijas para traer alguno. Una verguenza.
Son dos frescos dejate de joder, ayer falto ponzio en lugar del cagon de Rojas y estos dos no la veian ni cuadrada. Ayer dejaron pensar a todos los jugadores de boca, a todos, sobre todo el pelotudo de vangioni.
En la copa hay que morir, hay que eliminarlos como sea. No importa si después a cuartos llegamos con 3 expulsados, 4 lesionados y un baleado. Hay que sacarlos cueste lo que cueste y no me importa más nada.
Yo creo que el Pity se acaba de dar cuenta que esta jugando en River y esta cagado en las patas y por eso no le sale una, le empezo a pesar la camiseta mal a ese pibe !!!
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
Necesitamos un 9 urgente !!! porque la pusieron por el Pity no la pusieron por Prato !!!
Naaaah… negro, el primer tiempo fue parejo y se repartieron la tenencia, las divididas y los errores; como que se prestaron la bola unos y otros. En el segundo, tuvieron 5 minutos lúcidos, y despues hasta los 30 hacían mas agua que los Everglades de Miami.
Pregunto, para que hablan de delanteros?? No ven que los volantes no le tiran una asistencia a nadie?
Cuantas habilitaciones recibio Mora ayer? Teo? Cave? 0 ninguna, nada. El problema esta en la creacion de juego, en dar un pase en cortada, en tirar un buen centro, en aprovechar y mover marcas. River no hace nada de eso, no podes vivir de guapeadas de los delanteros. River perdio lo mas importante que tenia el año pasado, la vision de juego, mas alla de que esten con mala pretemporada, cansados, cagados, etc, no entienden a que jugar, no se buscan ni se asocian.
Ejn el caso de Albertengo la dirigencia sobre todo y Gallardo en menor medida le bajaron el pulgar porque no le querían vender al otro jugador, fué un herror, porque era una buena carta de recambio para nuestro equipo y vemos que con un técnico como Gallardo habría rendido y nos habría dado algunos goles, porque tiene llegada y gol el pibe…
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Tenes razon, pero River no tiene un 10 clásico que haga este trabajo, el Pity por más que le pongan la 10 en la espalda, NO es 10, es más un atacante, que si lo ponés cerca del área puede hacerte un destrozo, pero desde el medio toma malas iniciativas y no sabe buscar a ningún compañero en profundidad…Pisculicci tampoco es 10, la necesidad lo hizo que jugara más retrasado y tirando pases al resto, también es más delantero, el único 10 de verdad que tenemos está en etapa de recuperación, pero si llega es para !!!ver si juega algun que otro partido!!! y es Aimar…
partido horrible, los dos equipos jugaron a no perder, se notaba ese temor por atacar. Lamentablemente ellos tuvieron un par de rafagas y embocaron en los momentos justos. River es lo mismo que se viene viendo este año, inseguridad (los pases atrás que antes significaban una salida limpia hoy te generan perder una pelota estúpida ó dividirla) puros pelotazos, las pelotas divididas fueron TODAS de ellos. River más allá del juego, que te pueden salir o no las cosas, perdió intensidad, explosión. No sé que mierda pasa.
Igual, el partido del jueves va a ser muy distinto. Porque el cambio de competencia y la localía lo demanda. Espero no sufrir en las contras.
Si pero ellos se atrevieron mas, ellos te pueden decir si entraba la del palo o la del cometraba la historia era otra. Estuvo parejo hasta los 30 min del 2T y despues ellos hicieron la diferencia. O sea dentro de lo parejo ellos tuvieron 2 o 3 mas. Cuando nos comieron la mitad de la cancha y viendo que no funcionaron Martinez- Cave, Gallardo estuvo flojo de reflejos. Cavenaghi jugo unos 20 minutos, pero nos genero meternos en un arco porque no aguantaba UNA! en el gol que cambio la historia lo come de atras el Cata Diaz que es mas lento que mi viejo y no le pudo ni poner el cuerpo para afanarle una falta al menos, ni lo molesto’.
Si pero no hablo solo de un 10. Hablo de la construccion de juego y a lo sumo, tener alternativas para eso. Creo que Gallardo no encuentra reemplazantes para eso y es lo complicado. El año pasado Piscu, Sanchez y Rojas eran el motor del equipo, marcaban, atacaban, llegaban al area y generaban jugadas asociadas y hoy es todo lo contrario. Rojas en alguns partidos del año jugo bien, y otros como ayer fue la nada misma, sin embargo Sanchez en todo el año no lo vi nunca asociarse con el lateral derecho que tuvieramos, Mercado Solari Mayada o Mamanna ayer (y mira que Mamanna intento 2 veces y le ganaba en velocidad a Monzon) sin embargo la tortuga ninja que me encanta, esta jugando en modo tevez mundial 2010, es un autito chocador.
el pity y Mayada vinieron no para ser mas de lo mismo, sino para ser un cambio de ritmo, para ser un plus de ese mediocampo. Mayada aun cuando me parece que es un muy buen volante (y creo que lanzado en velocidad es un arma tremenda para explotar) necesita de los compañeros, y tampoco lo buscan. Si vos tenes un volante derecho que corre a los pedos le tenes que tirar pelotas largas para que explote eso, no , van al trote y se la tiran al lado del corner.
Al pity hoy le tengo mucha bronca porque me hace acordar a Veron en el 2002, camina la cancha, se esconde, pide que no se la den (increiblemente se para siempre atras del defensor que lo marca, asi es imposible) y lo mejor que tiene que es el 1 contra 1, hoy por hoy hasta se tropieza solo, le tengo muchisima fe pero hoy tengo que putearlo con toda el alma.
Ni hablar de los delanteros que no se buscan entre ellos, Teo sale del area, agarra la pelota y juega para atras. Si sale del area es para generar espacios, arrastrar marcas y el otro delantero las va a aprovechar, pero no, naranja!
El unico refuerzo que le sirve a este River es recuperar la identidad. Ningun refuerzo va a dar tanto como esto. En el river del año pasado Mayada, Martinez y los delanteros subirian el rendimiento. En el River de hoy si no es una guapeada de Mora no pasa nada
En honor a la verdad, tuvimos mas. La de Sanchez, el corner de Mora que pega en el palo, otra volea de Morita que se metía en el ángulo y que sacó Llorión, otro tiro de Rojas que tenía destino de gol si no le hubiera pegado como yo…
Pero el que llega con peligro y gente era Boca, River pasaba mitad de cancha y Teo se iba trotando al lateral con la pelota. el 70% de la posesion de River debe haber sido con pelota en pies de Pezzella o Barovero. Siempre el que mejor estuvo en el partido fue Boca, nunca se sintio que River lo incomodo. Se aposto a ligar un contragolpe y aguantar todo lo que se pueda, casi se logra no te lo voy a negar, pero me parecio muy mezquino. Si la propuesta no hubiese sido la misma todo el partido no me habria parecido mal, pero plantearlo desde el minuto 0 no sirve
Boka insinuaba, pero no concretó hasta el final, cuando le regalamos el medio. Si queres cuando tuvieron ese rato de lucidez, lo aprovecharon mejor que el nuestro. Y con eso les alcanzó.
Y bueno, esta mal planteado. Dependimos de que los jugadores no sepan resolver bien, no es que tiraban pelotazos de 60 metros y no les salían las cosas, llegaban claros, con gente y desbordando por lo general el sector izquierdo nuestro. Aparte de que estuvieron siempre mejor atentos que nosotros a recuperar rápido el rebote si fallaban la jugada.
Han comprado un equipo entero (otra vez) y después de apuntarle a todo lo que se movía este año parece que han acertado. Por contra a día de hoy y, a tenor de lo que vamos viendo por su rol en el equipo River ha fichado dos suplentes. Creo que el exitoso equipo del año pasado necesitaba refrescarse, amén de generar competencia interna. Tampoco creo que se pueda decir que se va por todo cuando ni siquiera tienes todos los puestos doblados (léase los laterales por ejemplo). Temporada larga que exigía desde la directiva un esfuerzo mayor (no sé si era posible desde lo económico) pero que obligaba a la plantilla a volver a estar a un nivel de excelencia máxima si se quería reeditar éxitos.
Saludos