Boca Jrs 2-0 River Plate

Qué determinante terminó siendo Piscu para este equipo. Si el jueves se ilumina se simplifica todo.

2 Me gusta

Si Boca está agrandado y soberbio sin serlo, qué nos queda a nosotros. “No jugaron contra nadie” decían cuando Boca paseaba en la Libertadores. Y ahora que nos ganaron 2-0, en un partido oficial (porque los de verano no importaban), siguen opinando lo mismo.

El gran Yacaré una vez mas me ahorró el trabajo de responder!!!

es un partido entre un club con 50 palos de presupuesto en futbol y otro con 15 que saca chapa de tener una estacion de tren ,40 piletas,dos canchas de tenis y una universidad.
A la larga o a la corta siempre gana el que tiene mas guita y compra los mejores jugadores.Las inferiores ,el proyecto integral te lo metes en el orto…

Es un real- atletico sudamericano…

los 15 años de precipicio de river no se recuperan de la nada…minimo 50 años.El 2014 fue una ilusion…nos redoblaron la apuesta y no tenemos conque pelear desde el poder economico,

2 Me gusta

Cuando “me dieron”? Pensas que soy de la bosta?
No te culpo, por los pocos mensajes que tengo. Debes pensar que soy otro de los boluditos de Taringa que viene a sacar capturas.
En fin, no lo soy.

otra vez Mamana de 4?

no alcanzo con lo de ayer para vos?

me hizo acordar a Diegote con Otamendi contra Alemania…

fue aleatorio el resultado de ayer, pensar que tuvimos 2 tiros en los palos también. Era más bien para un empate, el 2 a 0 terminó siendo más mentiroso que las estadísticas del Indec

Tienen un poder económico inconmensurable. Gastaron una cifra horrorosa para el fútbol argentino: 22 palos en 2 mercados de pases, que ni quiero saber de donde sale esa guita. Tienen recambio, como se dice, dos equipos. Y pelear contra eso es difícil. Nosotros pasamos nuestros peores 10 años en la historia: un club fundido, con deudas, y un plantel espantoso. Mala dirigencia, malas decisiones, malas compras, lo que se sabe. Reponerse de eso es muy difícil. Era obvio, que luego de dar verguenza ajena dos años seguidos, iban a ir con todo. Y tienen guita para eso, nosotros no.

Va a quedar ser firmes en defensa y tratar de sacar una buena diferencia en el Monumental.

2 Me gusta

No te creas. Boca jugó mejor que nosotros, ellos también tuvieron un tiro en un palo y una jugada increíble desperdiciada por Chávez. El segundo gol fue resultado del primero, aprovechando ya todas nuestras falencias. Fue un gol muy parecido a los del verano.

El Pro y el juego por las dudas???..
Igual con poca guita si sabes invertir con inteligencia los pocos mangos podés salvar la situación, sobre todo si los refuerzos los abrochás con tiempo y dorandole la oreja al jugador que vos querés para que tuerza la historia y se quiera ir sí o sí de su club aunque River ofrezca poco dinero, como a veces pasa con los que quieren ir a la bosta, es cuestión de saberse manejar en este turbio ambiente…

OJO

nosotros gastamos casi 5 palos verdes en un pibe que hasta ahora es mas promesa que realidad. No ha demostrado absolutamente nada en relacion a lo que se pago. El pase mas caro del Mercado.

Creo que muchos lo vimos desde el MP anterior, Pity no convencia. Se podria haber traido con esa guita 2 o 3 jugadores con menos cartel y mas utiles, arreglado el contrato de Rojas y alguna cosita mas. Encima Gallardo lo pone poco.

Si, Yacaré. Pero también necesitas tiempo y nosotros no creo que estemos para eso. Mirá, nos volvimos a cruzar con los Simios 6 meses después. Ni siquiera tenemos tiempo suficiente para disfrutar o armar un proyecto a largo plazo. Y cuando no tenes la guita suficiente, figuras no podes comprar, debes apostar a jóvenes: inferiores o promesas de otros clubes. Nos puede salir mal, de hecho, nos fue mal hace un tiempo con “promesas” que hicieron agua y perdimos guita.

Todos sabíamos que River necesitaba otro delantero. Rápido, ágil…pero que se ponga la casaca y juegue. Tenemos doble competencia. En fin, ya estamos en el baile.

1 me gusta

River no puede ponerse plazos largos, River tiene que tener resultados inmediatos, ganar de inmediato, eso de los proyectos a largo plazo daselos a Lanus. Para que carajo somos River si hay que tener “paciencia” ?? Para eso me hago de un club mediano donde los procesos largos tengan la prioridad.

Justamente en Boca los largos plazos no tienen son de ser porque la exigencia es GANAR de una, en River justamente por ser River tiene que pasar lo mismo. La torta tiene que aparecer desde el vamos.

Ya son 15 años donde Boca economicamente esta a años luz nuestro. Eso se tiene que terminar.

2 Me gusta

Mirá, para mí el equipo del año pasado tenía muchas similitudes, me refiero a ése y no al de ayer aunque son casi los mismos jugadores, yo aplaudí sinceramente lo que jugaba y los goles que hacían el semestre anterior como hacía rato no veía, y encima haciendo la salvedad que no había figuras como en otros grandes equipos que tuvimos. Por eso digo que se va a pasar desde la actitud y también desde la viveza, fijate que ayer un tipo que a mí personalmente no me dice nada y que todavía sigo sin entender cómo llegó a la selección como gago terminó inclinando la balanza con 3 boludeces, hacerse el herido, chamuyar a lusteau y parar la pelota sin que le rebote…

[quote=“nico, post:2353, topic:110390”]

River no puede ponerse plazos largos, River tiene que tener resultados inmediatos, ganar de in mediato, eso de los proyectos a largo plazo daselos a Lanus.

Justamente en Boca los largos plazos no tienen son de ser porque la exigencia es GANAR de una, en River justamente por ser River tiene que pasar lo mismo. La torta tiene que aparecer desde el vamos.

Ya son 15 años donde Boca economicamente esta a años luz nuestro. Eso se tiene que terminar
[/QUOTE]no es por pelear Nico,pero river es una sociedad de fomento…con eso de la estacion de tren,sus actividades universitarias,el socio haciendo deporte por 350 pesos.Esta estancado ,es huracan con 20 millones de hichas

No me gusta perder especialmente en un superclasico.

Tengo confianza y espero mejor en el proximo partido.

[quote=“garcarulo, post:2351, topic:110390”]

OJO

nosotros gastamos casi 5 palos verdes en un pibe que hasta ahora es mas promesa que realidad. No ha demostrado absolutamente nada en relacion a lo que se pago. El pase mas caro del Mercado.

Creo que muchos lo vimos desde el MP anterior, Pity no convencia. Se podria haber traido con esa guita 2 o 3 jugadores con menos cartel y mas utiles, arreglado el contrato de Rojas y alguna cosita mas. Encima Gallardo lo pone poco
[/QUOTE]carrillo

Max…a Carrillo el pincha lo va a vender en 10 palos como hizo Correa, tienen guita y venden bien.

Pero esta claro que con 5 palos podríamos haber traído otro delantero.

[quote=“SodaStereo, post:2358, topic:110390”]

Max…a Carrillo el pincha lo va a vender en 10 palos como hizo Correa, tienen guita y venden bien.

Pero esta claro que con 5 palos podríamos haber traído otro delantero
[/QUOTE]vera

2 Me gusta

Albertengo también, ahora lo está cagando almirón pero bien acompañado es un jugadorazo, y encima no era caro…

2 Me gusta