La experiencia sirve en clásicos solamente porque este es un partido aparte ¿De qué te sirve un tipo por más que haya jugado en Europa o 27 mil partidos en otro lado si nunca jugó un River boca?
Yo me quedo mil veces con un “pibe” como Pezzella que ya se cogió a boca que con el matungo ese de Torsiglieri o el mimso pechito Lodeiro con mil pergaminos en Europa y su selección y ayer, le pesaban las gambas y la tiraba afuera.
Al contrario, River tiene muuuuucho más experiencia que boca en jugar estos partidos. Ellos siguen teniendo a Calleri, Diaz, Orion, Colazo, Chavez, Marinez, Gago y los que me olvido que siguen cargando con la cruz del 2014.
Seamos sinceros. Al comienzo de este año creo que la mayoría de hinchas de River estábamos de acuerdo en que no se vendiera ningún jugador campeón. Sólo se pedía traer por lo menos unos 3 o 4 refuerzos de jerarquía para cubrir ciertos puestos cuales por entonces no tenían recambio. El error de esta dirigencia es ese, haber traído de esos 4 refuerzos solamente dos, que podemos discutir si tienen jerarquía o no, pero por uno de ellos se apostó mucha plata y hasta ahora resultó ser bastante ciclotímico. Y ahora, los mayores responsables de este presente de River son los mismo jugadores, quienes desafortunadamente bajaron mucho su rendimiento por razones “inexplicables”.
Respecto a la copa, para mi Gallardo el jueves tiene que poner varios suplentes. En lo que va del año muchos han demostrado tener mejor presente que los titulares campeones del año pasado, además, si hablamos que los clásicos se juegan con personalidad, los mismos titulares están demostrando que de eso carecen o parecen haber mermado en ese aspecto también.
El banco que tenia era DE LUJO… Mayada-Martinez-Cavenaghi-Ponzio-FM6-Solari-Piscu… el partido lo pierde a las claras en la mitad de la cancha, no es muy dificil de entender. Como dice el Munie acertadamente èstaba controlado hasta que Arrugarrena hizo los cambios y el no, te renovaron el medio campo con Perez+Gago y dormiste. Cavenaghi por Teo en ese momento es lo mismo casi, porque Cave corre lo mismo que Teo cansado. No hay que hacer boludeces, el planteo estuvo mas o menos bien durante 70 minutos, hay que repetir lo mismo y estar atento porque bosta tiene 10 jugadores mas que en la sudaca y los puede meter para cambiar los papeles como paso ayer. En el monumental hay que mantener el cero y salir con toda en la bostanera.
PD. El tema Rojas ya se discutio, la verdad que juega bien pero si le ofrecieron estar entre los 5 jugadores que mas cobran y no quiso como dice su representante textualmente porque en brasil o Mexico cobra 2 o 3 veces mas le armo las valijas yo mismo eh. River le mejoro hasta donde pudo no es Cambiasso, que se vaya a Brasil que en 4 meses lo tenes de nuevo porque alla va a comer banco te lo aseguro.
Firmo con sangre el 1-0 en el Monumental.
Y en la bostanera
---------------Barovero-----------------
Mammana–Maidana–Pezzella–Funes Mori
Sanchez----Ponzio----Kranevitter—Mayada
------------Mora-------Pisculichi–
Los bosteros lo único que hacían era tirarsela a osvaldo y agarrar el rebote. Para mi maidana lo controlo bien, pero si metes a Ponzio y Krane en el medio, directamente te aseguras recuperar la segunda jugada. A Mora lo dejo para molestar arriba. Y a piscu lo pongo para la pelota parada. Mayada quizas no defiende bien, pero correr como hijo de puta y atrás va a tener a un jugador que sabe defender, no como vangioni.
Noi creo que nuestro banco sea de lujo, por lo que vos decís, si Cavenaghi entra descansado y rinde lo mismo que -Teo cansado, ya de entrada no tenés un jugador “de lujo” para poner…Ni hablar del Pity que todavía no aterrizó en que esto es River.
Coincido con vos de que el partido se pierde “en el banco de suplentes” con las decisiones que tuvo el técnico que no tuvo la capacidad de leer el partido ni bien entró Gago, y no puso a alguien para anularlo, podía ser Ponzio y dejó inutilmente todo el partido a vangioni que ayer no solo estuvo errático, sino que estaba como contenido… aparte Mayada se destacó en uruguay de mediocampista no de defensro que de esa posición ni la entiende, y si lo metés de defensor, por más jugador bueno que sea, no te va a salvar las papas…dejando a F Mori que si es defensor en el banco.
Ahora hay que replantear la estrategia, yo soy de opinión de volver a la presión asfixiante sobre el contrario desde el medio al area de ellos para indicirlos a equivocarse y matarlos en el error, si volvemos a esa presión constante ellos se vana equivocar, desnudrán todas sus fallas defensivas, especialmente el irritable Cata y podremos revertir el resultado que sufrimos el domingo, si jugamos sin esa presión, les dejaremos a ellos manejar el medio y allí volveremos a penar en el artido sabiendo que ellos tiene recambio para darle velocidad y presicion al juego y nosotros no…
Ayer mismo Cata Diaz estaba sacadisimo todo el partido. Tanto es asi que Lusto le perdona la amarilla a un jugador de ellos por cortar un contraatque agarrando la camiseta, y no tiene mejor idea que sacarse con el arbitro y se come la amarilla el. Gago entro a perder pelotas y Chavez ni hablar, desde el primer minuto se lo veia desencajado y se perdio un gol abajo del arco solo. El partido se lo gana Perez y Pavon que tienen una actitud positiva para estos partidos. Son los jugadores a marcar el jueves.
Justamente si algo me ha demostrado ESTE RIVER, es que siempre sale adelante, además boca va a estar justo como lo quiero, agrandado y soberbio sin serlo, ahora se creen el Bayer, ahí es de donde tiene que sacar ventaja este equipo.
Y como queres que esten??? salieron primeros en fase de grupos de libertadores, todavia no pierden en todo el año, de 3 clasicos ganaron los 3 metiendo 8 goles y no recibiendo ninguno…
Dejemos de hablar por dioos, parecemos ellos el año pasado. Ojala no termine igual…
Si, creo que hay que presionar y mucho en la mitad y poner la pata mas dura tambien. Es un partido de 180 minutos, lo que no creo es que podamos volver al del comienzo de la era Gallardo con FM y Maidana parados en la mitad de la cancha. Porque ya nos tomaron la mano a eso, a salir rapido al pelotazo con los rapidos que tienen arriba. Yo creo que hay que jugarlo con inteligencia como hicimos los primeros 70 minutos ayer y como te digo Gallardo tiene que tener en cuenta que bosta tiene otro equipo afuera. Y tambien tiene que jugar Piscu, porque al menos tiene pelota parada y experiencia. Driussi se diluyo ayer y ni hablar Martinez.
PD. ah y otra cosa, Cavenaghi por nombre tapo a Boye que ayer podia aguantar alguna pelota mas y correr mas. Si va a correr solo contra Almeyda que se vaya a la mierda, la pelota del gol pierde una dividida con el cata diaz. Esa jugada el 9 le tiene que robar una falta al menos, lo cruza de atras el Cata Diaz que es mas lento que mi viejo a esa altura del partido. No aguanto una sola pelota de espaldas en un partido donde lo necesitabamos como el agua. Lo quiero mucho al cavegol pero ayer se vio eso.
p q ROJAS es fundamental? explicame por favor.
no lo vi jamas copar 1 parada ni meter la pata.
lo vi muchas veces desentenderse de jugadas con pases de mierda y cortos y divididos.
p q no el piri de volante x izq? y la defensa, q meta picapiedras q se yo.
p q jamas nadie mete al piri de volante, tiene mas vocacion ofensiva q defensiva.
expliquenme eso!
Después del golpazo del 0-5 jugamos y ganamos muy bien la Recopa cuando reconozco tuve dudas de la capacidad de reacción del equipo.
Ojalá pase algo parecido ahora, que el equipo se recupere y demuestre que es mucho mas que lo que mostró en San Juan y La Boca.
Lo que hay que hacer ahora es callarse la boca levantar la cabeza y trabajar, tenemos una revancha en tres días y hay que salir ya de esta derrota y centrarse en lo que viene, yo no pienso consumir ningún programa deportivo hasta el jueves, ayer ya empece no viendo nada de los resúmenes que siempre dan de la fecha, nada.
Decir que Rojas NO es fundamental es una pelotudes. Cuándo juega bien (contra Banfield, por ejemplo) River es otro, totalmente. Ayer tuvo un partido de mierda, pero no se si para sacarlo el jueves.
Totalmente, y yo agrego que la culpa es del DT, ya tiene bastante tiempo de trabajo, este equipo perdió la convicción, para mi fue evidente con la sucesión de sapos que hizo en el torneo local pasado, que lo teníamos casi ganado.
Nunca volvió a mostrarse confiable el equipo, puede ganar o perder, jugar aceptable, regular o mal, pero no es confiable, es irregular, y muchos jugadores están jugando en un nivel de 5 puntos, imposible tener serias aspiraciones en la Copa. Si no fueran los mugrosos bolivianos, ya pondría un mix en la Copa, que no la ganamos ni en pedo, encima la llave por este lado es durísima, con todos los brazucas. Y me centro todo en el Torneo, que ayer regalamos increíblemente la punta. Era sacar un puto empate, ante un equipo que no es ni la mitad de lo que nos quieren mentir los medios. Digo que históricamente, desde hace unos 20 años, el periodismo juega estos partidos, agrandando, motivando a los bolitas y tratando siempre de sembrar dudas, peleas para con River. River, si se animaba el DT, ayer podía ganarlo tranquilamente, sin sobrarle mucho, pero podía hacerlo, se ve que es un equipo timorato en los partidos importantes. Realmente creía que ayer no perdíamos ni de casualidad, que estando ordenados y jugando tranquilos podíamos ganar, vengo de desilusión en desilusión con Gallardo como DT, me confirma más mis sospechas desde el año pasado, cuando dije, aún con viento a favor, punteros del campeonato y firmes en la Copa, que se vería de qué estaba hecho el DT, qué potencial de crecimiento tenía en la serie con bosta, pero avisando que no podía de ninguna manera regalar el torneo, cosa que hizo, regaló un torneo como pocas veces se vio en el fútbol argentino, tal vez el vosta de Bilardo que llevaba 8 puntos y se fue de gira sea lo más parecido.
Por eso creo que River, aún pasando la serie, cosa que veo complicada, para nada imposible, aún así no está para pelear realmente la Copa, y en el campeonato tal vez sí porque es largo, y si el resto sigue en la copa, se pueden tener más chances. Creo que en la Copa no le asigno demasiadas chances, no por el nivel de los rivales, sino porque el DT no me convence ni como estratega, ni como motivador, ni como líder, ni como ideador de táctica/s durante un partido, etc. River depende demasiado que los volantes o algún delantero se hayan levantado con el pie derecho, no es un equipo confiable, y repito, eso es responsabilidad absoluta del cuerpo técnico.
posta no se q le ven.
como si fuera la bruja berti en su mejor momento, o q se yo, es un tipo q se desliga de todas las bochas de la misma forma, se la saca de encima. no pone la patita.
yo no digo q sea el UNICO culpable, pero de ahi a que sea FUNDAMENTAL??? dejame de joder. es un medio pelo ese jugador.
y dicen q el apatico es teo… no entiendo eso.
q se yo.