Vi mucho nerviosismo en los 2 equipos, tanto en ellos como en nosotros, cualquiera de los 2 teniendo la pelota abajo era un error defensivo o un pelotazo a los delanteros. Cuando ellos apretaban el acelerador por el lado izquierdo hacian lo que querian (punto a corregir), cuando nosotros nos parabamos bien y “manejabamos” la pelota podiamos llegar a crear algo, pero es mas de lo mismo que nos viene pasando en el 2015, no podemos llegar con claridad y no tenemos quien arme juego. Bronca? Demasiada, pero creo que Gallardo y los jugadores deben tomar este partido como la base para entender que ellos no son ningun cuco, ni son mas que nosotros, porque realmente viendo los planteles que tienen y la $$$ que gastaron, todos esperaban que ellos nos pasen por arriba y no fue tan asi.
Me gustaria que Gallardo y el CT les inyecten odio, bronca hacia esos colores mugrosos, los jugadores y la gente que no para (del verano) de subir fotos pelotudas.
Les preguntaria a cada uno de los jugadores que opinan cada vez que ven al puto de osvaldo, al rustico del cata diaz y a lady gaga en una foto despues de ganarnos que es lo que sienten, el que me diga odio y rabia juega de titular, no me importa el apellido. Quiero que tengan ganas de ganar y odio a esos putos.
No sé dónde está lo de las coincidencias pero lo leí en este foro. No dije nada de mística ni absurdos como ese. Dije que los tres partidos no van a ser iguales. El muñeco va a tomar nota de sus errores y de las fortalezas y debilidades del rival. El vasco lo más probable es que esté conforme con el rendimiento y no haga grandes cambios. River no puede dar más asco del que dió el domingo.
Mas alla de que lo de ayer fue un golpe durisimo yo todavia tengo fe en el equipo, ellos no son la maquina que inventa el periodismo, siendo inteligentes se les pude ganar tranquilamente. Lo de ayer era un 0-0 clavado nos ganaron en 3 minutos de desatenciones nuestras.
Espero que sí; en este momento River tiene que sacar el corazón y la confianza como armas principales ; en cuanto al juego,noto las deficiencias justamente en los lugares donde mas duele: en la definición y en la firmeza defensiva ; tenemos buena posesión pero falta pimienta y justeza adelante y presencia en intimidación atrás.De todas maneras,tengo confianza porque ellos no son la gran cosa tampoco.Saludos
El único analisis que puedo sacar es que ellos tienen 2 equipos y nosotros con mucha suerte llegamos a uno y la re puta madre que te re mil pario toca nenes.
Creo que independientemente de los errores que se vieron en los últimos minutos del partido que dejaron que los bosteros se quedaran con un marcador a mni parecer exagerado, porque no hay dos goles de diferencia entre ambos equipos, lo que realmente le falta a River este año, además de una defensa más sólida, es una total falta de definición en los delanteros para este tipo de partidos…
Ayer, antes de los cambios tuvimos CINCO corners seguidos en los primeros quince minutos del segundo tiempo, con un boca desequilibrado y no supimos o no pudimos ni hacerle cosquillas al arquero teniendo cinco corners a favor, cuando antes ellos temblaban en cada corner nuestro.
Hemos perdido efectividad en las pelotas paradas y en aprovechar contundentemente las ocasiones de gol, o los tiros salen muy errados, caso Rojas en uno de los corners cuando le quedo la pleota para patear al arco, o directamente ni se patea al arco contrario, salvo el buen tiro de Sanchez en el primer tiempo.
Espero qiue Gallardo haya tomado nota de los errores defensivos, de la falta de efectividad en las pelotas paradas y de los bajones futbolisticos pronunciados de algunos que más que sumar restan cuando están en cancha, para poder plantear mejor el primer partido de la Libertadores, quen es vital que lo ganemos por dos goles de diferencia…Si lo hace y ganamos por esa diferencia, este partido perdido quedará com anécdota, pero si no se corrigen las falencias y caemos en lo mismo, dejaremos pasar la oportunidad històrica de dejar afuera a los bosteros y poder pelear firmemente una copa que se puede ganar pasando a estos bostis…
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
Estoy de acuerdom con vos que River no tiene mucho plantel para pelear todo este año y eso es parte de la negligencia de esta directiva, que se llenó la boca diciendo que este era el mercado de pases para reforzar el equipo, y que si Gallardo no ponía el grito en el cielo en Uruguay, lo abrochaban solo con Aimar que todavía no sabemos si puede o no jugar…Debian pensar que se ganaba más invirtiendo en jugadores que dejar un equipo limitado sin refuerzos para pelear todo, porque si quedás eliminado de esta copa, no solo prestigio perdés, sino también dinero que te olbiga encima a desarmar lo que te queda y a vender o malvender a los que mejor juegan para tapar los errores dirigenciales, y ya sabemos como termina el cuento cuando te quedas con los muertos y regalas a los buenos jugadores porque necesitas $$$$$
los que hablan de problemas de definicion, saben que River es el mas goleador del torneo? el problema de river es de creacion, no de definicion, lo que mas padece river es la falta de pisculichi, el enganche que se hacia cargo de la pelota.
Te banco muñe, el partido venia parejo, manejábamos la pelota esperabamos (y vos tambien) que el pity haga la diferencia en el medio…las 3 que tuvo le reboto la pelota…las 3 que tuvieron ellos nos llenaron de centros y de un rebote nos embocaron…ojala el partido de ayer haya herido el orgullo de estos jugadores…
No dije que nos pintaron la cara. Ganaron bien, no fue de pedo. En gran parte porque River no supo como mantenerlos lejos de Barovero. River jugaba para atrás, se complicaba solo… no era descabellado que ellos aprovechen esa desorientación de los últimos 20 minutos.
Por otro lado, Gallardo por primera vez en el año (¿en su ciclo?) no puso enganche. Yo lo banco al Muñeco, pero creo que se equivocó. River no jugó a nada.
Esa es la única esperanza porque gallardo más no puede hacer con este plantel, todo el tiempo tiene que improvisar, que mamanna de 4, pezzela de 6, driussi de volante por izquierda, etc., esta mierda la sacan adelante los jugadores aunque tenga que jugar boyé, mirar al rival con asco como hacía el River de Veira…
No te equivoqués, el River de Veira era un equipo de “hombres con personalidad” manejaban hasta a los árbitros en cancha, dicho por los mismos árbitros ahora retirados, este equipo carece de esa personalidad. Solo podemos tener fe en que si se sienten tocados, algunos que son los más veteranos del plantel, presenten batalla en los dos partidos que quedan y que los más jóvenes se sumen a la partida, porque así timorato y enclenque, este equipo no llega a nada…
Para loco que no esta todo dicho todavia, estos comentarios pesimistas me matan porque faltan 180 minutos todavia. Que tiene que ver Donofrio si el partido estaba totalmente controlado hasta el minuto 25 del 2T. Lo pierde Gallardo papa, no se puede tapar el sol con la mano. En el 2T bosta dio asco, totalmente nerviosos. El cata diaz era un manojo de nervios, River solito lo revivio cuando entran Gago y Perez para darle vitalidad al medio y Pavon arriba. Gallardo metio mal los cambios y el vasco no. Es asi de simple la cosa. La politica de Donofrio es acertada en mi opinion, no se puede vender todo un equipo y traer uno nuevo cada 6 meses como hace la bosta, obvio que ahora tienen 40 jugadores y mas recambio pero los partidos son 11 contra 11 y el mas vivo gana. En todo caso si Teofilo no tenia ganas de jugar mas lo hubiesen vendido cuando termino la sudaca y pedia verdolagas y con la guita traiamos otro 9 que le ponga pilas.
Tenemos diferentes conceptos en lo que es “ganar bien”
Para mí que un equipo que se preparó gastando millonadas gané en un partido chato y mediocre, haya pateado dos veces al arco en la segunda mitad y el gol caiga a los 84 minutos, no es ganar bien.
Por eso te repito, ganó porque fué menos asco que River.
Para mí estuvo bien en no quemar a Piscu ¿Qué nos hubiera quedado de cara a los cruces encima si perdíamos con Piscu en cancha?
Al menos ahora mantenemos las esperanza que sea uno de los abanderados de la levantada.
Si queres ganar esta copa “invertí” en jugadores, renová el plantel que algunos parece que tocaron su techo en la sudamericana y dieron muestras de que ya no dan más en el mismo verano…D´Onofrio es parte del problema y no la solución, si Gallardo no ponía el grito en el cielo en Uruguay por la falta de refuerzos, estos ni se movian, y lo abrochaban con Aimar que no está para jugar…Si hasta los refuerzos que contrató por motus propio la dirigencia son dos perros, Uribarri y Chiarini…
Que Gallarod se haya equivocado con los cambios, no implica que si mira el banco no tiene buenos refuerzos para meter, y eso es parte de la culpa de la dirigencia que se llenò la boca diciendo que “el mejor refuerzo era mantern este plantel porque era el mejor de américa”…mira que inteligente es este viejo, que ayer “su amigo” Angelici lo cagó literalmente con el palco mandandolo a ver el aprtido “en el vestuario visitante sentado en el piso”…El viejo es un gilun, que cree que debe ser ético, y politicamente correcto, cuando este fútbol profesional es “para vivos”…
Si pasamos no va a ser por mértio de est adirigencia, sino por mérito del técnico y del empuje y ganas de los jugadores, porque tu gran presidente, ni el contrato de Rojas en mayo puede finalizar y después nos preguntamos porqué Roasj juega tan mal…
Pero no seamos necios bosta tiene mas que River no muuuuucho mas pero un poco mas tiene.
Nosotros tenemos muchos pibes y tipos que duraron 6 o 1 año como Vangioni o tibiecitos como Mora (si lo incluyo) y Rojas que en otros tiempos ni en pedo eran titulares en River.
Bosta tiene ventaja, los jugadores que ellos tienen son mas experimentados y eso pesa mucho.