Estamos en un momento delicado. Sale Piscu porque daba asco, Teo juega como si estuviera en el fondo de la casa con el hijo, Vangioni se come un amague de un Selenodonte, Mercado está afuera, Pity parece que no se adapta a jugar en el más grande, Sánchez no es el del semestre pasado, etc. etc. etc.
Los que sostienen son Mora, la aparición de Driussi, el regreso de Krane y no mucho más.
Peeeeeeero… viendo hoy a los puercos tengo la sensación de que si aparecen algunos, si aunque más no sea algunos recuperan un poco el nivel, podemos dañarlos.
Daba la sensación que los puercos estaban muy cagados, que les pesaba el partido, y esto se define allá, en el inodoro. Me parece que sacando un buen resultado en el Monu, en la vuelta se le pueden entumecer un poquito las piernas.
Es evidente que la presión la tienen ellos, por lo que pasó en la Sudamericana, porque pusieron toda la tarasca y trajeron 60 mil refuerzos, porque casi todos los dan como favoritos.
Yo nunca los vi así de cagados en cancha de ellos. Además, salieron como locas a boquear en las redes sociales.
Se nota que les hicimos daño en los últimos tiempos. Ni en pedo está todo perdido.
Al menos eso es lo que me parece a mí.
Doy mi opinión exclusivamente sobre el funcionamiento del equipo dejando de lado responsabilidades del porque del actual presente para no herir susceptibilidades de algunos foristas.
River juega a la nada misma. Ni ataca, ni defiende. En realidad no hace ninguna de las dos cosas aunque sea de manera aceptable.
Cuando ataca River confunde vértigo con apuro, no piensa. Va para adelante ciego a chocar contra el rival cuando el partido pide sacarle ritmo. Salvo dos o tres jugadores, que mas o menos entienden como se juega a esto, el resto son Forrest Gump multiplicados que solamente corren y chocan. Ofensivamente River perdió la brújula, no tiene quien arme juego. No lo hace Rojas, no está Piscu, Martínez no siente esa función.
Los delanteros quedan de los volantes a la misma distancia que Mercurio de Plutón. Por ahi anda Teo bajando ladrillazos e intentando asociarse. Por ahi anda Mora metiendo y volteando hasta a los compañeros. Asi imposible. Sánchez anda vestido de Tony Parker jugándose en todas 1 contra todos los que rayen. Rojas no sabe si ir, quedarse, salir o esperar.
Si por alguna peregrina razón el equipo todavía sostiene un resultado o se mantiene en partido es porque Kranevitter ha recuperado parte de su nivel. Pero asi y todo River llega tarde a todos los rebotes, toda pelota dividida es del rival. No está atentos a las segundas jugadas, les cuesta horrores sacar una pelota del área.
Lo de Banfield, que me esperanzó, fue un osasis en el desierto. A la semana mancó con el globo con los mismos errores que llevaron a tener que prendele velas a la vírgen de Monterrey para pasar en la copa. El equipo involuciona partido a partido.
Lo que mas bronca da es que el rival de hoy lejos estuvo de ser un equipo que, a pesar de todas las ventajas que da River, se mostrara sólido y confiable. Nos ganaron con muy poquito, con casi nada.
Yo no veo un problema de actitud, veo un equipo que no sabe que carajo tiene que hacer y que individualmente se retoalimenta de manera negativa, donde el mal juego de unos contagia o condiciona el resto.
Pensar que esto se va a arreglar repentinamente es una utopía, la misma que algunos vienen sosteniendo desde que empezó el año. Si este equipo pasa ( aunque todos sabemos que este equipo no puede pasar a cuartos ) será simplemente por una cuestión de orgullo, de actitud, de fe, de rebeldía. Futbolísticamente está absolutamente destartalado.
Habrá que pedirle otro milagro a Angelito.
Y salvo excepciones, esto se viene viendo desde principios de año.
Eh??? Realmente parece que algunos creen en las cosas místicas, del más allá, que está todo guionado por alguien, que si pasa ésto no puede pasar lo otro, que si pasó aquello entonces por cosas del destino va a volver a pasar… ¿en dónde está escrito lo que decís? Insólito.
River jugando así te aseguro que la puede seguir pasando mal.
Dio cátedra de como dar asco River, pero la bosta no es el dream team que venden los medios. Tienen muchisimas falencias que River no supo aprovechar por lo mencionado anteriormente.
El que se siente destruido por este partido es un pelotudo sin duda alguna.
Sugiero a los imbeciles cabezas de termo que boquearon con “ehhhh aaaquita cola golosa te vamo a romper la cola” que se suiciden en masa y dejen de romperle las bolas al hincha de River genuino. La grandeza va de la mano de la humildad y la razón, no de ir boqueando como imbecil haciendose el mas cancherito como las bostas.
Y dale River que hay que levantar el jueves.
No se como hacen para hacer un análisis profundo en caliente.
Yo lo único que puedo sacar en limpio es que ellos no son el Bayern Munich como lo pinta el periodismo, ni nosotros somos menos que ellos.
Fue un partido parejo, el resultado es mentiroso, era empate o 1-0 para cualquiera de los dos.
Loco, veo comentarios sumamente pesimistas de gente que sabe mucho más de fútbol que yo y me desesperanza mucho.

Vamos River la puta madre q no decaiga.
Estoy muy caliente pero seguro que pasamos. Hay que jugar un poco mas en bloque y con la vuelta de Piscu en la Copa pasamos.
Lamentablemente nos ganaron bien
Ni una cosa ni la otra.
Aca tiene que haber un poquito mas de autocritica. Algunos siguen respondiendo con la fotito de Teo con la Sudamericana.
Desde el cuerpo tecnico, desde los jugadores tiene que haber autocritica. Y desde aca tambien… voka nos gano con nada, con muy poquitito y eso no habla bien de nosotros…
Boca ganó bien, porque tuvo 15 minutos de resto que nosotros no. Hasta los 30 minutos del segundo tiempo el empate estaba bien. Lo ganó Arruabarena con los cambios, y lo perdió Gallardo por lo mismo…
A tomar nota, y a reventar el Monumental.
Che y como se preparan para el partido de cop… ah no para ![]()
En todo caso fué el “menos malo”.
Ganar bien es contudentemente y boca pateó dos veces al arco en todo el segundo tiempo.
Sip, como cuando les ganamos a ustedes la recopa y les dimos la vuelta en la jeta o cuando los bailamos con suplentes en el Monumental, hace poquito.
bosta no es ningún equipazo; hay que bien metidos los dos partidos y tranquilamente podemos pasar.
Sin ir a la historia reciente y sin hacer un análisis profundo( que he visto varios y muy buenos algunos),creo que lo que mas me quedó a mí en este partido parejo, es que River estuvo sin ese " PLUS " necesario para sacar adelante esta clase de enfrentamientos ,donde el resultado se resuelve generalmente por pequeños/grandes detalles y no tanto por merecimientos.Saludos
Boca no demostró ser mas que River. Pero Arruabarrena demostró ser mas inteligente y astuto que Gallardo. Esa fue la única diferencia que vi ayer. El vasco reforzó el medio de Boca en un momento clave mientras que nosotros al sacar a Driussi y poner a Martinez solo ganamos en ofensiva inconsistente y perdimos contención y lucha en el medio. Esa fue la clave de nuestra derrota para mi.
Al margen del equipo corto que tenemos y jugadores que ya me tienen algo harto y que están mas para jugar en Sarmiento de Junin que en River, ¡¡¡basta de humo Donofrio!!! Se te terminó el verso. hace 1 año y medio que estás y solo trajiste 3 refuerzos por 2 mangos con 50. River merece mucho mas que tu mediocre visión / gestión.
Cuanta razón tenías Ramon!!!
El tiempo es implacable… va desenmascarando a los que viven del verso y venden humo y también va dando aluz las enormes verdades de los que son verdaderamente grandes.
Ojala ese “plus” lo tengamos en esta serie por copa…
Si lo decís por Santillán, olvidate, le tiene miedo al rival hasta jugando con Enzo, Salas y Ortega en los 90s.
Tenele fé al técnico y a estos jugadores que saben jugar con boca por copa.
Mamita querida :lol:
Ademas de no tener barrio, no tenes cara