Boca Jrs 2-0 River Plate

Che si no esta Mora , quien hace los goles en River? Seamos buenos , estamos jugando sin delanteros.

Lo que da bronca en este partido es que salvo Pezzella, Kranevitter y Mora. Nadie jugo con actitud. Se sabia que era un partido de mierda, que no le importaba a nadie y se apostaba a probar las dudas de cara al Jueves, como lo fue Mammana, el doble 5, Teo y Driussi.

Da bronca jugadores donde no les interese que estan jugando, y no hablo solamente de Teo…

Se perdió el campeonato??? No .

Los dos que vienen hay que jugarlos a muerte, si o si.

Autocríticas para adentro, apechugar el momento, que de esta salimos todos unidos, Aguante River!

Muñe arregla el equipo!

El partido fue parejo y lo pierde Barovero. River jugó al nivel de lo esperado de acuerdo a cómo se viene dando este año, y los puercos por debajo, al menos de lo que yo imaginaba.
Si ellos sacaron una mínima luz de diferencia fue por el agua que hizo nuestra defensa por izquierda, pero así y todo no supieron aprovechar esa ventaja enorme que dimos. Por eso, por lo poco que mostraron los puercos, creo que podemos mojar si Gallardo toma nota de los errores y actúa en consecuencia.
Yo creo que Vangioni tiene que salir y que ahí tiene que jugar Ramiro, no se pueden dar tantas ventajas en la marca en partidos como estos. Si se toman el laburo de repasar el partido de hoy, con esa sola diferencia otro era el cantar.

Sanchez no te enganches.

1 me gusta

52% de posesión tuvo River en el 1T. Los primeros 20 minutos del 2 tiempo, todo fue de River. Pocas veces vi un partido en el que nos llegaran tan poco en el chiquero. El problema de River hoy fue la falta de reflejos del Muñeco en no reforzar el mediocampo los últimos 25 minutos, la falta de templanza de algunos jugadores en los últimos 15 minutos, y el nulísimo poder de fuego que tenemos atacando al no tener juego asociado y al tener un 9 como Teo que no es un animal de área, le encanta tirarse atrás y que NUNCA apareció en un partido importante.

Porque en River si no ganás por dos de diferencia en la semana te miran raro, aún si le ganas a voka con lo justo. ¿Cuantos clásicos nos han empatado o hemos perdido teniendo un jugador mas en cancha? Una banda. Y eso es por no querer ser amarrete, ahí está la clave. Pasa que esto es un juego, pero el periodismo lo transformó en otra cosa. Fijate que ya no hay goleadas en los clásicos y compará con lo que sucede en otras ligas: Arsenal perdió 8 a 2 con Chelsea y Wenger sigue ahí, como si nada, clasificando al equipo a Champions y terminando colista en la premier. Eso acá sería imposible, se juegan los partidos en otra dimensión. Y si eso afecta al juego, imaginate a River, que es el equipo de la propuesta ofensiva y esas yerbas. Por algo los equipos de River que están en el Olimpo generalmente son los que ganaron copas.

1 me gusta

Basta de querer justificar lo mal que juega River con lo que hizo boca, o que estaba para un 0 a 0… ¿qué carajo me importa lo que hizo boca? ¿por qué conformarse con un 0 a 0 jugando a nada? Hay que mirar a River y dejar de negar que el equipo no está bien. El año pasado este partido no terminaba 0-2 ni en pedo. Hoy terminó 0-2 y no fue porque sí, fue porque River no está bien.

La defensa es de papel. El jueves Vangioni no puede ser titular. Nos hicieron 2 goles adentro del área pero pudieron haber sido 2 o 3 más también adentro del área, casi abajo del arco (Chávez, Carrizo, Lodeiro).

Ofensivamente dependemos en un 80% de Sánchez y Mora. Ya no hay esa frescura del año pasado.

Para ganar, eliminar a boca y tener como objetivo ganar la Libertadores tenés que tener argumentos futbolísticos, porque la magia en el fútbol no existe. River 2015 es ésto y se las va a tener que arreglar con ésto para lo que viene. No sé si alcanzará. Lo que sí sé es que éste River no juega bien y no es confiable.

6 Me gusta

no lei todos los comentarios,pero me imagino que le que habran dado una merecida puteada al muerto pecho frio de Rojas

2 Me gusta

Leo que Boca nos dominó todo el partido y… fue parejisimo, y es cierto que estaba controlado hasta faltando 10 minutos, donde retrocedimos demasiado y nos costó la derrota… Arruabarrena encontró respuestas en el banco, y nosotros no. Ahi estuvo la pequeña diferencia. Eso se sabía, ellos tienen un plantelazo de 200 millones en un año, y nosotros 13-14 jugadores.

Boca llegó, pero nosotros también. Era un partido de 0 a 0 que no supimos sostener. Y si bien no lo merecimos ganar, creo que perderlo tampoco.
Como algo bueno, hay revancha enseguida, y no existen practicamente diferencias entre los equipos. El que se equivoque menos va a pasar de ronda.

Pero perdió, para mi los clásicos se ganan y no hay con que darle , si hay que ganarles con un gol con la mano bienvenido sea basta la estupidez de la triple G en clásicos porque podes jugar bien los 90 minutos pero te desconcentras y ya lo perdiste y no te sirve de nada lo otro que hiciste en todo el partido, hoy lo perdimos por el tecnico, los clásicos se ganan metiendo los 90 minutos y no querer salir jugando sin seguridad y regalarla, si tienen que meterle un puntinaso y mandarla a la mierda que lo hagan, es el primer clásico que no estoy tan caliente porque hay revancha el jueves pero hay que mejorar mucho

1 me gusta

Igual media pila hermano, NO TENEMOS DELANTEROS. Sale uno que camina por uno que no puede correr, es un desastre esto.

Para el monumental, lo pongo a pisculichi nada mas para que tire bien 1 puto corner, porque hoy era un papelon los corners de mora

4 Me gusta

el PITY mal, PISCU mal, PONZIO viene de lesión, TEO fantasmeando, MORA y lo que puede, ROJAS irregular, SANCHEZ irreconocible, BOYÉ, DRIUSSI, verdes, VANGIONI con dudas y no tenémos mas para jugarle a bosta para adelante… la defensa debe hacer un frontón y el equipo enroscarse a la que le queda. Lo lamento mucho, mi paladar no es éste, pero esa es la realildad…el plantel de RIVER tiene que hacerse la idea de jugar con otra camiseta, no está a la altura de ningun equipo de la historia con pretenciones, si logra deshacerse de todas las “obligaciones” futbolisticas que sugiere ponerse la banda, y entregar la mochila entera de necesidades a los bostitas, que siguen estando obligados, tendrémos chances.

Posta loco. El año pasado los eliminamos por primera vez de una puta copa y fue cagandolos a patadas en su cancha y con nuestra cuota de suerte en la vuelta. Me lo paso por los huevos el juego vistoso. Estos partidos se ganan con huevos

Para mí Oquita ganó bien.

No me vengan que me como todo lo que dice el periodismo, ni Vignolo, ni nada.

El partido empezó con ellos dominando y teniendo las más claras. La de Orlando, la que Maidana salva y la del cometravas. Nosotros la de Sánchez y… nada más hasta el primer tiempo.
Y del segundo no recuerdo mucho. Estábamos mejor. El tiro de Mora y el casi gol olímpico. Pero incluso hubo un trecho del partido que los dos equipos estaban nerviosisimos. Nadie atinaba a 3 pases seguidos.
Pero la verdad es que en la ofensiva no estuvimos bien. No hubo muchos pases, casi nada de precisión y malas decisiones (cof cof Pity).

Lo ví a ellos con más claridad con la pelota. Y en la defensa estuvieron muy sólidos.
Monzón parecía Garrincha!!!

Pero lo perdemos por 2 errores la verdad. En el primer gol era increíble como sus pifias eran pases a lo Bochini. Y el tiro va al palo de Barovero. Mucha o poca, no sé, pero culpa tiene según yo.

Y en el segundo gol 4 jugadores rodean a 1 y aún así con un pase los deja pagando. Aunque Vangioni habilita.

Lo que me preocupa mucho es la pelota parada. Mora que tiene buen juego aéreo tiraba los córners. Eso es como que ellos en su tiempo pusieran a Palermo o Schiavi a tirar los córners… inclusive son malos los centros. Juegan en primera, en uno de los clubes más grandes del mundo y un centro bueno no hay?

Me quedo preocupado pero todavía le pongo mi voto de fé al plantel y a Gallardo para que tomen nota de este partido y puedan lograr otra hazaña. Dale que quedan 180 todavía.

3 Me gusta

No hay que ser trágicos ni apocalípticos tampoco, se perdió el super si duele pero tenemos revancha pronto, acá algunos ya dan por sentado que nos dejan afuera, paren la moto loco que les pasa?, eso si están obligados a darnos la alegría de pasar los jugadores, este partido que paso va a quedar en la nada misma si pasamos, hay que ganar el jueves si o si y no permitir que nos conviertan.

lo unico positivo de todo esto. es q river fue un desastre, asi y todo, boca no nos paso por arriba. pero si river quiere clasificar, tiene q dar un vuelvo ya.

1 me gusta

Entiendo lo que decís con respecto a la pelota parada: pero si Teo camina, y Cave no puede correr (igual al Gordo lo quiero parada en el área para que meta todo lo que se erra Teo)…Vos viste el 2015 de Piscu? Se arrastra literalmente. Se tropieza sólo, elige siempre mal, le quema la pelota, y equivoca todos los pases. Y en la pelota parada, absolutamente predecible.

Acá ya dijeron que hay varias coincidencias con el 2004, con los papeles invertidos. Los bostas empezaron ganando los clásicos de verano como nosotros por aquél año. Después ganamos en la bostanera por los puntos, y ellos nos eliminaron de la copa por penales. Se está dando como aquella vez pero en distintos roles.
Yo creo que los vamos a eliminar de la copa. Ya está, ellos ganaron el partido menos importante. Para mí es bastante complicado que se dé que un mismo equipo gane o triunfe en los tres partidos. Debería ser bastante mediocre el planteo del muñeco, con muy mala suerte para River, como para perder los tres clásicos. Ya pasó en el 2004, aunque los clásicos no estuvieron tan juntos. Ya nos pasó con Estudiantes. Perdimos el del torneo pero les ganamos en la copa sudamericana. Gallardo debe estar tomando nota de todos los errores cometidos para que no se repitan. Sé que River anda mal, pero me es imposible pensar que vaya a perder los tres clásicos o ser derrotado en las dos competiciones. Simplemente sería muy mala suerte. Tampoco la bosta es invencible. Vamos River que se puede!!

La verdad, no sé qué es lo que determina que una defensa sea buena o mala. Para mí, la velocidad marcando. Eso me pareció que faltó hoy, muy lentos en ir a cerrar y mucha marca parados, que no es como hay que jugarle a este equipo particularmente. Teo y Pity son dos fantasmas, yo en la vuelta a Teo no lo pongo ni en pedo. Y al Cave lo amo, pero no puede jugar más partidos contra rivales importantes. Es un desastre, no puede correr. Para mí Gallardo se equivocó desde el planteo, pero igual podríamos haber sacado un empate que no hubiese estado mal. Ellos merecieron ganar por su planteo ofensivo y porque buscaron más, nosotros sólo llegamos de contra, cuando propusimos no nos salió una bien. Ellos tuvieron varias claras. El jueves necesitamos ganar 2-0 mínimo, y para eso necesitamos 5 cosas: un planteo para salir a ganar, que mejore la defensa, que los de arriba no pelotudeen y le peguen al arco desde donde sea, más huevos que hoy (Teo y Pity) y SUERTE. Para mí este factor va a ser clave, no estamos bien en cuanto a juego y por eso necesitamos abrir el partido con una pelota parada y liquidarlo con algún penal que nos den. Otra no veo. Si vamos con menos de dos goles de diferencia a la bosta, veo MUY difícil pasar.

---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------

Ah, y después ir a la boca a romper piernas otra vez. Hoy en varios tramos del partido los bosteros estuvieron muy cagados. Con presión podemos lograr eso otra vez en la vuelta, si sacamos un buen resultado en la ida.