Boca Jrs 2-0 River Plate

Otra vez sobre el final.

Me dejo mas preocupado el nivel propio que lo que mostraron ellos.

3 Me gusta

Hoy lo perdimos por especular y por no tener claro el objetivo de juego. Un claro ejemplo es la reacción de Gallardo; meter cambios después de las decisiones de arruabarrena significó la escasa ambición de River de ganar el partido. Y yendo al caso, Pity era un cambio lógico, podía aportarle dinámica y velocidad al ataque, aunque no se vio reflejado en la cancha. Y el cambio de Cavenaghi es INNECESARIO. Con las cualidades físicas del gordo y teniendo en cuenta el contexto de juego es mandarlo a la guerra con el cosito de la pizza. River era por momentos vertical pero nunca concretaba una jugada peligrosa porque el ataque HACE MUCHO es aislado. Llega poca gente al área rival, es muy difícil generar superioridad numérica como lo hacíamos el año pasado. Y para qué ponerlo al gordo a batallar? Teo es el único (o Boye) con técnica individual para el juego aislado. Cerrando, el partido lo perdimos nosotros muchachos, en gran porcentaje, por el muñe. Pero bueno, el Jueves cueste lo que cueste que empiezan los 180.

No tiene que ver que no concreten las jugadas. Boca estuvo siempre presionando todo el partido, con pelota clara, buscando y generando. Siempre la sensacion fue de que se venia un gol de Boca.

River no pudo ni asociarse ni agarrar nunca la pelota, salvo un contragolpe que arranca Mammana!!!. No es excusa la forma en que se jugo, fue aguantar todo lo que se pudo

Vos estas confundido pensando que nosotros afirmamos una demostracion magistral de Boca, NADA que ver. Nosotros fuimos un asco. Nos agarraba un equipo de mierda como Banfield jugando como hoy y nos hacian 7

Boca gano bien dicen algunos :lol:

0 capacidad de analisis tienen. Se la pasan llorando todo el día contra el periodismo en el foro y después son los primeros en repetir como loritos las pelotudeces que dicen.

No lo pude ver por laburo, y me vengo a enterar del gol por un gordo mersa cara de coya (sin discriminar eh) por el puto gol de ellos… Lo grito como si hubiera gritado el gol del puto de palermo al Madrid… Me gusta que nos odien tanto… Quiero romperles el orto en la copa y pasarle la poronga en la cara al gordo puto este!

El nivel no existe en cruces eliminatorios donde podés quedar afuera por un penal (como les pasó a ellos) o en un córner. Esto les cuesta entender.

A todos nosotros no nos da confianza el “nivel de River”, de hecho River no pasará por ello, pasará por la actitud que suponemos que tendrán, aquella que nos dió las dos copas y el pase a 8vos.

Que exitistas son. River no jugo mal.

1 me gusta

Eso fue exactamente lo que hicimos hoy. Conformarnos con el empate cuando faltaban como 15 minutos para que termine el partido y asi nos fue.

¿Quién habló de concretar? Hablé de “llegadas”.

Poco y nada para el equipo maravilla que gastó la cuenta bancaria de Mauricio Macri.

El empate estaba bien. Te lo dice todo el mundo futbolero.

Soy el único al que, hasta antes de la lesión, creía que el Pity era el revulsivo que nos hacía ganar los partidos, y hoy veo a un pibe verde al que no le sale una en los partidos importantes? Yo hoy le tengo mucho más fé como recambio a Boyé que al Pity, más allá de distintas características. Creo que es el único que, entrando en el 2 tiempo, puede generar una jugada de peligro por desequilibrio individual.

Ojala así sea, pero me gustaría que sea con las armas futbolísticas que supimos construir este ultimo año, y eso viene complejo. Esperemos despeguen algunos. Doy por descontado que la actitud en esta llave no va a faltar.

son cosas que pasan :cool:

1 me gusta

Hijo. Como no nos podes ganar hinchas por otros no?

2 Me gusta

Me canse de cogerte y di la vuelta en tu cancha , AMARGO , SEGUILA CHUPANDO , NIETO.

1 me gusta

Y ahora cómo carajo me duermo?? :wallbash::wallbash::wallbash:

1 me gusta

Seguro vos sabras no?

Si el empate estaba bien, pero mereciendo mas Boca. Estaba bien por lo malos que son los delanteros que tienen. Boca le intento entro todo el tiempo a River. Siempre el que propuso fue Boca y el que se defendio fue River.
Te lo repito, que ellos sean una murga no significa que nosotros no hayamos jugado como el ojete.

No te puede dejar 3 tipos en el piso 5 veces seguidas el PERRO de Monzon

el tema esta en porque Boca siempre tene facilidad para ganarnos y nosotros no?

Nosotros para ganarle a Boca tenemos que hacer un esfuerzo unico, y ellos siempre en todo el partido tienen el factor de la duda.

El partido de hoy fue parecido al de copa 2000, se aguanto hasta donde se pudo y chau. Casi termina 3 a 0 como ese mismo partido.

2 Me gusta

No, si le van a dar cuorum a un hincha de casla me voy a ver el canal gourmet