Imaginate yo los veia festejandocuando te dieron el penal a los 15 segs y parapaaam
asi que tranca…
Ok, pero el Pitty no es el “jugador diferente” que se pone a manejar el equipo y, además lo que River y Kranevitter necesitaban con urgencia no era a Pitty Martínez sino a Ponzio para que ayude a Krane en su lucha solitaria contra 4 volantes bosteros.
Mora es el único que se salva, lastima que entre Ateo y Cavenaghi no tiene quien en estos momentos lo acompañe y finalice las jugadas, es un error el no haber traído a un delantero de verdad, o preparar a conciencia a alguno de los juveniles haciéndolo participar de algunos partidos de este torneo local, porque ahora todos nos preguntamos quien puede meterla en River estando tan bajos los delanteros y el mediocampo que no mete como antes…
Claro tiene mucha logica comparar a Batistuta con Mora, comparemos a Messi con Pisculichi entonces. Si hacemos eso, no se salva uno, pero del fútbol argentino.
Vamos Hincha, ponete las pilas viejo.
No entiendo porque Gallardo nunca probó con los 3 en ataque, no digo que salve o que vaya a servir, pero Piscu deja el puesto libre ya que el Pity y Driussi no te salvan nada, no sé, si Teo se concentra en pasar con su fulbito, Mora en las apariciones random y Cave en jugar de 9 puede que algo salga.
ganó bien boca. Lo fue a buscar. No siempre con lucidez, pero siempre buscando el arco rival. River buscò el empate. Asì nos fue.
Coincido en la apreciación Rover no fue a ganar, sino a sacar un buen resultado que no es lo mismo, y en base a eso podemos decir que perdió el partido por no buscar el ganarlo y por no saber cerrarlo si quería buscar el empate…los cambios desarmaron el equipo y no le aportaron la frescura que necesitaba en el medio para dormir el partid y jugar de contra buscando los errores y los espacios que boca dejaría al querer buscar ganar el partido…
a mi me agarro mas bronca perder con huracan que lo de hoy, pero igual no me gusto perder
realmente empiezo a creer que esto es “cosa e mandinga” no se puede creer lo bajo que esta este equipo…pienso que dejaron de creer en el DT
Hace un año ganamos en la bombonera con un planteo mucho más pedorro y boca se comió 15 goles. Pero nadie dijo nada porque ganamos
Que nefasto lo del porongui martinez. TODO MAL hizo, todo.
Arruino todas las jugadas cagando toda la oxigenacion del equipo.
Deja de encapricharte muñeco
que gambas que tiene alina
River se enamoró del empate pasado los treinta del st.
Pero lo que voy a opinar sobre el partido de hoy es: Boca chupame la pija
Ganar bien no es cuando le preguntás a todo el mundo si el empate hubiera sido justo y te responden afirmativamente.
Dejá de tirar fruta, amiguito.
Es una verguenza el futbol de mierda que hicieron gastando la deuda externa de Nigeria.
Por eso dios es justo y eliminará a estas lacras de la copa.
ES LA PUTA REALIDAD !!! VIEJO HIJO DE MIL PUTASSSSSSSSSSSSSS COMO NO VAS A TRAER A ALGUN AGUATERO AL MENOS LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE
ahora un poco mas tranqui, no puedo caer como estos inflados de mierda nos meten 2 en 5 min… se me viene la imagen vs san jose en bolivia… LA PUTA MADRE VIEJA
La chota ganó bien Boca, Barovero no atajó ni una, si jugaba mi ahijado era lo mismo. Perdimos por dos boludeces, sino era 0-0 inamovible.
Lo mejor que hace Boca es atacarte sobre la pelota recuperada y nos cansamos de perder pelotas boludas que le permitieron aproximaciones peligrosas primero y los dos goles después.
Habría q manejar mejor la pelota, terminar jugadas y ajustar la marca sobre los punteros de ellos.
Tiene razón, nos tuvieron en un arco todo el partido. Que no tengan lucidez es otra cosa, fue dominador del partido los 90 minutos Boca, ademas de que tuvieron un culo inmenso (como siempre) en todos los rebotes
Duda:
35 del segundo, jugando de visitante. No era mejor cerrar el partido al ver los cambios que hizo el otro dt meter mas pierna en el medio?
En el campeonato me agarra la duda, pero en la copa si llegamos a tener igualada la eliminatoria los ultimos 10 no se debe jugar mas.
¿Nos tuvieron en un arco y patearon dos veces en todo el segundo tiempo?
Están totalmente contaminados por el sidoso periodismo.
Tengan un poquito de criterio propio, por favor.