Ese es el tema, se noto claramente que los indios estuvieron callados todo el partido. Yo dije que ningun equipo habia apurado a Boca todavia, porque no jugo con nadie. Y River apreto un poco al st nada mas.
Si no vas a arriesgar en un partido que no define nada, entonces el jueves va a ser super cerrado
el segundo tiempo ademas lo pasamos mucho mas tranquilos que el primero, yo estaba convencido de que hoy no perdiamos, no se les caia una idea a los bosteros y River manejaba la pelota. El partido se quiebra con los cambios y con esa sucesion de faltas pelotudas (algunas de ellas dudosas) que hicieron que nos vayamos metiendo contra nuestro propio arco. El pity martinez es una fabrica de generar contras porque quiere amagarse a todo el mundo èl solo. A mi no me parece un desastre por el partido de hoy, pero claramente hoy NO era un partido para él, necesitabamos dormir el partido ante la superpoblacion de jugadores que puso boca en el medio campo.
Mala del muñeco. Lo positivo? Salvo un par de pifies en el segundo tiempo, Mammana jugo muy bien y pudo suplantar a Mercado a mi entender que era lo mas preocupante, por ese costado no inquieto nunca chavez. Arruabarrena se dio cuenta que el negocio estaba por el lado de Vangioni y Pezzella que jugo con el perfil cambiado, dato no menor. Se avivo y le salio bien.
Driussi cumplio muy bien y yo le mantendria el puesto en el partido de vuelta con funes mori a su espalda en lugar de vangioni. Pero el jueves Pisculichi tiene que jugar porque river necesita tener la pelota por sobre todas las cosas. Sabemos que piscu no esta en su mejor nivel, pero es un socio ideal para kranevitter y rojas, y como dije en otro post, River tiene que tener la pelota, ir desgatandolo a boca y pegarle cuando pueda y NO entrar en un juego rapido y vertiginoso, es lo que los favorece a ellos.
Y por favor, pongan a piscu y a mora a patear centros una hora todos los putos dias de aca al jueves, sin esa arma que nos trajo tantos beneficios, estamos en el horno.
tuve la impresion de que quisieron lesionar a lady gago en un momento, muchos toquesitos al tobillo, no hubiese venido mal.
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
Lo bueno es que Gallardo ya pudo analizar quien le rinde y quien no en cancha, y sobre todo ver en vivo que puede hacer y que no boca, la diferencia entre el tecnico nuestro y el de ellos es abismal, no tengo dudas que se lo va comer crudo a “asquito” como le dicen en pbj.
Yo estaba viendo el partido con mi viejo y a los 35 minutos masomenos le dije que tenía un mal presentimiento, nos habíamos quedado y bueno, lo presentía… Lamentablemente no me equivoque. OJALA los dejemos afuera
Le entregamos la pelota a boca los últimos 10 minutos, todos sabíamos que era lo que no había que hacer, River parecía conforme con un empate pero no lo supo cuidar hasta el final.
Ah, Teo todo bien con vos, pero para estos partidos no servís, quería pasar a decir eso…
En esta especie de primer “partido de ajedrez” futbolístico entre técnicos Arruabarrena demostró tener mas inteligencia que Gallardo y ganó asestando jaque mate al final en un partido de desarrollo parejo pero donde el Muñeco cometió graves errores estratégicos que le hicieron perder el match.
Con la entrada del Pity y el bajón del segundo tiempo de Sánchez y de Rojas, se perdió el mediocampo, cuando Gallardo debió poner a Ponzio para anular a Gago y a Mayada en lugar de Sánchez que estaba desgastado para generar ataques…se equivoco también en seguir dejándolo a Vangioni en cancha cuando ameritaba meter a F Morí para cerrar el lateral, porque F Mori con todos los errores, marca mejor que Vanginoni que esta muy bajo y si sigue de titular va a ser una invitación para que nos desborden por ese lateral…
Otra cosa es que tenemos 3 delanteros que mamita… uno se tropieza cuando levanta la cabeza, otro juega displiscentemente y el otro tiene sobrepeso… así DIFICIL.
Que tenes para decirle a Mora hoy? jugo solo hermano.
Mora es el que más zafa, así que imaginate lo flojo que estamos que dependemos de este jugador mediocre.
Mira los números desde que esta Gallardo de “el jugador mediocre” y después hablamos. Que no te guste es una cosa, pero decirle mediocre? como cuesta admitir cuando un jugador cambia la imagen eh, como cuesta.
Los numeros me los paso x los huevos, yo hablo de acuerdo a lo que veo en cada jugador jaja , me parece un medio pelo total, es Mora,no es Batistuta.
Marco Ruben también tiene una buena racha de goles en este 2015 y es un mediocre.
Cada vez más claro que Gallardo es un DT a lo sumo regular. No es muy inteligente, ni tampoco muy osado. Es lo que hay, si pretenden seguir compitiendo con este equipo 5 puntos, sin refuerzos, que no tiene ideas, abúlico, predecible, se les viene la noche pronto a D’onofrio y asociados. Hace mucho que no veo un superclásico que estos bolitas nos superen en juego, si bien no hicieron gran cosa, pero lo de River fue muy pobre, como casi todos los partidos importantes.
Estoy de acuerdo te agrego también que Kranevitter que se estaba comiendo el medio jugo muy condicionado después de la amarilla.
Te parece? Para mi los dos hicieron el mismo cambio, “poner al jugador diferente”, para ellos segun dicen es Lady G, para nosotros tenia que ser el pancho del Pity. El tema es que el pity se ocupo de anular la salida de River por izquierda, nos arruino, perdimos las bandas, y de ahi, la posesion, por el flojisimo partido que hizo.
Para mi el partido se planteo bien, un 4-4-2 sin regalarse dominando por momentos. Pero el momento clave es cuando el asco cambia su planteo por un 4-4-2 con Pavon que es rapidito y Gallardo se hiper durmio hasta que nos embocaron. Penso, "estamos bien, ahora vamos a poner Cave por Teo y Pity que la maneja mas por Driussi. Le salio mal, porque ellos ya tenian un 4-4-2 que estaba dominando a nuestro esquema.
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
Mora metio a este equipo en octavos y viene salvando al equipo cada vez que puede. Hoy casi mete un olimpico y clavo un zapatazo de afuera del area. El que se borra en estos partidos es Teofilo, claramente.
la concha de la lora viejo, tengo un bajon de mierda, me la mega bajo este partido de re mierda y la puta que los pario a estos chanchos del orto, asco me dan hijos de 3mil puta, me voy a encerrar hasta el jueves e ir al monu… en fin…
pd : boca, la concha puta de tu madre mal nacida.
“Mediocre”. Qué queda para los otros dos, que no demuestran un carajo entonces.
Vieron los nombres de los usuarios que votaron en la encuesta? :lol: fijense los que votaron que ganaba la mierda, se hicieron usuarios para eso nomas, que nefastos que son