Este partido, para mi se resume rapido:
1- TEO Y MARTINEZ dos pechos frescos terribles, no pueden jugar mas en RIVER.
2- Eso te pasa por, en el segundo tiempo, tirarte todo atras y conformarte con el empate.
3- Ni me quiero imaginar si tambien llegamos a quedar afuera en la Copa no?. Ya Gallardo me chupa un huevo lo que gano, en RIVER, no podes perder clasicos seguidos y menos por Copa.
4- No me extraño mucho el resultado final, ¿NO SE DIERON CUENTA QUE EN TODOS LOS PARTIDOS A RIVER LE MARCAN GOLES?. Asi es muy dificil ganar partidos y mucho menos clasicos.
5- Hoy vi a un equipo, como aquellos de otros años, que perdia el partido contra la bosta sobre el final.
6- ¿Le encontrara la vuelta a este mamarracho gallardo?.
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
PD: ¿Ustedes querian jugar con bosta en octavos de la Copa?. Que los pasamos por arriba, que los goleamos, dejense de joder ahora con todo eso y boquear al pedo…
Fue parejo, pero los ultimos 10/15 minutos River se quedó, y ellos demostraron querer ganarlo. Sin tanto tampoco, pero con algunos tiros libres.
En la Copa va a ser distinto porque para pasar tenes que ganar si o si.
Che, a los que dicen que fue un partido peleado y demás, haciendo alusión que a los que nos quejamos del planteamiento y demás estamos mal. Cuando un clásico fue un partido super abierto y dominado por el otro equipo? Se olvidan de como fue la semifinal de la sudaca? Los cagamos a patadas en la ida (no pateamos ni una vez al arco, ellos tuvieron alguna que otra chance) y suerte que empatamos. Y la vuelta si no era por Barovero estabamos prácticamente afuera, gol de Piscu y después nada más para rescatar.
A lo que voy, a los clásicos hay que ganarlos. Si no los ganas se te critica y bancate la que se te viene, me da igual ganar por 1 gol y de culo o por 5 goles, yo quiero ganar y voy a ser SIEMPRE resultadista cuando se trata de enfrentar a boca.
Pero tiene toda la razón del mundo el amigo [MENTION=57072]moonwalker[/MENTION];.
Si encima nos mentimos entre nosotros y aportamos cero autocrítica, volveremos rápidamente a ser el River fantasmal que terminó ya sabemos cómo.
Sabes como se llama esto hasta este momento, “sobre dimensionar el plantel que tenes” diciendo como el presidente que no se necesitaban “refuerzos” porque teníamos el “mejor plantel de américa” cuando todos nos dábamos cuenta de que el equipo estaba cayendo en un bache pronunciado que se ocultó ganando la sudamericana, y ahora subestimaron otro mercado de pases que tendría que haberse aprovechado para poder reforzar bien el equipo y hacer recambio en las piezas gastadas para ganar esta copa…
Basta de lloriqueos de como esta económicamente River, si se presentaron a elecciones diciendo que tenían una ingeniería financiera para salvarlo y que este era el mercado de pases que se aprovecharía para ganar la copa, no pudieron ser tan negligentes para dormirse en los laureles que realmente estos dirigentes no consiguieron…
espero que a los bosteros los saquemos de la copa, porque si no se da eso, tendrían que renunciar varios pero de la comisión directiva por ineptos…
En lo que decís de los dirigentes coincido en todo, pero en el tema de Gutierrez y Cavenaghi…mira, el colombiano siempre fue un cagon en los partidos decisivos, no apareció ni en el día del Ramirazo, ni contra Racing y Quilmes por el Final 2014, ni en las semis contra boca, ni en la final de la Sudamericana donde se cansó de errarse goles, ni tampoco en la Recopa contra San Lorenzo, donde también se erro un montón de goles…Cavenaghi puede estar bien o mal pero siempre te responde en los momentos claves. Aparte el toro ya sabe lo que es vacunarlo a boca, mientras que el colombiano pecho frio no les pudo meter ni un puto gol.
Y? Me vas a decir que Cavenaghi jugó bien? O si hubiese ido de titular iba a rendir? No jodamos, River necesita un 9 punzante. El Cave está para ser suplente y rendir 1 de cada 3 o 4 partidos entrando desde el banco. Dudo que se vuelva a repetir lo de Banfield con mucha periodicidad. Un 9 como la gente viejo. Como me hubiese encantado que venga un tipo como Albertengo
El único error del partido fue tirarse atrás los últimos 5 minutos y los cambios , por lo demás estuvo bastante bien el equipo. Cavegol no pudo haber entrado más frío y lento , el primer gol viene de una mala entrega de él. Lo bueno es que espero que hayan aprendido la lección, que pasó en este partido que era sólo para la estadística a mi humilde entender. Acá va a ser distinto me imagino, ojalá hatan salido re-calientes del vestuario esperando revancha…creo que si hubiese salido al revés (si hubiésemos ganado de culo sobre la hora) estaría más preocupado que ahora por la sed de revancha con que pudiesen venir. Ansío ver al Piscu inspirado el jueves que haga la diferencia x juego y pelota parada que estos partidos de copa es fundamental.
Sabés lo que pasa, nada es garantìa de nada, pero si (además de jugar bien) tenés actitud y estás convencido de que querés ganar, siempre vas a estar más cerca de ganar. Eso pasó con River en la Sudaca, y eso pasó con la Bosta hoy, que tuvo hasta el último minuto las ganas de poner, ganar las divididas y llegar al gol que en los últimos 15 minutos nosotros no tuvimos.
Yo creo que Pezzella, Rojas y Sanchez jugaron mucho peor que Teo, pero esta bien, a los distintos hay que exigirlos mas, o quizas ya es costumbre repetir como loro
Lo mas preocupante de esto es que Gallardo crea que hizo un buen planteo y salgan a jugar así los dos partidos que quedan, que para mi va a ser así, van a jugar igual de pajeros. Desde hace 4 meses que no vemos reacción de este equipo.