Lo que pasa que el foro no te permite elegir 13 opciones.
Sanchez fue uno de los mejorcitos… Por lo menos, uno de los que safaron dentro de lo que jugamos
Para el jueves es fija que Gallardo lo pone a Pisculichi
A mi me hubiese gustado que juegue Boyé, aunque sea en 2do tiempo
Tengo una bronca terrible, no puedo entender como se perdió de una forma tan pelotuda
Espero que el jueves gallardo deje de experimentar, martinez no es 10 (q grande le queda) que juegue en su posición natural como en los primeros partidos, arriba por los costados, ahí es donde desequilibra.
Mirá pibe, tengo exactamente el doble tu edad, vos no eras ni siquiera un espermatozoide y yo ya veia, seguía y alentaba a River. Vos no habías nacido y yo salí a festejar la copa intercontinental con el gol de Alzamendi. No te voy a permitir que sin siquiera saber quien soy me tildes de olor a caca o bostero, porque te apuesto sin ninguna duda que no solo sé mucho mas de River, sino que lo llevo en la piel mucho mas que vos. Lo primero que tenés que hacer para participar en un foro es aceptar que los demás piensen distinto. Gallardo tuvo la suerte de utilizar el equipo que le dejó armado Ramón. Cuando el metió mano, el equipo se vino abajo, amén de haber entregado el campeonato anterior a Racing. Sus caprichos y tozudez le ham costado muchos puntos a River
Desde que entró Cavenaghi, creo que ni una situación tuvimos. Lo mismo pasó contra Huracán.
Él y Mora juntos no hacen juego. Si va a entrar que sea junto a Teo como contra Banfield que ahí la rompió. Aunque también cuesta analizarlo ya que tampoco tuvieron muchas chances, por ahí fue porque Banfield dejó esa facilidad.
y sos exactamente el doble de pelotudo
GANEN EL JUEVES
Sin palabras, no solo sos un ignorante, sino también un maleducado.
Mas panqueques son algunos, ni que nos hubieran humillado. Si no veía el partido y veía solamente el comentario de algunos de ustedes (que por suerte no son todos) hubiese creído que perdimos 10-0. La amargura y las puteadas dejensela a los bosteros que ello si entienden de eso. Hoy se jugó mal pero sobre todo porque nos faltan ideas y porque a la defensa le entro la paja los últimos minutos. Aparte se improvisaron muchos puestos (Rojas jugando de doble 5, por ejemplo) y jugaron pibes que capaz necesitan un poco más de experiencia en superclásicos (Mammana, Driussi…) No conicido con el muñeco en no haber puesto a Mayada POR LO MENOS ni bien empezó el segundo tiempo; es clave si queremos generar algo más que un par de pelotazos y remates de afuera, y se puede llegar a entender muy bien con los delanteros si tiene un poco más de continuidad, aparte es rápido y puede acumular muchas marcas, es preciso y por suerte no es morfón. Al pity lo que a mi gusto le falta es justamente eso, no morfonear, hoy igual entro solo un ratito y mucho no pudo hacer pero tuvo una jugada con Cavenaghi picándole solo y no se la tiró, tiene que mejorar eso. Rojas jugó como el orto, yo lo recontra banco igual pero está claro que no puede jugar de doble 5, recuperó una pelota buena que partía una contra de ellos y nada más, hoy estuvo desaparecido. Y abajo la defensa se desconcentró los últimos minutos y por eso nos terminan ganando, si no era empate clavado. El segundo tiempo fue un asco pero por parte de la bosta y de river, ninguno hizo nada. En lineas generales la defensa me gustó, Mammana respondió dentro de todo bien pero le falta experiencia, Pezzella y Maidana anduvieron parejitos abajo pero el otro que jugó para el orto a mi gusto fue Vangioni, pegó de más, se complicó solo en jugadas boludas y no generó un ataque, igual lo banco y de una lo pongo en la copa, pero tiene que mejorar eso y que le paren de ganar la espalda. Después el bajón de la defensa empezó cuando quisieron salir jugando en una de abajo y casi más termina en gol, a partir de ahí parecia que se habían desenchufado y terminamos pagando por dos desatenciones en jugadas muy bobas. Pero bue, igual yo lo banco a morir a este plantel porque demasiadas alegrías nos dio y hoy no fue un partido para perderlo si no era por esas dos giladas, si no era 0-0 clavadísimo. No pasa nada loco, el Jueves jugamos de nuevo en nuestra cancha y ahí si hay que ganar y sacar una buena ventaja, lo importante es lo que pase el Jueves y el 14, porque se define una eliminación o clasificación a cuartos de una copa libertadores, este torneo es larguísimo y tenemos muchas fechas para alcanzar de nuevo la punta, estamos a 3 puntos solamente. Vamos RIVER♥
Porque no jugo funes mori???
Paren de escribir pelotudeces por favor, como van a decir que tiene que renunciar integrantes de la comisión directiva si no pasamos de ronda, qué pésima memoria x Dios. Qué quieren que vuelva el kanser con Gorosito, J.J. López… River volvió a ser River gracias a esta dirigencia, y no hablo sólo x los resultados deportivos , hablo de juego, identidad futbolística, los tptiulos llegaron x decantación y van a ser seguir llegando si seguimos en esta línea. Se olvidan de la cantidad de pibes como Driussi, Mamanna, Simeone, Kaprof, Boyé,etc. se están fogueando y capitalizando consecuentemente gracias al muñeco y la dirigencia. 7 pibes titulares de la selección son del club fueron que campeones sudamericanos después de tanto tiempo. En otra e´pocas LIQUIDABAN EL PLANTEL CAMPEON DE LA SUDAMENRICANA , O SE OLVIDAN…
Este partido me va a doler 1000 veces más si quedamos afuera de la Copa, pero por lo pronto ya estoy pensando en el Jueves.
Para mi estamos bien para el jueves, hay que estar tranquilos, va ser otra la historia.
no tenemos recambio esto se vio nuevamente hoy en la ubicacion de mercado, si bien mammana se banco el primer tiempo en el segundo no le daban mas las piernas, y por ahí se terminaron de filtrar los goles
El equipo esta irregular en todas sus líneas.
Kraneviter corrió y marco pero le falto ayuda cuando entraron los cambios del rival, ahí debería estar la vista de gallardo, sacar a rojas que ya no daba mas y poner a ponzio para que se banque la marca junto a krane para equilibrar el medio campo y de abastecer a los delanteros para que se ocupen de atacar y no tanto de bajar a marcar
El jueves esta prohibido perder ya que definimos de visitante y con un gol o mas, allá, lo complicamos
lo que quedo claro es que este jueves tenemos que llevarnos un triunfo sin recibir goles para ir tranquilo a la bombomierda
vieron a los bosteros? vieron como estaban? mudos, quietos, petrificados todo el partido, fueron creyendo que nos metian 5, y nos ganaron, si, pero con 2 goles aislados, de otro partido, no fueron superiores, de hecho en el 2do tiempo no nos habian llegado nunca, eramos mas, Arruabarrena estaba perdido.
Ponganle SIEMPRE una fichita a estos jugadores y a este DT ENORME que tenemos.
Gallardo el año pasado ganó con el EQUIPO que dejó ramón:
La mitad del equipo se fue o no jugó por lesión y en cambio vinieron otros que fueron figura, aparte de que el estilo de juego es totalmente distinto.
O sea: No