Boca Jrs 2-0 River Plate

Vos mismo lo estás diciendo: para saber si puede “dmeostrar que en las fieras no se achica” (sic) tenés que ponerlo y se lo puso. No anduvo. Mala suerte.

Lo tuyo es existismo puro porque estás juzgando una decisión del técnico con el diario del lunes porque si el pity la rompía, estarías haciendo fila para adular al técnico de River.

No hizo nada descabellado el deté. Sacó una jugador y puso otro en la misma posición. No es que puso a Guido Rodriguez.

baneen a este hijo de puta. [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Ni para disimular servis

Era un 0-0 clavado a ellos no se les caia una idea, nos desconcentramos 5 minutos y nos metieron 2 es asi, pero tampoco es que nos pasaron por arriba. Lo unico que me quedo claro es que Rojas y el Pity Martinez tienen un congelador en el pecho. Por suerte tenemos revancha rapido y espero que a los jugadores les toque el orgullo y dejen todo en los 2 que faltan.

Ahora a pensar en el partido del jueves que si pasamos de ronda de este partido de mierda no se acuerda nadie.

1 me gusta

Esto, me podes decir cómo y por qué se desaprovechan TANTAS pero TANTAS pelotas paradas. Ya ni ira tengo, es resignación y desesperanza.

Jaja cómo se nota que todavía la siguen teniendo muy pero muy adentro, mirá que hay que ser pelotudo para ponerte a escribir estas virgueadas en un foro de River. Muy ingenioso, felicitaciones.

Al pitu abel, perdon martinez, no se lo puede poner desde que fue para atras con huracan, no puede volver a pisar una cancha jugando con la de river, alguien que jugo de esa manera una final.

Que partido viste capo? River jugo bien los primeros 10 minutos del primer tiempo no mas, desde que entro gago en boca no tuvimos nunca mas la pelota. Preocuparse por defender en vez de atacar como un mogolico? No cruzamos mitad de cancha en los ultimos 30 minutos, la agarrabamos y la revoleabamos, en que momento atacamos??? Preocuparnos por defender mas??? Si ni pasabamos la mitad de cancha. Hoy lo perdimos por cagones, por jugar a no perder, si queres defenderte por lo menos que sea con la pelota lejos del arco, no asi.

Deciselo a los que pusieron 40 palos para traerlo, que un pibe de un foro dice que no hay que ponerlo más.

Estoy de acuerdo con lo que decís de los cambios, en los mismos se nota que Gallardo no sabe “dormir” y “cerrar” los partidos, y eso es grave por lo que se viene.

No estoy de acuerdo en lo referente a Teo y Cavenaghi, creo que ambos están en un nivel bajo y la falta de un delantero de área, hace que estén jugando, pero convengamos que cuando entro Cave no influyó en el partido y la pelota que le gana el Cata fué sobre un Cave que salió muy blando, cosa extraña en él…

Respecto al plantel nuestor y al de los bosteros, podemos afirmar que gracias a los negligentes de nuestros dirigentes no tenemos recambio y eso ahora se nota, más cuando algunos jugadores ya desde el final del semestre pasado evidenciaban que estaban en franco declive que se escondió con la copa ganada tanto la sudaca como contra san Lorenzo, pero que volvió a sugir contra Huracán que desnudo varias falencias que en River se ocultaban…Se debió traer tres o cuatro jugadores más y el verso de que no hay dinero se puede compensar si GANAS la Libertadores, si quedás eliminado, es más lo que se pierde en dinero que lo que se habría ganado teniendo otros jugadores para hacer más competitivo el equipo, y acá erro tanto "el manager! que creo a esta altura que está pintado, como el Presidente…

Idem me estoy cagando de risa, y como soy muy cabulero digo que siempre que un equipo llego puntero a estos cruces quedo AFUERA. La copa es distinta y este equipo es COPERO.

1 me gusta

Caundo entró Gago Gallardo erro los cambios, porque debío poner a alguien para anularlo y se termnaba el medio de la bosta, no lo hizo, puso al Pity que se diluyó enseguida y terminamos perdiendo le medio gratuitamente…

1 me gusta

Basta de ese invento de vangioni de lateral. Que juegue de volante o no juegue. Rojas no es para doble 5. El jueves lo pondría a piscu porque ya se vio que los reemplazos le pegan peor. Ni UNA pelota parada como la gente

Si vas a desmerecer mi opinion por que es de un foro, cerremos el foro, y no hablemos mas entonces.
Que lo hayan pagado 40 palos 80 o 100 no amerita que juegue, si lo hace mal y encima va para atras (y para rematar el tecnico lo deja los 90 min), no tiene que jugar.

La concha de tu madre bosta !!!

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Para que van los 2 centrales a cabecear los centros/corner si no hay ni UNA SOLA PELOTA que vaya en forma de centro al punto de penal.

:evil:

Si vas a desmerecer mi opinion por que es de un foro, cerremos el foro, y no hablemos mas entonces.
Que lo hayan pagado 40 palos 80 o 100 no amerita que juegue, si lo hace mal y encima va para atras (y para rematar el tecnico lo deja los 90 min), no tiene que jugar.

Que manera de tirar caca por tirar caca eh. Fue un partido peleado, para cualquiera de los dos, ninguno mostró mucho juego por más de 5 o 10 min seguidos, y nada. Ellos metieron y mordieron un poco más, y cuando no pasaba eso River tocaba y creaba algo de juego, pero como siempre le faltó algo de profundidad (o bastante). Ellos lo ganaron, nos dormimos al final, pero la verdad si River ganaba 2 a 0, nadie iba a decir que era injusto tampoco. Era para cualquiera de los dos, lo que me da bronca es que no hizo gran mérito en el final la bosta como para ganarlo. River hizo un par de faltas pelotudas.
Cavenaghi no supo aguantarla en la última jugada, y la verdad que esa pelota que pasa, la podes repetir 50 veces y no pasa. Pero bueno, es así el fútbol. Igual en lineas generales fue un partido que lo podía ganar cualquiera. No me voy tan disconforme que se yo.

Off: Individualmente, Vangioni un asco, Pezzela también, Maidana maso, Mammana me gustó mucho, el Colo jugó bastante bien y Sanchez también. Después la mayoria, en juego, un asco. Mora sorprendió un poco porque le está pegando bien, pero en juego muy mal. Pity Martinez y Cavenaghi demasiado pauperrimo.
Es con el diario del lúnes esto, pero la verdad que el segundo tiempo era más para un Pisculichi, Ponzio y Mayada, por Teo, Rojas y Mammana (o algun central y pasar a este de central).

Hola muchachos queria felicitarlos por la victoria, y avisarles a los que tienen algo de fe para el jueves que Boca juega mejor cuando es por copa. Saludos

Que calentura me hicieron agarrar estos hijos de mil puta, ganen el jueves como mierda sea o que los rajen a todos, esto no se soporta mas ya, hace desde el verano que estamos con los mismos errores y no se corrigen, 3 clásicos perdidos al hilo y sin meterles ni un puto gol este año llevamos, que ganen el jueves o chau copa también y chau todo lo del año pasado, tirado a la mierda en un par de meses

2 Me gusta

150 corners al primer palo ¿? Querían sorprender repitiendo la jugadita pelotuda ? WTF!!! hijos de puta tiren un puto centro al área aunque le caiga al rival es una oportunidad al menos.

1 me gusta