Lo que mas preocupa es que River no jugo a absolutamente nada, hoy que se jugo con titulares había que demostrar que el equipo estaba bien para los partidos que vienen, pero al contrario de eso, dejo muchísimas dudas para que equipo armar.
Esta semana que viene van a tener que trabajar todo lo que no trabajaron la semana pasada…
a cualquier hincha que se precie le va a llegar a doler, pero lo mas lógico es que quede afuera, así que ésta vez hay que tratar de no amargarse tanto y aceptar la realidad. me pongo tan mal mirando los clásicos que aveces no lo soporto, pero despues de un resultado como el de hoy, me deja en claro que si pasámos, va a ser una rareza, obviamente, ampliamente festejable. El equipo no está como el año pasado y bostita tiene todo. creo que si no hicieron un gol al principio fue por la mochila que les pesa, y que en la copa tambien les puede llegar a pesar.
Si es por marcar errores, despues del papelón de hoy le tenemos que apuntar a todos, dirigentes, CT y jugadores.
Hay que fortalecerse para G G y G el jueves. SI O SI.
Es verdad el equipo jugó bien hasta los 30 del st. Después nos quedamos sin físico y por errores pelotudisimos en la defensa nos embocaron. También lo pierde Gallardo con los cambios de entrada se sabia que el pity no iba a hacer un carajo y al cave que se yo… Otra cosa si ves que te están cascoteando el rancho porque no cambias el esquema? Digo aunque sea los últimos 10 minutos preocúpate en defender y no en atacar como un mogólico!!! Vangioni y teo no pueden jugar mas.
Estoy buscando tus comentarios sobre eso el semestre anterior a fin de año pero no los encuentros. Gallardo solo tiene suerte? mm que olor a caca que hay acá.
Yo sinceramente la veo MUY jodida, hasta estoy pensando en no ver los partidos por un tema de que me voy a infartar en serio. Ni me imagino los que van a ir a la cancha
no seamos tan catastroficos muchachos, todos sabemos que en la copa puede cambiar la cosa y es totalmente distinto.
No voy a negar que estoy re caliente pero saben porque? por perder de esta manera tan pecho frio, faltando 5 nos liquidaron el partido!! esto en la copa se paga caro, ya se vio que si a boca le marcas el medio campo no sabe que hacer.
Punto aparte, Vangioni desde que volvió de la lesión resta en el equipo, es un colador su sector y no sabe marcar de cerca, SIEMPRE PERO SIEMPRE espera a que lo encaren y le ganan en velocidad al hdp!
Ya no se que pensar, que sea lo que dios quiera y Dios nos de una manito en la copa y les juro que voy hasta el monumental a decirles PERDON POR DUDAR DE USTEDES.
Vamos gente que espero que Gallardo haya visto cuales son las falencias de voka y sepa aprovecharlas el jueves, y que se vayan a la concha de sus madres los astrologos y toda la manga de brujerias hijas de putaaaaaaa.
Ya siento que no tenemos nada que perder, estamos practicamente vencidos segun todos, eso me hace pensar que los muchachos van a jugar con menos presion y podemos llevarnos una linda sorpresa.
algunos critican a cavenaghi! madre de dios era obvio que cuando metio a gago y al otro tenia que meter a ponzio no a martinez los cambios eran torito y ponzio que mierda va a hacer cavenaghi si nadie recuperaba la pelota los últimos 10 minutos no agarraron un puto rebote todos eran de ellos
Coincido en todo, Gallardo lo perdió desde el banco, tendría que haber puesto a Ponzio por Driussi y correr a Rojas a la izquierda, y sacarlo a Vangioni que estaba haciendo un partido de mierda y ponerlo a Ramiro. Yo pienso que durante la gran mayoría del partido lo controlamos muy bien a boca, parecía ser un 0-0 fijo. Lo perdimos sobre el final porque Arruabarrena acertó en los cambios y porque nos quedamos sin resto físico, pero ni en pedo vi una superioridad notoria de ellos sobre nosotros.
En lo que si le caigo a Gallardo es en haber puesto a Gutierrez, que ya dio sobradas muestras de que para esta clase de partidos NO SIRVE. Una vez más, lo mismo de siempre, el tipo desapareció de la cancha, el único que generó algo fue Mora que se las estuvo que arreglar solo contra los cuatro defensores. Ida y vuelta, que juegue Cavenaghi de entrada, y que Gutierrez sirva para por lo menos cumplir la ley del ex contra Racing.
Y después, con eso de haber desgastado a todos los titulares…muchachos, más que esto no tenemos eh. River es el equipo titular y tres o cuatro suplentes, nada más. Pero ahi ya es más culpa de los dirigentes que con el versito de la “austeridad” ya nos hicieron perder un bicampeonato que estaba servido en bandeja. Hay que ponerle el pecho a las balas y con huevos y fútbol salir adelante, a pesar de todos los obstáculos. Como vos bien dijiste, tenemos una chance histórica dentro de 10 dias…esperemos aprovecharla.
Otra cosa, veo que muchos marcan en las diferencias estructurales que hay entre Boca y River, pero vamos muchachos, eso ya lo sabíamos. Ahora solo queda confiar en que estos tipos le van a pasar en la serie.
Nos “dormimos”, porque los cambios no sirvieron, lamentablemente Gallardo se equivocó y el equipo perdió tanto en ataque como en el medio, y con la entrada de Mayada, directamente perdimos hasta la marca, porque el uruguayo vino para ser el reemplazo de Sanchez y no de un defensor…
Gallardo tiene que sacar buenas conclusiones de este partido, si se da cuenta de los errores se puede ganar, pero si se epecina tozudamente, volverá a tropezar con la misma piedra…
Boca no es invencible, pero hay que volver a sacar rédito de la pelota parada, no puede ser que ni un corner a favor pudimos meter un cabezazo franco sobre el arco de Orion, no puede ser que se tre un tiro libre directo a las tribunas, si ese tiro lo tenía un tal Beto Alonso lo clavaba en el palo más lejano del arquero, y no era solo por la calidad del ejecutante, era porque el Beto “practicaba” hasta cansarse ese tipo de jugadas, cosa que parece estos señores han olvidado…
Ahora hay que ver el coraje y la verguenza del equipo, ahora vamos a ver de que están echos nuestros jugadores, si han podido absorver esta derrota y sacar sus conclusiones para pasarlos a los bosteros, o si solo esto es un adelanto de lo que nos espera…
En la copa esta la revancha. Depende de Gallardo, que me parece que siempre se pone cabeza dura. Vangioni tiene que salir…ponelo a FM. Si jugamos de forma inteligente les podemos ganar…pero si hacemos lo mismo de hoy. Un año para el olvido y peor porque el 2014 no se lo va a acordar como se lo tendria que recordar
Que equipo apatico y sin huevos el de hoy, no se salvo nadie, fue una verguenza el partido. Bosta tuvo ojete en embocar de casualidad pero lo merecio mas.
Perder sobre el final, eso es lo que jode, era empate el partido, Bosta no hizo lo suficiente para merecer ganarlo, para nada, pero River ya se venia que ya estaba muy atras, mucho orto el primer gol, no salia nuna y siempre le quedaba a ellos, una reverenda cagada.