Boca Jrs 2-0 River Plate

Capo, perdimos faltando 5 minutos, no seas cara dura! Si a los chanchos los vas a buscar te liquidan de contra!! y más con el nivel que tenemos como para buscar el partido justamente vs ellos.

Erramos en los cambios, y nos ganaron en eso… en los cambios. El planteo en sí, para mí no fue errado.

El partido lo ganó arruganena y lo perdió Gallardo con los cambios. Mientras el primero se dedicó a reforzar el medio (que había perdido contra Kranevitter en el final del PT y principios del ST), Gallardo puso un nueve y un medio que no siente la marca, quedando los dos desconectados y Kranevitter y Sanchez perdiendo por todos lados ante la obvia superioridad en número de Boca y la nula colaboración de Rojas.

3 Me gusta

No estoy de acuerdo con tu preciación, a la sierte hay que ayudarla y el famoso Pity, que hoy tenía “el partido” para dmeostrar que en las fieras no se achica, más después del mal partido contra su ex club, demostró que está años luz de poder ponerse la 10 de River…

Hoy lo perdimos en los cambios y en tener un plantel limitado, en el cual los que están en el banco no te pueden salvar porque no tienen la jerarquía de los que van a suplantar…

Bien el pibe Driussi, tiene que ser titular en el monumental y el reemplazo debe ser Pisculicci que ya debe de haber descansado en demasía…Muy bajo Cavenaghi, parece que solo se ilumina cuando esta en el banco contrario un tal Almeyda, así no sirve al equipo y River necesita un “GOLEADOR” alguien que patee al arco y po lo menos emboque una en este tipo de partidos…

No entiendo para que entró Mayada que no es defensor sino Mediocampista, si necesitaba descansar a un defensor debió meter a F Mori que es defensor y no un mediocampista que no tiene ni idea de como defender en los últimos minutos…

Este partido le debe servir de lección a todo el plantel y al cuerpo técnico para saber que se debe correr y jugar hasta que el referí pita el silbato anunciando el final del partido, y para los dirigentes para entender que si querés ganar algo este año hay que romper el chanchito, dejar de llorar por la leche derramada y traer JUGADORES que te puedan cambiar la ecuasión…cuando boca fué goleado por Racing en el verano salió el presidente a comprar todo lo que pudo, el nuestro cuando eso pasó siguie disfruntando el verano…

2 Me gusta

La única jugada que armaron fue la de Chavez que la mando, el resto fueron todas jugadas aisladas de errores nuestros. No me parece que Boca jugo bien, ni haya sido muy superior a nosotros. Fue un partido parejo dentro de todo, nosotros regalamos los últimos minutos y lo perdimos.

Opiniones como estas me preocupan…

Que haces con Vangioni ? no puede parar ni un bondi, que concha hacemos con la defensaaaa

Cavenaghi si este es el nivel que va a tener en este tipo de partidos, prefiero que los vea en la tribuna, porque hoy fué un fantasma de lo que puede ser…

2 Me gusta

Y que queres si nunca le llego una pelota pichon…

Por supuesto que lo pensaba ¿o alguien cree que saben algo Bujan y Biscay? Déjense de joder, se le acaba la suerte al técnico y no se les cae una idea. El partido de hoy lo demuestra claramente, donde solitos lo pierden al partido por no saber hacer la lectura y los cambios en consecuencia

Ahora espero que ni D’onofrio ni nadie de River salga a hacer declaraciones pelotudas hasta el Jueves. Perfil bajo y a hablar en la cancha

1 me gusta

Cualquiera antes del partido sabía que Vangioni está muy bajo y no para a nadie, lamentablemente no tenemos recambio para poner en su lugar, porque F Mori en estos momentos está tan bajo como él para poder ocupar su puesto…por algo dice todo el mundo que River tiene un equipo corto…Y los dirigentes todavía ni cuenta se dieron, y menos el “manager” que le importa más la próxima propaganda de la bebida pedorra “manaos” que ver como trabajar en la función que ocupa en el club…

1 me gusta

y a Teo? todos pelotazos, por lo menos Teo la aguantó y tocó bien. Cavenaghi perdió la pelota en el 1° gol, y cada una que tocó. DESASTRE

2 Me gusta

No te preocupés que hace dos días salió a decir gansadas como nos tiene acostumbrados cuando le acercan un micrófono…Si River queda eliminado de esta copa tendría que renunciar primero el “manager” que está pintado y después pedir una disculpa pública nuestro inefable presidente por decir en el verano que River tenía el mejor equipo de américa y no necesitaba reforzarse…

1 me gusta

Esta situacion de incertidumbre…me esta matando. Me cago toda la semana esto, me duele en serio. Si perdemos en la copa voy a amargarme de una manera…

Hay gente sorprendida por el nivel de hoy. Muchachos, esto es lo que mostró River durante todo el año, salvo en un par de partidos. No se cayó una puta idea en los 90 minutos. Las únicas 2 “claras” fueron el travesaño de Sánchez y el pelotazo de Mora, los 2 con tiros desde afuera.
Nunca quedó un delantero mano a mano con Orión. River no supo qué hacer con la pelota el tiempo que la tuvo. Bajo nivel de Teo, Sánchez, Rojas… Eso fue clave.
Lo único que se puede rescatar de este partido es que se mantuvo el nivel de Kranevitter y las ganas de Driussi. La defensa, horrible. Pasamos de tener el arco menos vencido a recibir goles en todos los putos partidos, no puede ser.
Mal nivel en todas las líneas + desatenciones = Lo de hoy.

Tiene que ser clave estos 3 días Gallardo y su CT. Hacerle la cabeza a todo el plantel, que el que entre el jueves entre a morfarse la cancha. Romperle las bolas a Teo, a Piscu, a Mora, a Rojas, Sánchez, que se pongan la pija y se carguen el equipo al hombro.

PD: Avísenle a Mammana que los rechazos no tienen que ir NUNCA, pero NUNCA para el medio de la cancha.

2 Me gusta

Qué olor

1 me gusta

muchachos, no empiecen con el dramatismo de siempre
hubo 80 minutos que fueron parejos, ahi nos damos cuenta que no son una maquina, el palo de sanchez lo despertó de la nube de pedos a la bosta, nos dormimos al final cosa que no puede pasar

toda la fe para los partidos de copa

2 Me gusta

Nose cual partido vistes vos, si cave la toco dos veces fueron muchos, acá gallardo la cago con poner vangioni atras, el es volante papa,no saco antes a teo mucho antes y en no sacar a krane, así de fácil papa.

Da bronca viejo… estaban MUERTOS en la tribuna, pero MUERTOS EHHH, una postal era.

Qué resultado mentiroso la puta madre! vamos millo carajo, vamos!!!

Tranquilos muchachos, el Jueves ganamos tranqui 2-0 y lo cocinamos en el chiquero. Solo hay que confiar en Teo que es crack!