En este mercado de pases Boca salió a comprar de todo, esta claro que tienen más jugadores que nosotros, pero como decís vos todavía hay que jugar los partidos y espero que los planteos sean lo suficientemente inteligente.
Hace cuanto tiempo que no perdíamos dos partidos seguidos? Ya me había olvidado de lo que era eso.
totalmente, si no nos daba la nafta para ganarlo había que bidonearla toda
igual ni los agarrábamos eh, la diferencia de banco es terrible
Perdimos bien.
Para la copa hay que tratar de solucionar los pifies atrás y la distribución del juego -cosa no menor-.
Un terror el segundo tiempo de Pezzella y Maidana. Por otra parte Martínez no hizo NADA, y Cavenaghi no entró nunca en contacto con la pelota.
Muy flojo. Va a estar sumamente difícil la copa.
Pero bueno, el partido que se podía perder, se perdió.
Vamos para adelante.
Lo de Vangioni hoy fue INDEFENDIBLE muchachos. No sé que puta vamos a hacer por ese lado.
no podemos darnos el lujo de jugar con un delantero que NI EN PEDO le hace un gol a boca, por más que me encante, que sea un distinto, Teo no puede jugar estos partidos, está para entrar en el segundo tiempo dependiendo de cómo este el partido y aguantar la pelota, lastimosamente es así… hoy nos ganaron a lo boquita, a los ponchazos, ganando todas las segundas pelotas, los rebotes… el desarrollo, en líneas generales, fue parejo, el vasco acertó con los cambios y nosotros no. No me sentí superado en ningún momento, pero no merecimos ganar
Nos van a pasar por arriba??? Nos pueden dejar afuera, eso si, pero pasaron por arriba? Lo mismo decían todos para el partido de hoy y lo ganaron en los últimos 5 minutos de ORTO, porque esos goles de mierda los hacen ellos nada más y contra nosotros, pero pasarnos por arriba? Nah, lejos de eso estuvieron
¿Y a quien se le va a ocurrir el planteo inteligente? ¿a Gallardo? ¿a Bujan y Biscay? ¿a D’onofrio? No se les cae una idea como la gente a ninguno, y nos reíamos que el ayudante de Ramón era Emiliano
Que bronca la concha de su madre.
El mejor resumen que escuché fué de mi hijo que me llamo por telefono y me dijo !!! que malos que son los dos equipos !!!
Creo que algo de razon tiene …los ganadores de hoy no son “cuco” para nadie …Nuestro técnico tendrá que encontrar a los jugadores adecuados, luego de ver 100 veces este partido, para los próximos … y tratar de armonizar el “conjunto”…
Que manga de derrotistas hay, los mismo que decian que no pasabamos a octavos.
El equipo esta jugando mal, pero hoy no hizo mal papel.
No se aprovecho la primera parte del segundo tiempo.
Lo gana el dt de boca con los cambios, falto muñeca para meter algun cambio en el medio.
El pity nada, hubiera preferido que lo banque mas a driussi.
Lamentablemente cavenaghi estuvo en los dos goles de boca pudiendo haber hecho algo mas, pero no se pierde por el.
Yo no lo vi tan mal a teo, pero es mi opinion nomas.
No me gusto sanchez y aunque me duela pezzella tampoco. Mammana bien para ser pibe al igual que driussi.
A esperar la copa, yo no lo veo bien al equipo pero le tengo FE, siempre le tengo FE a River sino me hago de otro club o no miro mas futbol.
en el primer tiempo tampoco. Un claro ejemplo es el primer gol de ellos, pelota flotada un jugador de River SOLO cabecea y, teniendo a dos jugadores nuestros sin marca, se la da a un bostero en el medio y bueno, lo demás ya sabemos…
Lo de hoy fue una vergüenza y nunca más pueden jugar así. ¿Que le pasó a este plantel? Díficil saberlo.
Como MÍNIMO espero una goleada el jueves.
Al Cave lo amo aunque no sea el de antes, yo pienso que todavía le quedan balas y las tiene que gastar el jueves, titular si o si.
Nos pasaron por arriba chabon, que partido viste? tuvimos 20 minutos feroces nosotros que no los aprovechamos por boludos. Cuantas pelotas no entraron porque pego en el palo o Chavez es un cometrabas? esta ya. Futbolisticamente, lo digo de nuevo, nos hacen mierda. Ya quedo demostrado y Gallardo lo debe saber bien ya. No por el esquema, en parte en realidad, si no porque los jugadores de boca tienen mas calidad, es asi. Lo que queda es poner huevos y coraje, y demostrar que se puede. Cosa que tambien la veo dificil porque muy pocos dentro del plantel sienten la camiseta. Barovero salio casi llorando de la cancha, el trapo si que siente la camiseta…
ojalá despues de la fase de copa deba clavarme éste comentario, pero el PITY hoy no le ata los cordones a PABLO PEREZ ni a LODEIRO, GALLARDO no estuvo para nada mal en poner a DRUSSI, cuando entró el PITY, RIVER perdió todo contacto y lucha por el balón en el medio, se soltó PERUZZI y BOSTITA creció, mas la sabiduría de el muertito de GAGO, coctel fatal para KRANE que ya no daba mas de correr.
No coincido con lo apuntado. Era cantado que Mammana y Vangioni no iban a parar ni un taxi, pero aún así planteó un medio campo ligero pero solamente con Krane para recuperar. Consecuencia: los laterales eran una pista de carrera. Esperemos que corrija esa grave falencia de acá a los dos partidos; la principal cagada, desgastar a casi todos los titulares, ya se la mandó.
El resto del comentario, impecable; para no cambiarle ni una coma.
Bue para un poco, ahora Biscay es el peor del mundo no? después de la final de Atletico Nacional decías esos comentarios también no? no seamos panqueques por Dios.
Acá la cago gallardo, como mierda puede tardar tanto para poner a cavenaghi y no sacar a krane y poner a ponzio es lamentable, quedo condicionado todo el segundo tiempo, más vale q pasemos la copa porq sino hay q darle una pata en el culo al chucky…
pienso igual que VOS CAPO!!!..da gusto leer opiniones como la tuya…
AGUANTE RIVER!!!
Acá la cago gallardo, como mierda puede tardar tanto para poner a cavenaghi y no sacar a krane y poner a ponzio es lamentable, quedo condicionado todo el segundo tiempo, más vale q pasemos la copa porq sino hay q darle una patada en el culo al chucky…
fue un DESASTRE cavenaghi, se lo comieron crudo, y lo piden mas tiempo???