Boca Jrs 2-0 River Plate

Fue asi, pero el segundo tiempo fue patetico y se perdio por dos errores puntuales. En el primer gol por decima vez en el partido no son capaces de sacar una pelota del area y en el segundo…bueno, horrible la defensa de nuevo, mal parados, se chocaban, no se que mas.

Otra cosa, no puede ser que no manden un puto centro, cuantos corners tuvimos y todos fueron al primer palo, ni siquiera tomaron una altura considerable. Imposible así, y el año pasado eran claves las pelotas paradas.

Nos pasan por arriba en equipo… no tengo mucha fe para la copa, pero buen…

1 me gusta

Hoy lo ganó le técnico de ellos y lo perdió el nuestro. Ojo con lo que se viene, porque se van a meter todos atras en el monumental y van a jugar de contra. Probablemente ponga a Calleri en vez de a Osvaldo para tirarle pelotazos de todos lados.

Para mí la gran diferencia es el medio. Nuestra defensa estuvo mal, pero la de ellos también estuvo floja.

Los volantes de ellos suben y bajan todo el tiempo en bloque y generaron ventaja numérica, en un momento Driussi empezó a acoplarse con los otros y el partido se equilibró, pero la entrada de Pity le sacó una pata a la mesa, sumado a que ellos había recargado el medio. Gallardo anda muy flojo tácticamente este año.

1 me gusta

Rojas y Vangioni un asco, el partido pedía a Ponzio. No se que vieron algunos que tienen tanto pesimismo, yo vi poco y nada de bosta.

2 Me gusta

Pensándolo bien, era un 0-0 clavado, pero Boca fue un poco mejor y si ganaba 1-0 (lamentablemente) nadie podía decir nada.

Nunca me chupó tanto la japi un doparti.

Ahora viene por los porotos de verdad.

A VER SI TE DA LA NAFTA BOCA

3 Me gusta

Desde la actitud a River no se le puede reprochar nada hoy, River metio como loco, lo durmio a boca que es el equipo mas “explosivo” y con mas recambio del futbol argentino.

Cuando el partido estaba controlado Arruabaverga se dio cuenta que River estaba manejando la pelota con kranevitter y saco un delantero y puso a gago. Todos se cagaban de risa diciendo “uh que cambio mas cagon”. Gallardo fiel a su “vamos todos para adelante” lo metio al pity martinez pensando que ibamos a aprovechar las contras, pero le pifio. Mas alla que el pity jugo HORRIBLE era el momento para meter a alguien que de una mano en la mitad de cancha para seguir teniendola.

River tiene mucho menos que Boca y esta en peor nivel, el negocio nuestro esta en bajarle el ritmo al partido, pensar, mover la pelota y esperar tener una. River no puede jugarle a boca ni metiendose todo atras, ni yendo todos al frente a lo loco. River tiene que desgastarlo a boca como hizo en grna parte del partido hoy y mandar a guardar la que tenga.

Le pifio gallardo hoy con los cambios, pero antes de eso fue un buen planteo y estuvimos a la altura creo yo, y NO merecimos perder. De nada sirven los merecimientos, tengo una calentura terrible en este momento, pero creo que siendo inteligentes se le puede ganar a boca por la copa.

Tenemos la chance de que nadie se acuerde de este partido en 10 dias, por favor aprovechemosla.

9 Me gusta

No podemos perder un clásico faltando 5

3 Me gusta

0 futbol este equipo, un desastre. Boca tampoco juega bien pero tienen jugadores desequilibrantes, que te pueden ganar el partido en una jugada… boca es mas que River lamentablemente

El único que marca en el medio es Kranevitter. Rojas es una cosa que deambula por la cancha, Sanchez no entiende que el negocio es jugar abierto y se cruza casi hasta al lado de Rojas, ellos ponen 3 volantes para tener la pelota y al técnico se le ocurre poner a Cavenaghi (imposible que la pelota le llegue sin mediocampo) y a la señorita Pity Martinez, la peor plata invertida de los últimos años

1 me gusta

Los primates estos recién gritaron en los últimos 5 minutos, no cambian más.

La verdad que veo una gran diferencia entre sus jugadores y los nuestros, no tengo mucha fe para los cruces de copa. Encima gallardo sigue casado con varios jugadores que no marcan diferencia desde hace bastante

yo igual, no fue arrollador lo de boca, pero tienen recambio, entro este pendejo y nos clavo el hijo de puta, igual tengo fe que vamos a pasar

Yo tampoco les tengo fé, pero muchachos tampoco me parece que haya una diferencia abismal entre los dos equipos, en momentos River jugo mejor que Boca, el problema de River es River.

Siempre duele perder contra BOca

Pero por como venian ellos y como veniamos nosotros, pense que la ibamos a pasar bastante peor en el juego

El resultado, si bien ellos jugaron mejor, es mentiroso. Hubo distancia de 1 gol (como mucho)

Y el gran problema de River sigue siendo River, que en todo el 2015 no encuentra la brujula a nivel juego.
Contra rivales medio pelo alcanza, y a veces sobra.

Contra equipos un poco mas armado nos cuesta horrores

pocas veces en mi vida vi que despejen tan mal pelotas todas les regalamos que poca actitud viejo

En el segundo tiempo no ganaron UNA PUTA DIVIDIDA, ni una, toda pelota en el aire era de Boca, un desastre.

No estuvo mal la lectura del pity. La táctica era pegar o que te caguen a palos. Lamentablemente este pibe no hizo nada pero si insinuaba algo de lo que hizo en Huracán y algunos partidos en River, ganábamos por la mínima. No salió. Mala suerte.

Esperemos que la suerte esté de nuestro lado en el objetivo más importante de este año ahora en cuatro días.

2 Me gusta