Este equipo no fue casualidad que clasificó por la ventana en la copa y hoy perdió. Regala goles pelotudos en defensa desde que empezó el año. Gallardo no le encontró la vuelta. Teníamos la mejor defensa de América y en 6 meses somos el equipo de Gorosito. Hoy Maidana dentro de todo creo que fue lo mejor abajo. Mamanna muy buen primer tiempo y segundo flojo. Y los volantes, los volantes! Se cansan Sánchez y Rojas y chau no tenemos nada. Mayada no tiene peso, hasta prefiero q juegue de puntero eventualmente. Ahora tengo dudas sobre que equipo pondría en la copa. Arriba creo que sigo con Teo y Mora, digan lo que digan pero cuando está Teo hay más juego. Driussi puede andar, hoy por hoy es muchísimo más que este Pity. De 4 Solari o Mamanna, quién sabe. Difícil rompecabezas para Gallardo.
Porque no estaba al 100%. Supongo que Funes Mori tampoco habra jugado por eso.
Para el jueves, se necesitan cambios sí o sí. Me parece que vamos a tener que poner un 4-4-2.
O que Pisculichi y los cabeceadores vuelvan a tener la precisión del semestre pasado. Esto es clave en el bajon de River.
la concha de mi hermana
Para mi se cometieron errores que nos hicieron perder el partido, no me pareció malo el funcionamiento del equipo, el problema es que aflojaron al final del segundo tiempo, y ya en el segundo tiempo se perdió el mediocampo.
De hecho para mi Boca no jugó bien, perdieron muchas pelotas, solo armaron una que otra jugada, pero no tienen un buen funcionamiento.
es cierto, teo la estaba rompiendo toda :roll:
Me duele la PIJA de tanto garcharte gallina!!!
8 abajo en superclasicos…cada vez peor…
A muchos jugadores se les nota la falta de hambre de gloria, a otros no tantos y pocos son los que aun quieren mas, Alguien se tiene que poner el equipo al hombro y crear juego (eso y que dejen de tirar todos los putos corners al primer palo!) de acá al jueves pareciera imposible, pero por ahí gente como piscu deje de dormir la siesta o sanchez y rojas esten mas sincronizados en la inspiración (hoy perdieron muchas pelotas) . El partido no era para este resultado, eso esta claro, esperemos que la bronca la vuelquen en el monumental y podamos ver un poco de juego con vértigo.
Que bronca le tengo a ese quemero hijo de puta.
Bostero andate a la puta que te pario que la tenias tan enterrada la de River que recién hoy podes intentar sentarte.
Q poca vida que tenes…por que no te vas a festejar con tus monitos amigos de voka???
ban para este muerto
x la copa tiene qe jugar ponzio, es clave para los partidos contra los sucios
Por primera vez veo a un equipo que fue más que River en todo aspecto y mereció ganar, lo malo es que son los cochinos.
Estamos todos de acuerdo en que son todos una manga de cagones ñoquis y todo lo que quieran, una defensa desastroza que no marca a nadie y deja un montón de espacios, un mediocampo fantasma que deja pasar a cualquiera y no conduce ataques, una delantera horrible que no le pega al arco o no intenta por lo menos hacer algo distinto, todo cuadrado y regular, te van a comer siempre así no sé que esperan para despertarse.
Tengo serias dudas de la calidad de los jugadores, es feo admitirlo pero estamos volviendo a ser intrascendentes y “apagando la máquina”.
Lamentablemente coincido en todo
Enserio piensan que ahora River lo deja afuera a Boca y por eso están tranquilos???
River viene siendo esto mismo desde que empezo el año, en 3 partidos ni siquiera les pudimos hacer 1 puto gol y ellos nos hicieron 8, no hay recambio decente, no hay nada, parece que el unico plan que tenemos en la bombonera es ir a intentar empatar 0 a 0, porque otra cosa no tienen idea.
Este equipo esta muerto, se cayo a pedazos y tampoco tenemos 1 solo jugador que contagie huevos y futbol.
En este momento creo que Ponzio y Kranevitter tienen que jugar juntos, porque el tipo el año pasado contagio huevos a todos y con el en cancha no perdimos un solo clasico.
Este equipo no tiene respuesta, fue igual contra Huracan, para mi las cartas ya estan echadas, y no es de mala onda porque es lo que me muestra el equipo. Hasta aca llegamos en el año, lamentablemente por la copa se terminara el ciclo de estos jugadores.
Hay errores claves, no se puede despejar para el medio, es la regla número 1 de la defensa, y después Vangioni desde que esta en River habilita siempre en todas las jugadas es increíble, nadie le hace trabajar eso?
[quote=“labandamillonaria, post:2027, topic:110390”]
8 abajo en superclasicos…cada vez peor…
[/QUOTE] El año pasado descontamos dos, pero con este nivel…
no hay peor ciego que el que no quiere ver. El REY del JUEGO y mano derecha de MAURICIO compró todo y mas. Tienen mejores jugadors, el partido lo ganaron GAGO y PEREZ que son dos jugadores de diferente nivel para el futbol local, y tienen mas, pero RIVER lo había aguantado… jugando como hoy le sale, poco sólido.
pienso igual que VOS CAPO!!!..da gusto leer opiniones como la tuya…
AGUANTE RIVER!!!
River no hizo nada para ganarlo, Porque todos miraban la pelota como unos pelotudos??
Ahora a cerrrar el orto cuerpo tecnico, donfrio y jugadores y a pensar el jueves. Ahora voy a ponerla y a dormir.
mira metiendose en foros de river, caes bajo bosti, me das verguenza
El último partido en cancha de boca lo habíamos ganado ¡¡¡Ah, cierto!!! en el banco estaba Ramón Angel Díaz, abismal diferencia