este equipo ya no sorprende, ya no juega. me pregunto como puede hacer gallardo para enderezar esto. a la serie de la copa la veo mas que dificil, y es estupido, porque para mi river tiene mejor plantel.
Tercer partido en el año con todos los titulares y no les hicimos un gol todavía. Bien el cuerpo técnico, que grandes pensantes y estrategas Gallardo, Bujan y Biscay
Huevos y responsabilidad para el jueves. Ya estamos jugadisimos.
Lastimoso lo de hoy. El primer gol se lo morfa barovero, tenía el ángulo re cerrado pavón y la pelota se le escapó de entre las manos.
La defensa es asquerosa, solamente me gustó mammana, que por ser pibe lo han mandado a partidos de importantes y nunca se cagó.
Lo de Teo gutierrez es para rajarlo a la mierda ahora mismo, es de los jugadores mas cagones que recuerdo. No tiene sangre el colombiano de mierda, tiene líquido refrigerante.
Los cambios tardes y asquerosos. Pity Martinez no dejó de mandarse cagadas, y Cavenaghi (al cual amo) no hizo un carajo y lo tengo que decir. Mayada estuvo muy poco tiempo como para criticarlo.
En fin…tampoco son imbatibles estos tipos, resolvieron el partido recién a los últimos 5 minutos. La cagada es que para la copa no se que jugadores podemos poner que demuestren otra actitud.
bosta no fue muy superior por que RIVER corrió mucho. Algo nublado pero metió. BOSTA es muy superior en jugadores y hoy quedó confirmado. Lo que no dice que ya se firme la derrota en la copa, pero hay una diferencia muy grande de categoría. PERUZZI jugador del Velez arrollador, PEREZ de Newels arrollador, LODEIRO, GAGO hasta sonrisita OSVALDO, hay mucha diferencia de nivel.
Tienen revancha rápido, GANEN Y PASEN EN LA COPA. No existe otra opción.
¿Por qué no jugó Mercado?
Parecíamos un equipo chico, jugamos a tirarle pelotazos a los delanteros. Un desastre lo de hoy, parecen tontos nuestros defensores, fuera de joda, hacen casi todo mal, es increíble como bajaron el nivel.
PD: Al Pity Martínez no lo quiero ver más en la cancha, entró a jugar para Boca, todas las pelotas al lateral tiró.
Primero que nada perdona el insulto, estaba demasiado caliente. Lo segundo, a lo que voy es que obvio, todos dariamos este partido contal de pasar a cuartos de final. Pero perder este partido no significa ganar la serie contra los bosteros. Y si, en este partido tiene muchisima responsabilidad Gallardo, fue un planteamiento muy conservador y se veia que nos iban a embocar. Todo el partido revoleando la pelota para arriba, y ellos (con todas sus limitaciones) tratando de jugar por el piso.
hay que mejorar en lo defensivo por la copa no podemos equivocarnos asi
Martinez salio como 5 palos y Pavon a la bosta le salio cuanto? 1 palo y medio? Somos unos vivos…
Vangioni en junio que se vaya a la mierda por favor, que estúpido que es viejo hace TODO mal.
Y de Rojas ya no sorprende nada, total apatía en todos los partidos importantes, un cagon con todas las letras, lo mismo Teo que hizo 2 jugadas pedorras y nada mas.
Si hoy hubiéramos empatado por lo menos dentro de todo tenías el versito de que fue un partido parejo y que ellos jugando de local no pudieron ganarnos pero bueno obviamente que tenian que aparecer las manitos de manteca de Barovero para cagarla.
Ojala que se haga el milagro y pasemos en la Libertadores pero la verdad no veo ningún motivo futbolístico para tener esperanzas.
[quote=“MojoRisin, post:29992, topic:107216”]
El partido lo gano arrugabarena con los cambios y lo perdio gallardo con los cambios
[/QUOTE] coincido con el comentario anterior meter a la vaca de cavenaghi que no corre por teo y después al pity que esta teniendo el pecho heladisimo en ves de ponzio.
Pity le bloqueamo a Gago y se acababa la historia.
dejá de dormir la siesta, Gallardo
También no supimos aprovechar los momentos que tuvimos en el 2T, antes de la entrada de Gago boca tuvo unos minutos de descontrol que un gol hubiese sido definitivo.
Los “mejores” (apenas con cinco puntos) fueron Driussi y Mamanna. A Teo que se lo lleven los mexicanos.
No es la muerte de nadie este partido. Tengo algo de calentura pero no ibamos a ganarlo ni aunque jugaramos 20 años seguidos mas.
Ahora hay que ganar en el Monumental. Ganamos ese y pasamos, estoy seguro.
el lado de vangioni es un colador, tiene que mejorar la marca ese muchacho, y teo forro ponete las pilas, esto es river
Estaba lesionado supuestamente, igual en que cambiaba? Viene siendo un desastre en un montón de partidos.
No quiero mirar más fútbol
Vergonzoso lo de este partido… y no me vengan con ‘‘pero el año pasado ganaron todo’’.
Los goles que nos hicieron son de equipo amateur. Hay que darle una clase de como despejar a los pelotudos defensores que tenemos. En los goles no hicieron más que dejarle el area chica a boca.
Pateticos los errores y la falta de compromiso y de altura de ciertos, jugadores, no estoy caliente, estoy re contra caliente. Este año no hacen más que mandarse cagadas atras de cagadas. No aprendieron nada de los partidos de verano.
La manera infantil en que River pierde este partido. Se la pasaron pelotudeando, haciendo pases atras, regalandola y volviendo al trotecito. El trotecito metanselo en el culo.
Pelotudos de mierda, mas les vale dejar afuera de la copa a boca o ni aparezcan por el monumental.
El jueves tenemos que meter 2 goles mínimo manga de depresivos de mierda.