Boca incentiva a River

Según Niembro, Boca pone guita para que River le gane a Tigre, “no es bueno llegar a las fiestas con las manos vacías”.
Lo único que les falta.

Según Niembro, Boca pone guita para que River le gane a Tigre, “no es bueno llegar a las fiestas con las manos vacías”.
Lo único que les falta.

Siempre dije que Niembra tiene un duelo personal con los hinchas de River, yo creo que hay que destrozarle la ornamenta al gordo trolo ese. A ver si bosta, lejos el mejor equipo, necesita incentivar a alguien.

8|

Como hace para ir tan tranquilo a la cancha de River? Alguien alguna vez le puso los puntos? Porque la verdad que el gordo puto éste se zarpa ya.

aguilar va a salir a decir que se le gano a tigre para “saldar las deudas del club” :roll:

Es un sorete, imaginate si perdemos, sale a decir que entregamos el partido y si ganamos, que somos un un club de mierda que acepta incentivos. Ya lo conocemos al inútil ese, siempre nos está gozando pero un día le va a salir mal, “no me peguen, soy Niembraaaaa”

[b]ME CHUPA UN HUEVO ESE CHANCHO MAKILLADO QUE SE MASTURBA

CON EL MICRÓFONO Y USA EL BOSTAOLE DE CONSOLADOR Y ME

IMPORTA TRES CARAJOS LO QUE HAGA LA BOSTA.CON TANTA GUITA

QUE TIENE QUE SE ARREGLE LA CARA Y SE CAMBIE DE SEXO ESE PUTO

MALCOGIDOA VER SI LE DEJAMOS DE DAR PELOTA A ESOS BOLAS

TRISTES Y MIRAMOS PARA NUESTRO RANCHO LOKO,BASTANTE

TENEMOS PARA DECIR…

Y MUCHO MÁS POR HACER[/b]

Hasta Niembro nos gasta, la verdad que este sera un fin de año bien feo y un año para el olvido rapidamente

Que se creera este Gordo Hijo de Puta ( ? ). lo que nos faltaba , que nos digiera el triple hp.
como me cae de mal esta Basura. pobre Infeliiiiiiiiiiiz pero algun dia caera boka y espero que el miserable puto este , este Vivo

Nos van a dejar ganar un clasico del verano. Ese es el arreglo que hizo Aguilar con la gente de Boca.

Si si son los peores, él y el golpeador de mujeres. Cuando gana la bosta saltan diciendo, uh si la mística copera bla bla bla, cuando pierden como cuando perdió contra el Fluminense, no sabían que excusa meter, pelotudeces decían.
Y eso que dijiste de River es la posta, siempre dicen lo mismo.
LACRAS.

Es un verso, ademas si eso pasara y se filtrara la verdad van a tener que salir corriendo de river porque los van a linchar a todos…

Yo sabia que el bostero asqueroso de Niembro iba a inventar una boludes asi…

El colmo de los colmos.

Ya que inventa boludeces nosotros podríamos hacer lo mismo ¿no? Che gordo, dicen que anoche mientras hacías el programa, Marianita incentivó a tu señora, sacalo en el Olé loco.

es mentira

eso es humo…mas humo que cualquier cosa

no ni ahi para mi es humo ademas hasta incentivandonos no le ganamos a nadiee

Ojala gane River, pierda voka y gane CASLA.

Por que tendria un duelo personal con los hinchas del mismo cuadro del que el es ?? :confused:

Yo creo que es al reves… suelta la perdiz para que no sean boludos y pongan a la novena.