Siempre dije que Niembra tiene un duelo personal con los hinchas de River, yo creo que hay que destrozarle la ornamenta al gordo trolo ese. A ver si bosta, lejos el mejor equipo, necesita incentivar a alguien.
Es un sorete, imaginate si perdemos, sale a decir que entregamos el partido y si ganamos, que somos un un club de mierda que acepta incentivos. Ya lo conocemos al inútil ese, siempre nos está gozando pero un día le va a salir mal, “no me peguen, soy Niembraaaaa”
Que se creera este Gordo Hijo de Puta ( ? ). lo que nos faltaba , que nos digiera el triple hp.
como me cae de mal esta Basura. pobre Infeliiiiiiiiiiiz pero algun dia caera boka y espero que el miserable puto este , este Vivo
Si si son los peores, él y el golpeador de mujeres. Cuando gana la bosta saltan diciendo, uh si la mística copera bla bla bla, cuando pierden como cuando perdió contra el Fluminense, no sabían que excusa meter, pelotudeces decían.
Y eso que dijiste de River es la posta, siempre dicen lo mismo.
LACRAS.
Ya que inventa boludeces nosotros podríamos hacer lo mismo ¿no? Che gordo, dicen que anoche mientras hacías el programa, Marianita incentivó a tu señora, sacalo en el Olé loco.