Niembro no es de chicago?
A mi no me extrañaría que estos mercenarios hijos de puta se dejaran sobornar. Aparte mira que guita al pedo si a estos no hace falta darle guita para que vayan para atrás. Guardense la plata bosteros para comprar más parlantes.
¿?
NIEMBRO SOS EL BOSTERO MÁS ODIADO POR MI PERSONA…
SI TE CRUZARA EN LA CALLE TE ESCUPO, MALDITO
Es al pedo.
Que vayamos al frente, que nos incentiven, lo que quieran. River hoy no puede ganarle a Tigre de ninguna forma.
No me sorprende para nada
el partido se juega el domingo a la tarde, ya se viene jugando ahce 1 semana con palabras y estoy re podrido de estos bosteros
que hdps
necesitan eso todavia?
es capaz de aceptar aguilar.
Gracias por escucharme.
HUUUUUMO…NO SE DEJEN LLEVAR POR ESTE PSEUDOPERIODISTA LLAMADO NIEMBRO…ES EL MAS VENDIDO DE LA HISTORIA…
Me lo tomo como de quien viene.
no se, pero ganarle a tigre y que boca no salga campeon parece utopico
ese tipo me da asco.
Con qué se da el gordo este?
no me extrañaria para nada que don niembro se encuentre en lo cierto. ¿alguno de uds pondria las manos en el fuego por este plantel? es mas, si gabrielito pone un equipo serio, no a los cagones bancados por el cornudo, lo quiero ver a tigre. por ejemplo, armando un equipo duro, con ahumada y ponzio de doble 5, creo que por lo menos no nos ganan.
lo unico que pido es que no salga campeon san lorenzo, porque en ese caso pasamos a ser el 3er equipo de argentina y las cosas las empiezan a definir boca con los cuervos. si sale campeon tigre mejor, pero sino que gane boca, total un campeonato de cabotaje mas no hace demasiada diferencia de la que hay a favor de ellos durante la decada.

Gracias por escucharme
:lol::lol:
Es mentira!
Esto es una pelotudes enorme
este dice cada gilada por dios
aguilar va a salir a decir que se le gano a tigre para “saldar las deudas del club” :roll
jaj seguro