Boca en venta???

La plantilla de Boca, en venta por la deuda

A Boca le acecha la crisis económica. Los de la Ribera, pese a ganar el último Apertura, cerraron 2008 con las cuentas del club en números rojos (el déficit del año se cifró en unos 10 millones de euros) por segundo año consecutivo, por lo que la directiva ha puesto el cartel de transferible a casi toda la plantilla. Según la prensa argentina, el club ha pedido a Viatri (héroe del Apertura), Palacio, Dátolo, Caranta, Morel y Battaglia que se ofrezcan a clubes europeos. Incluso valoraría vender a Riquelme si la oferta es interesante.

La plantilla de Boca, en venta por la deuda

A Boca le acecha la crisis económica. Los de la Ribera, pese a ganar el último Apertura, cerraron 2008 con las cuentas del club en números rojos (el déficit del año se cifró en unos 10 millones de euros) por segundo año consecutivo, por lo que la directiva ha puesto el cartel de transferible a casi toda la plantilla. Según la prensa argentina, el club ha pedido a Viatri (héroe del Apertura), Palacio, Dátolo, Caranta, Morel y Battaglia que se ofrezcan a clubes europeos. Incluso valoraría vender a Riquelme si la oferta es interesante.

No creo, acaban de traer a Bianchi en una fortuna sólo para que se rasque el culo así que no creo que estén tan mal.

Puede ser, pero teniendo en cuenta el contrato de Bianchi es factible que ahora sí la crisis lo aceché y se viera obligado a vender.

Pero de donde sacaste eso ??

Seguro q esos datos son de alguna oposicion de la actual dirigencia bostera.

Claro es verdad, pero supuse que lo tienen que haber publicado en algun lado…

Hace rato se hablan de rumores de crisis economica en boca, aca en el foro se supo postear de que tenian un pasivo enorme cuando se fue macri que se yo…pero no se refleja nada de eso en la realidad, nosotros no tenemos un mango y estos traen a bianchi…es raro que se yo

Salio publicado hoy en el diario deportivo español As

y eso que las Bolitas se creián ‘’ Los nuevos millonarios ‘’ jjajajajajjjjajajjajaja que Ilusos por dios .
contratan a un salame que se Nego en todos lados, porque sabe el que lo que Logro muy dificilmente lo vuelve hacer. más encima victimas de su propio invento como el Triste , algun dia la bolsa se iva a romper :lol:

Esto es por los contrato del Triste y Bianchi.

jajajajaj…si,si. Contate otro. Muy pronto lo que van a decir es. “Boca esta quebrado, segun el foro de River” jajajaja

No quieren laburar estos hijos de putas…

:lol:

Si, claro. Los de Boca están en venta. Nosotros estamos vendidos…:evil:

Aguilar lee eso y va derecho a comprar a Cáceres de nuevo.

si boca esta en venta, river esta desafiliado de la fifa…

O de la AFA? :roll:

jaja, es capaz :confused:

:roll: No me interesa voka…pero nosotros estamos peor…

Y q qeres?? 3 millones de dolares el contrato con bianchi…2 millones de euros por temporada por Riquelme, mas lo q le valio traerlo al club…casi esa cifra por los contratos palacio y palermo…q qeres, asi no hay billetera q aguante…

que se hundan!