Boca en venta???

MIENTRAS TANTO SIGUEN GANANDO TITULOS… Y NOSOTROS ULTIMOS

Hya una pagina de la oposicion (propiedad de digon) que esta filtrando estas noticias en los medios.

Boca, es financieramente, el club mejor manejado de la argentina y quizas de sudamerica. Paga entre riquelme, palermo, battaglia, ibarra, palacio y bianchi, cerca de 7 millones de euros anuales. Y lo peor de todo es que esta en condiciones de pagar esos contratos y quedar bien parado e inclusive con ingresos. Con las ventas de Maidana ,Monzon y Boselli, sino me equivoco, pagaron el 90 % de los sueldos anuales de 2008. Ademas de los ingresos logicos por cada temporada, y las grandes ventas de hace unos años.
Inclusive, boca ya tiene reservado el dinero para la refaccion de la cancha. Y a esto sumenlen que llego Bianchi, que tipo más serio para el laburo no creo q se encuentre. Ahi es donde esta la ventaja, en boca no se roba nada, va todo realmente para el club.

Yo lei los balances de varios equipos, y el de boca fue el unico que no termino con numeros en rojo. Saco mucha ventaja en el tema publicidad con respecto a los demas equipos. Ademas, los jugadores estan valorados de una forma terrible. Imaginensen, que si vende a Datolo en los 7 millones q pide, le alcanza para pagar los 3 años de bianchi y le sobra plata.

ni en pedo. fue al reves cerraron el balance pero con un superavit 10 millones de euros . va anda a saber

anda a saber si es verdad

La verdad, no lo creo. En los ultimos años Boca hizo un monton de plata.

En las noticias de fox sports dijieron que el plantel de Boca se mantendia igual, sin cambios, salvo la partida de caranta que se produciría dentro de los próximos días, la cual sería suplida por Abbondanzieri que llegaria dentro de las próximas dos semanas.

Así que por lo que se ve, no estan tan mal como dicen.

Vos en serio crees que Boca es el paraíso. Para mí el club mejor manejado es Lanús. Después Vélez