Boca eliminado, Macri electo jefe de gobierno

Hoy la bosta volvio a ser lo que siempre fue, ¿sera casual que su presidente halla sido electo jefe de gobierno? a mi me da que muchas se conjugan en ese sentido, se olvidan que el bosta campeon de america se paseo por la ciudad, como nunca lo hizo, una semana antes de la eleccion.
De todos modos no se que es peor, ustedes que opinan

Hoy la bosta volvio a ser lo que siempre fue, ¿sera casual que su presidente halla sido electo jefe de gobierno? a mi me da que muchas se conjugan en ese sentido, se olvidan que el bosta campeon de america se paseo por la ciudad, como nunca lo hizo, una semana antes de la eleccion.
De todos modos no se que es peor, ustedes que opinan

Fue una casualidad que haya quedado afuera, esto podria haber sido una final de libertadores tranquilamente y san pablo se achico ante bosta en el mismisimo morumbi, hoy voka merecio pasar de fase…
No se puede decir que ahora que no esta macri, volvieron a ser lo que siempre fueron.

es mas creo q va a ser peor con macri ese forro le va a dar todas ventajas a la bosta, les va a dejar ampliar la cancha cosa q ibarra(fana de river) no los dejaba, va a hacer a la boca un barrio medio conchetaje para mas turismo segun lo q el dijo ya habria un acuerdo con una empresa italiana para arreglar el barrio…

y si gana pompillio las elecciones en bosta ( q seguro las gana y por afano) son muy intimos pompillio y macri sabes las ayuditas q se van a dar

ojala que vuelvan hacer lo que fueron… ese conjunto mediocre formado x dollberg y medero…,ja

Boca sin Macri, volverá a la normalidad. Hoy se empezaron a ver los efectos.

es mas creo q va a ser peor con macri ese forro le va a dar todas ventajas a la bosta, les va a dejar ampliar la cancha cosa q ibarra(fana de river) no los dejaba, va a hacer a la boca un barrio medio conchetaje para mas turismo segun lo q el dijo ya habria un acuerdo con una empresa italiana para arreglar el barrio…

y si gana pompillio las elecciones en bosta ( q seguro las gana y por afano) son muy intimos pompillio y macri sabes las ayuditas q se van a dar

MACRI TODAVIA NO SE FUE DE BOCA EH!! APARTE NO DIGAMOS COSAS Q DEPSUES LAS CAGAMOS, EL AÑO PASADO HABIAN DICHO Q LA BOSTA YA HABIA PASADO SU TIEMPO Y SU RACHITA DEPSUES DEL TRICAGONATO Y DEPSUES GANO LA LIBERTADORES…

es mas creo q va a ser peor con macri ese forro le va a dar todas ventajas a la bosta, les va a dejar ampliar la cancha cosa q ibarra(fana de river) no los dejaba, va a hacer a la boca un barrio medio conchetaje para mas turismo segun lo q el dijo ya habria un acuerdo con una empresa italiana para arreglar el barrio…

y si gana pompillio las elecciones en bosta ( q seguro las gana y por afano) son muy intimos pompillio y macri sabes las ayuditas q se van a dar

MACRI TODAVIA NO SE FUE DE BOCA EH!! APARTE NO DIGAMOS COSAS Q DEPSUES LAS CAGAMOS, EL AÑO PASADO HABIAN DICHO Q LA BOSTA YA HABIA PASADO SU TIEMPO Y SU RACHITA DEPSUES DEL TRICAGONATO Y DEPSUES GANO LA LIBERTADORES…
[/QUOTE]

Boca, sin Macri, volverá a la normalidad.

P/D. Se escribe “después”.

Prefiero que Boca gane 10 copas interplanetarias antes de que Macri llegue a presidente… si eso a lo que te referis… :twisted:

Basta de giladas, bosta no iba a ganar nada sin bianchi, bosta no iba a ganar nada sin basile, bosta no va a ganar nada con tristelme, y ahora bosta no va a ganar nada sin Macri? Me parece que para que bosta entre en la debacle del periodo 92-98 falta bastante, hoy fue eliminado por 1 gol ante un equipo que no hizo más que defenderse despues de conseguir un gol. Festejemos esta eliminación, pero tampoco digamos que es el comienzo de una debacle.

Como están las fieras, una eliminación temprana en años y ya estan como locos.

Que deberían decir los bosteros de nosotros? que nunca más vamos a ganar una copa? si vivimos de fracaso en fracaso.

Lo peor es que se llenan la boca hablando de la bosta, y nosotros todabía ni pasamos de ronda…

Eh? Boca con macri estuvo 3 años sin ganar nada, ni siquiera con equipos que tenian a maradona.
Perdio ayer y volvio a la normalidad? buscaron ganar hasta el ultimo momento, y se sintio mucho la baja de Palacio, su velocidad habria sido clave.

Yo me quedaría muy tranquilo ser eliminado de esa manera, mostrando actitud hasta el ultimo minuto para dar vuelta el partido, tener colgado del travesaño a todo el San Pablo y en el mismísimo Morumbí, y pensando que todavía tienen chances en el campeonato local o el Mundial de Clubes en Japón. Japón, donde queda ese pais? (futbolísticamente hablando)

Triste es ver la actitud de nuestros jugadores y nuestro DT(una vez mas…) después del partido con Tigre (por no mencionar otros equipos de la B que nos ganaron)

Espero que los jugadores y sobre todo el DT (que seguro lo hizo) hayan visto el partido de la bosta y aprendan un poquito.

Muchachos, bosta no va a volver nunca a ser lo que fue en los 80 y hasta fines de los 90. Ellos ya LIMPIARON su cabaret. Y cada vez que se arma un poquitito lo cortan de raiz (casos Benitez, Guillermo, Brindisi, etc)

En River cualquier boludo con un poco de pasado ya se cree el dueño del club.

No tenemos que esperar a que ellos vuelvan a ser la mierda que perdia 6-1 en su cancha con San Martin de Tucuman, 9-1 con el Barcelona o 6-0 con Racing, y que paso 11 años sin salir campeon y solo dio una vuelta medio comprada en 17 años… (que tiempos aquellos :cry: )

Es River el que tiene que lograr LIMPIAR toda la mierda para despues crecer y asi recuperar y expandir la hegemonia que alguna vez tuvo.

Para mi se confundieron en poner a boca con saopablo era la final pero en octavos xD

Prefiero que Boca gane 10 copas interplanetarias antes de que Macri llegue a presidente… si eso a lo que te referis… :twisted
[/QUOTE]

Sigo la actualidad Argentina con Ojo exterior pero que Macri llegue a ser Vuestro Presidente no pienso que se desarollara.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Gran verdad.
[Saludos]

es mas creo q va a ser peor con macri ese forro le va a dar todas ventajas a la bosta, les va a dejar ampliar la cancha cosa q ibarra(fana de river) no los dejaba, va a hacer a la boca un barrio medio conchetaje para mas turismo segun lo q el dijo ya habria un acuerdo con una empresa italiana para arreglar el barrio…

y si gana pompillio las elecciones en bosta ( q seguro las gana y por afano) son muy intimos pompillio y macri sabes las ayuditas q se van a da
[/QUOTE]
y con el olor a mierda que hay en el barrio como van a hacer?

sin el LADRON d macri van a volver hacer lo q fueron . ya van a ver
ese MALDITO EQUIPO VOLVERA HACER LA HEDIONDEZ DE ARGENTINA

y con el olor a mierda que hay en el barrio como van a hacer
[/QUOTE]

MUY CIERTO PODRÁN LLEVAR TURISTAS DE DONDE QUIERÁN
PERO EL OLOR A MIERDA.
COMO VAN HACER ?
Y NO SOLO A MIERDA. TAMBN A POBREZA