Boca eliminado, Macri electo jefe de gobierno

es mas creo q va a ser peor con macri ese forro le va a dar todas ventajas a la bosta, les va a dejar ampliar la cancha cosa q ibarra(fana de river) no los dejaba, va a hacer a la boca un barrio medio conchetaje para mas turismo segun lo q el dijo ya habria un acuerdo con una empresa italiana para arreglar el barrio…

y si gana pompillio las elecciones en bosta ( q seguro las gana y por afano) son muy intimos pompillio y macri sabes las ayuditas q se van a da
[/QUOTE]
y con el olor a mierda que hay en el barrio como van a hacer
[/QUOTE]

Boca nunca merecio haber ganado, que alla tenido la posecion de la pelota es una cosa, pero no genero ninguna chance neta de gol, Rogerio no se tuvo que ni esforzar un poco

Boca era puros centros rechazados por la defensa del San Pablo

Los brazucas generaron muchas oportunidades mas que los bosteros

Oia…¿Como es eso del olor a pobreza?
No quiero pensar mal de vos amigo, pero ese comentario no te deja bien parado y excede al folkore del futbol…

Oia…¿Como es eso del olor a pobreza?
No quiero pensar mal de vos amigo, pero ese comentario no te deja bien parado y excede al folkore del futbol…

Muy desubicado de tu parte, con todo respeto.

MUY CIERTO PODRÁN LLEVAR TURISTAS DE DONDE QUIERÁN
PERO EL OLOR A MIERDA.
COMO VAN HACER ?
Y NO SOLO A MIERDA. TAMBN A POBREZ
[/QUOTE]

El olor a mierda quedará por siempre.

pero yo me refiero al olor que sale del riachuelo jaja
por ahi reparten mascaras en el combo

Los bosteros son los únicos a los que no les podés decir “váyanse a la mierda”.

Los bosteros son los únicos a los que no les podés decir “váyanse a la mierda”
[/QUOTE]
je o “quedate en la mierda”

Yo tambien pienso (y espero) que se van a comenzar a ver los efectos “post Macri”…

De todas formas, teniendo en cuenta el balance de los 2 partidos, la bosta no mereció quedar eliminada… ambos equipos tuvieron bastantes carencias ofensivas en ambos partidos, pero la diferencia para mi estuvo en la actitud: a los brasucas anoche los vi muy apichonados sobre todo los últimos 20 minutos, como aguantando como sea el resultado, cosa que no le vi a boca.

Por qué tanta insistencia con la pobreza? hay que ser medido con lo que se dice…
Cual es el problema con la gente “pobre”… Disculpame que lo remarque. Es que me parece que estas insistiendo mucho con algo que no tiene nada que ver con una rivalidad futbolística…
Desde ya, pido perdon a los administradores si mi acotación está fuera de lugar…

Abrazo cordial…

Tanto escandalo por una eliminacion por gol de visitante? Historia Repetida.

creo que eso va a ser posible(la debacle de boca sin macri),a nadie le gusta ser chirolita,asi que pompillo en algun momento se va a querer despegar,pasa en la politica(kirchner-duhalde),pasa en la vida cotidiana

claro…pero acordate que todos los brazucas bailaban a boca siempre…y siempre eran eliminados con goles tontos,penales,etc…dejalos que se cuiden y aprendan a jugar a lo bosta (horrible pero efectivo)…

PD: che…nadie se rasga las vestiduras diciendo "quedaron arafue en 1RA RONDA ???

PORQUE FUE UNA PRIMERA RONDA,NO ?

será porque podemos quedar afuera nosotros tambien?

será porque podemos quedar afuera nosotros tambien
[/QUOTE]

O porque a ellos les gana el San Pablo, a nosotros el Caracas FC…

será porque podemos quedar afuera nosotros tambien
[/QUOTE]

Sí.

será porque podemos quedar afuera nosotros tambien
[/QUOTE]

creo que una cosa no invalida la otra.Siempre corriendo detras de ellos…si es de leche o no lo es(la sudamericana)…si es de cagon o no quedar afuera en 1 ronda…si es mejor titulo local o internacional…etc,etc,etc…con el diario del viernes todos somos capos…hoy por hoy se las tomaron de una y rapidito…yo no voy a rendirles pleitesia por haber ganado tantas copas en el pasado(porque en los principios de fisica cuantica es igual el pasado cercano y el lejano,no ?..

para mi son horribles,jugando,alentando y en todos los aspectos que se te ocurran.
como ejemplo,miremos el river de los 90…no esta basura bosteril del 2000.
saludos !.

será porque podemos quedar afuera nosotros tambien
[/QUOTE]

creo que una cosa no invalida la otra.Siempre corriendo detras de ellos…si es de leche o no lo es(la sudamericana)…si es de cagon o no quedar afuera en 1 ronda…si es mejor titulo local o internacional…etc,etc,etc…con el diario del viernes todos somos capos…hoy por hoy se las tomaron de una y rapidito…yo no voy a rendirles pleitesia por haber ganado tantas copas en el pasado(porque en los principios de fisica cuantica es igual el pasado cercano y el lejano,no ?..

para mi son horribles,jugando,alentando y en todos los aspectos que se te ocurran.
como ejemplo,miremos el river de los 90…no esta basura bosteril del 2000.
saludos !
[/QUOTE]

todo bien con tu punto de vista, pero creo que para el hincha de River en general, si bien fue un alivio que la bosta haya quedado afuera, no le da mucho como para gastar a la bosta por esto… cuestion de sensaciones.

creo que hoy por hoy el hincha de River está mucho mas pendiente con que Pasarella se vaya a la mierda cuanto antes.

en eso estamos de acuerdo
y en el otro punto yo no hablaba de gastar a los bostis sino en reflejar que ante acontecimientos similares la mirada hacia ellos siempre es mas condecendiente(tanto por parte de la prensa,publico en general y aunque parezca mentira, hasta por parte de nosotros).
Cierto es que ellos tienen un colchon muy amplio otorgado por sus recientes titulos,pero me resulta por lo menos pelotudo de mi parte esperar a ganar lo que ellos,para acotar sobre algun renuncio bostero(como quedarse eliminado en 1ra ronda).