Boca: "El club más rico del país"

no pues que millonarios son… les cancelaron la gira europea y van a jugar con equipos de mexico de la B

LOL

Que pueden esperar de un diario con brutales errores ortograficos como estos:
Si tienen dudas, fijense acá:Formas del verbo exigir
Olé contratá gente que sepa escribir.

TOTALMENTE DE ACUERDO…

TAMBIEN MAS PERIODISTAS Y PUBLICIDAD PARA COMPRAR PASION TRUCHA…

jajaja

de estos errores hay un monton

Nose porque sacan tanta guita de estos canes

Ni mas ni menos, pero viste como es esto…si esta nota fuera sobre River, los mismos que ven todo color de rosa al tratarse de boquita, dirían que es una barbaridad vender a los pibes, y objetarían las cifras obtenidas por los jugadores…

[COLOR=black]Silvestre fue vendido en 3 palos, no en 4 COMO INFLAN AHÌ…el que se vendió en 4 fue EL COTI FERNÁNDEZ después de 6 meses de buen nivel en River (Coty Fernández PERDEDOR EN RIVER misma plata que BURDISSO campeòn en Boca, FIJATE!)…Tevez cmpeòn en Boca se vendiò en la misma plata que Mascherano PERDEDOR EN RIVER…Boca vendió a Bracamonte, Bilos, y el 50% de Boselli EN LA MISMA PLATA QUE RIVER RECIBIÒ POR MAXI LOPEZ! (no digo por cada uno, eh? Digo que River recibiò por Maxi Lopez lo mismo que Boca por esos 3 jugadores!). Que vendieron bien a Gago y Banega? Sin dudas, vendieron pibes ganadores internacionalmente, CON GRAN MARKETING MEDIÀTICO asì como River vendiò los suyos en los 90…y a Palacio hasta ahora se lo metieron en el culo a pesar de la mano que le dan los medios promocionándolo…pero bueno, algunos compran los espejitos de colores que vende Ole, que se le va a hacer! A ellos les pido que me pasen el detalle de los MARAVILLOSOS números de Boca asì como nosotros sabemos por los medios los DESASTROSOS NUMEROS de River…a que no pueden averiguarlos! PORQUE SERÀ???[/COLOR]

Abrazo! Maxx

DENTRO DE 20 AÑOS ESTAMOS COMPITIENDO CON EL BARSA PARA COMPRARNOS AL MESSRONALDO (la nueva estrella de ese tiempo) JAJAJA

coincido con vos yomaxx…

A mi me parece que esta a la vista de manera muy simple que boca esta un poquito mejor que River economicamente.

La diferencia es q voka sabe vender jugadores y River no

Serìa bueno que eso que “salta a la vista” sea respaldado con nùmeros, no? Vos los tenès? Alguien los tiene? POR QUE LOS ESCONDEN SI SON TAN LINDOS?

Para los medios durante Malvinas “saltaba a la vista” que estabamos ganando…durante los 90 “saltaba a la vista” que estabamos en el primer mundo…hace 2 meses “saltaba a la vista” que River no podìa ser campeòn…tambien “saltaba a la vista” que Boca le ganarìa a Fluminense…segùn el artìculo ese partidario que posteaste “salta a la vista” que Boca vende jugadores “en millonadas”, ahora si lo analizas un poco y comparas con las “millonadas” recibidas por River, lo que “saltaba a la vista” no era tal…Que estan mejor economicamente que River? Probablemente, claro que el artìculo no aporta NADA DE NADA PARA DEMOSTRARLO…

Para mi a los ojos es simple, si un articulo lo respalda o no me importa un huevo.

Boca mantiene equipos, que en River se desmantelan, Boca construyo su museo en 8 meses corridos, sin interrupciones, en River, estamos esperando el museo hace 4 años, en Boca hicieron su pantalla en 1 mes aproximadamente, en River estamos esperando que la terminen hace mucho tiempo, a Boca los sponsors siempre le han pagado mas que a River desde la epoca de nuestro tricampeonato… como puede ser?
Por otro lado, yo no veo que ellos vendan paquetes para dibujar un balance, siempre los veo negociando de club a club, cuando River negocia por medio de grupos economicos porque sino, no puede traer a nadie, y bueno, ni hablar de los pesimos negocios con Belluschi, Higuain, Alexis Sanchez, y toda la sarte de boludeces que pasan en River, y no en Boca.

de las ventas millonarias que pusieron ahi, realmente, cuanto porcentaje es lo que quedo en River?

ademas dije… “Un poquito mejor tienen que estar” tampoco dijo que estan muchisimo mejor.

Por otro lado, que persecuta que estas conmigo eh.

  1. El thread, que supongo armaste para discutir, ya que esto es un foro para discutir y no una exposiciòn de notas de Olè, apunta a la magia de los bosteros "que venden chapa y bla-bla-bla…tu comentario fue “Terrible la cantidad de plata que sacan por un par de muertos… realmente de no creer.”. A partir de ahì mi argumentaciòn.

  2. River “dibuja balances” y Boca “vende en millonadas” (que no son tales, y si lo son tambien lo son las de River!) a sus pibes…asì lo interpretàs vos al menos, asì lo venden los medios como Olè…para mì los dos dibujan balances…en efecto al Boca de Macri le rechazaron un balance (primera vez en la historia que en Boca rechazan un balance) justamente por dibujarlo con la venta de pibes…

  3. ¿Boca tiene muchos mas ingresos que River? Perfecto, ahora explicame si todo es tanlindo porque deben 25 millones de dòlares contra 30 que debe River!

  4. River es un desastre, eso que quede claro…y lo viene siendo hace rato…ahora bien, si boquita es la maravilla QUE VOS PLANTEASTE INICIALMENTE EN ESTE ESPACIO CITANDO UNA NOTA DE OLE QUE PARECE PARA UN PROGRAMA PARTIDARIO Y NO PARA UN DIARIO NACIONAL, y tiene todas las virtudes que te encargas de resaltar, porque debe sòlo 5 millones de dòlares menos que River justamente cuando acaban de empalar mas de 50 palos por Gago + Banega?

  5. Aparte de las que nombraste cuales son la sarta de boludeces que pasan en River y no en Boca?

  6. En cuanto a los grupos econòmicos que estàn metidos en River y no en Boca se me ocurre que puede ser que en Boca no estèn porque Macri es “socio” de Arribas y no se metiò mas que en el pase de Tevez (vergonzoso por cierto)…y porque cuando Boca hizo algo semejante te lo vendieron como “un maravilloso fondo de inversiòn” y no como lo que era: un grupo de buitres que privatizan las ganancias y socializan las pèrdidas.

  7. Por que jugador de Boca fue rechazado ALGUNA VEZ una oferta importante? No serà por eso que no desmantelan planteles!? Repasà los nombres de Boca y sacà la cuenta!

  8. Que tengo una persecuta con vos? EN LO MAS MÌNIMO…ahora si dicutir lo que se expone te parece “una persecuta”, no se que decirte, ya que no veo lugar mas apropiado para discutir puntos de vista que este!

Saludos Millonarios, Maxx

Que mentiras que estas dibujando vos…

Primero:… entras en la tipica negacion riverplatence de que boca saca muertos, y river cracks… cuando los ultimos diez años muestran que no es asi. Sino y te gusta tanto la historia fijate quien la viene rompiendo en inferiores hace 10 años… ya q lees tanto al pedo interiorizate.

Segundo: cuando a macri le habian rechazado un balance… fue xq vendimos x 40 millones de dolares… osea no fue xq el club estaba fundido… sino para que blanquee donde estaba la guita!!!

Tercero: Estaria bueno q expliques donde boca debe 25 millones de dolares al lado de river… River debe 30 millones de dolares a pesar de sus activos, incluso activos a mediano plazo … por eso necesitan dibujar una vez al año. Boca debe 25 millones sin tener en cuenta sus activos ( me imagino q esto no te tengo q explicar… una clase de contabilidd y entendes todito)

Cuarto: river es un desasrte al lado de boca, si y los mismos riverplatenses lo admiten, seguis con q boca debe 5 millones menos??? Otra opcion agarra la calculadora y fijate cuantos pagan en sueldos unos y otros. Mas la opcion q te marque en el punto tres.
Sin estar lejos… boca triplica lo que le paga a sus jugadores al lado de lo que hace river (que encima siempre les debe y por lo tanto les entrega una parte de su pase)
El peor papelon fue lo de Agusto Fernandez.

Quinto: entre otras boludeces que pasan en river… te falto el quincho y el estacionamiento.

Sexto: En boca el fonde de inversion trajo a samuel y a varios jugadores mas ( que hicieron los grupos empresarios por river??? SE LO ESTAN Cxxxxxxx CADA VEZ Q PUEDEN Y A VISTA DE TODOS. Convirtiendolo en vidriera de jugadores prestados.

En boca se rechazo una oferta x 27 millones de dolares por palacios. SACALE FOTO. fue formal la propuesta. Cuanto le hubiese durado a ustedes un palacios?? eso preguntate.

No es q seas persecute, sino q literalmente estas ciego.

Abrazo fede!!

Me da lastima como estan cagando a nuestro glorioso River

Fede porque ese avatar de Boca campeon?

Max, a vos realmente te falta estar diariamente mentido en River para darte cuenta las idioteces que pasan en el club y como desde adentro nos quejamos de esas cosas, no puedo estar contando todo con detalle, hay que estar adentro para darse cuenta, si no, no te das cuenta nunca.

Ademas me tiras datos y datos… pero lo del museo y la pantalla es una realidad, y no me dijiste nada. Venite un dia al club, y preguntale a cualquier socio o dirigente que ande por la confi si boca no esta mejor… Vos sabias que la empresa que hizo el museo de Boca, es la misma que la que lo esta haciendo en River? 4 años papa … 4 años hace que lo estan “haciendo” Yo se realmente porque no lo terminan, y lo cierto es que River no puede pagar la 3era etapa del museo porque no tiene un peso partido al medio, Boca termino su museo en 8 meses. Diferencia hay, no?

Te pido por favor, venite al club mas seguido, charla con la gente que lo habita, me parece que tenes que enterarte mas, de cosas, que realmente no ves y no sabes.

Saludos, y no voy a seguir, porque me parece al pedo, si un dia de estos venis por el club, avisame por privado y nos vemos en la confi y charlamos de estas cosas junto con otros socios.

Chau, saludos!

Porque es un bostero de mierda , pobrecito