Boca: "El club más rico del país"

[quote=“Manu_river, post:9, topic:55662”]

me olvide que el total de esas ventas es de 120.5 millones dolares, 23 millones mas de lo que vendio boca publicado en ole
salu
[/QUOTE]El tema es que boca se queda con el 100% de las ventas mientras que nosotros, como nunca pagamos primas, premios, etc etc, y vendemos anticipadamente para cerrar los números del balance a los jugadores, de las ventas nos quedamos con menos del 50%… O porque creen que nadie quiere venir a river?

Por cierto te olvidaste de sumar las ventas que los bosteros hicieron de:

Samuel U$S 20.000.000
Riquelme U$S 12.000.000
Palermo U$S 9.000.000
Ibarra U$S 4.000.000
Arruabarrena U$S 2.500.000

No hay nada que hacer muchachos ellos tuvieron a Macri y nostros a Davicce, Pintado y Aguilar

no sirve de nada esto… si hasta lanus hoy en vende un jugador en 10 palos…
en la epoca q river vendia caro, hace unos años, los demas vendian por moneditas…

:frowning:

Seguimos dandole difusión a las pelotudeces que dice el ole…
No aprendemos mas…

y a ole cuanto le da por notas pedorras? jajja la misma mierda, no hay q darle bola.

tienes razon:

1- de eso cuanto quedo??? y en los bolsillo d quien???

2- FABRICA DE TRONCOMOVIL. cosas d no entender.

-----MARDELPLATAESGALLINA-----

Todo esto se logra con las 3 patas fundamentales, que son Dirigencia, Tecnico y Jugadores; pero fundamentalmente, el puntapie inicial lo da una buena politica dirigencial.

Miren esto; en Boca están cosechando lo que sembraron hace más de 10 años:

Negocios

La remera de Boca vale el triple que la de River
El próximo lunes, boca juniors renovará por un año el vínculo comercial que tiene con Megatone, por el cual recibirá 7,5 millones de pesos. Mientras tanto, Petrobrás le paga a los “millonarios” $2,8.

El nuevo acuerdo representa para los xeneizes un incremento del 26% respecto del contrato vigente, informó hoy el diario El Cronista Comercial.

De esta manera, Megatone seguirá siendo el sponsor, por cuarto año consecutivo, de boca juniors, lo que según los números, le reportó enormes beneficios: incrementó su facturación y también la cantidad de sucursales que creció un 40% para llegar a las 210 actuales.

Por su parte, y según pudo averiguar el diario de un dirigente del club “millonario”, el contrato con Petrobrás, que vence en abril de 2010, es por 2,8 millones de pesos.

“Obviamente el hecho de no ganar torneos durante algunos años, y de que ´ellos´ sumaran varias conquistas, conspiró contra la posibilidad de recaudar mejor”, dijo el dirigente.

Fuente: minutouno.com

Me parece a mi o la distancia capto cierta MOLESTIA por el flamante titulo del River del Cholo… :confused:

Ya es la tercera o cuarta nota que publica Ole tratando de mimar a voka pese a su fracasado semestre y como siempre tirandole sal a la herida en cada cabaret de River.

Esta bien, como lo dijo Macri hace un tiempo, hoy son un club FASHION. Y modernizaron lo que era un club perdedor y retrograda desde hacia mucho tiempo. Pero el tono de la nota es mas que ultra partidario, mas propio de una publicacion onda “Corazon Xeneize” o “Pintado de Azul y Oro” :confused:

Dejen de comprar la mierda de Ole,si sabemos que es re-bostero.
Siemprelo que hace boca para este medio está bien,les doy un ejemplo.

La supuesta venta de Palacio:26.000.000 de dólares a Lazio, oferta que nunca existió de otra manera ya estaría haciendo la pretemporada en Italia.Ole destacaba la capacidad de los dirigentes para hacer operaciones millonarias,que por eso un club rico de los mejores del mundo y bla bla bla.Cuándo se cayó el pase el mismo diario decía;la gran capacidad de los dirigentes de boca para retener los jugadores por muchos años lo transforma en el mejor club de la Argentina hace años y bla bla bla.

En resumen,siempre los dejan bien parados sea cuál sea la situación,todo lo que hacen está bien y es para imitar y bla bla bla…por que no se van a la concha de su madre…

Perdón,con este tema se suelta la cadena.

Es al pedo este thread.

y es asi… yo me tiene podrido este diario… bueno mejor dicho hace rato q no lo puedo ni ver, no puede ser tan bosta y la puta madre

veo dificil q del pase de crespo tenga algo aguilar, pero lo q hay q reconocer es q ellos invirtieron mejor, vendieron por menos plata, pero no se robaron tanto como para endeudarse hasta el pundo de deber mas de 100 millones de dolares

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

river nunca debio 100 millones de dolares… river tiene un pasivo de 109 millones de pesos… es decir 35 millones de dolares o por ahi… con 100 millones de dolares un equipo quiebra…

Si eso me di cuenta hace mucho tiempo…pero que queres que hagamos si tenemos a Aguilar de presidente.

es verdad, en este momento los de mas guita son ellos

porque tienen dirigentes INTELIGENTES,…por eso

Macri es el mejor presidente de la historia de boca…alguientiene dudas de esO’?

venden al perro de boselli en 5 millones…dejate de joder…

Boca hace esto.

Battaglia (Que gana dos veces la triple corona) vendido al Villareal por 15 millones. Ponen de sustituto a Gago, gana una sudamericana y dos torneos, el Madrid lo compra por 22 millones. Se va Gago entra Banega, gana la libertadores y lo compra el valencia por 18 millones.

Boca vende y vende pero siempre tiene sustitutos y después a esos sustitutos los vende a buen precio, River vende a los titulares en paquetes por 9 millones

Ahí está la diferencia.

a boca le compran cualquier burro

jajajaj ni me di cuenta q le mande dolares jajajaja gracias por la aclaracion

triste esa nota !