Boca: "El club más rico del país"

Me quedo con lo expresado arriba por mi bosterito agazapado: y si, rechazaron una oferta de 27 millones de dòlares por Palacio…:lol::lol::lol::lol: Cada 6 meses dicen lo mismo, la realidad es que la ùnica oferta que hubo por Palacio fue 18 MILLONES DE DÒLARES, poco mas de 11 millones de euros, que los medios argentinos se encargaron de transformar a Euros pero si entras en cualquier pagina italiana lo podes corroborar:twisted::twisted::twisted: Lazio, offerta per Palacio ma lui vuoe la Spagna (RealSports.it) | Agenzia biancoceleste <–A COMERLAAAAAAAAA…:twisted::twisted::twisted:

Viste Nico que la deuda era de 25 palos verdes? Balances rechazados, venta oscura de pibes, intervenciòn de la justicia por venta duplicada de entradas ( A TURISTAS usando el museo de carnada)…Tan mal informado evidentemente no estoy!:mrgreen::mrgreen: Y si no el bosterito no habrìa saltado como loco!:twisted::twisted::twisted:

Abrazo! Maxx

Multiple choice:

A) Es de River y le gusta torturarse.
B) Es del Rojo pero le gusta recordar los exitos de Boca.
C) Es un bostero.

Abrazo! Maxx

si en river la dirigencia en ves de robar y hacer malas transacciones, dejara que las cosas vallan solas, seriamos el club mas millonario sin dudas,

la verdad q se discuten algunas pelotudeces por aca

esta bien q halla vendido mejor (gran merito de macri) pero de esa guita nadie saca el 15% q se les da a los jugadores ?? ni algun q otro impuesto ??

y no podemos comparar con nuestras ventas porq la de crespo por ejemplo fue en otros tiempos, los precios subieron ahora, si lo tuvieramos q vender ahora le sacariamos el triple de lo q le sacamos antes.

y q ole es re-bostero ya lo sabemos todos pero no es un mal diario, lo leo siempre porq de eqipos imparciales y otros deportes informa bien…

ahh fede bostero bolita porq no vas a tramitar tu documento, ilegal
y a festejar tu segundo puesto tan merecido ??

Son un conjunto de cosas que hacen que River no pueda hacer uso pleno de sus fondos en el fútbol.

1)Los dirigentes más corruptos.

  1. River desvía muchos fondos en actividades extra-futbolísticas, que van desde otros deportes, como volley y hockey, hasta financiar todo lo que es el mantenimiento de la sede del club y la escuela. Es más, ahora van a hacer la Universidad River Plate. Siempre digo que todo esto es al pedo, River debería cerrar la escuela, los otros deportes y todas esas boludeces y dedicarse solamente al fútbol. Si fuera así, tendríamos un equipazo. Siempre y cuando los dirigentes sean honestos.

el primer punto coincido pero el segundo mandaste cualqieraa
la verdad q una de las pocas cosas q hace bien el club es la educacion y otras actividades sociales
esta bien q el futbol se lo mas importante pero no tanto como para desplazar otras cosas

y bue, tuvieron como presidente a un empresario que nada sabia de futbol y de un dia para el otro se encontraron con un torneo local y despues una copa…y asi empezo todo. Vok es un negocio, que funciono.
El verdadero “millonario”, hay uno solo y sabemos cual es…
UN CLUB, NO UNA EMPRESA!

espera q esten un año mas sin salir campeon y vemos a quien venden…ole bostero

Puede que lo que dice la nota sea cierto pero la forma en la que se trata de agrandar a la bosta me parace que es una pelotudez, empezando porque si Henry es hincha de Boca nada mas y nada menos que Zidane es hincha de River, si ellos ganan todo el dinero en entradas nosotros hemos sido, somos y seremos siempre el club que mas recauda en entradas y bueno de ahi en adelante todo se resume en las malas dirigencias que hemos tenido la desgracia de tener, si river hubiera tenido un presidente la mitad de buen negociante que Macri no seriamos el club mas rico de la argentina sino del mundo! lo que pasa es que tenemos los peores dirigentes del mundo que regalan los jugadores y se roban la plata esperemos que las cosas se arreglen y tengamos mejores dirigencias que pongan a river en el lugar que se merece!

Por dios.

que bronca me dan estos bosteros hijos de puta-

Un poco viejo el thread.

cierrenlo…

y no nos olvidemos del gran marcos ruben que hizo siete goles y lo liquidamos en siete millones de dolares algun club español

macri los hizo millonarios, y aguilar nos hizo Muy Miserables . . maldita Foca esa, espero cuando salga meterle 10 balazos y explotarle con TNT la tumba. para que no quede nada de recuerdo de este maldito cerdo asqueroso que nos hundio totalmente, ellos cada ves más ricos y nosotros seremos cada ves más Pobres y Miserables, estamos desapareciendo muchachos poco a poco iremos desapareciendo si no se hace algo pronto. :cry:

COMO SE DIO VUELTA LA TORTA LOCO…RIVER HISTORICAMENTE HACIA LO QUE HOY HACE BOCA…COMO NOS VINIMOS ABAJO…DE NO CREER…

ya me canse de aguilar
echenclo socios echenlo si yo fuera socio estaria todo el dia en el monu con mis amigos tratandolo de echar

Triste realidad…

Bostero la puta que te parió.

Desde cuando Palacio vale 25 millones!!!