Boca De Urna Foristico y conta tu experiencia al votar ..

Ver resultados de la encuesta: Quien gana?

Volatentes: 104 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Rodolfo D´Onofrio : 12 (11%)
  • Daniel Passarella : 54 (50%)
  • Antonio Caselli : 20 (19%)
  • Mariano Mera Figueroa : 17 (16%)
  • Daniel Kiper: 5 (5%)

*Los votos son privados asi que no se hagan problemas que nadie podra ver a quien votan…

*Voten solo los socios para hacer un boca de urna de aca, no boludeen que no tiene gracia.

*Cuenten que vieron/hicieron / a quien saludaron, si se sacaron foto con algun idolo etc

  • No pongo indeciso porque si van a votar es por alguien…

Muy buena encuesta Oscar. Yo queria hacer lo mismo pero dudo que algunos que no son socios vayan a votar.
Ojala se muestre aca un panorama de como sera mas o menos las elecciones.

Primera vez que voto. No tengo experiencias para contar. Mucha ansiedad. Ojalá gane Daniel…

saca mi voto, no lei q era para socio jaja

Si la pregunta es quien gana, lamentablemente mi respuesta es chupete. Ojala me equivoque.

A esto me referia.
Vos no sos de Parana ?
Sos socio ?

es vital leer el primer mensaje del thread
(recomiendo a Oscar poner la segunda frase en negrita y aumentar su tamaño)

Coincido con Bernat je, sino se arruina la encuesta en 5 minutos… ya hay un par de votos “raros”

Lamentablemente no voto. El que no lo haga como yo, que no vote acá. Hay que ver a dónde apuntan los socios reales de TuRiver.

Igual no creo que llegue ni la mitad de los socios del foro a votar en esta encuesta antes de mañana a la tarde…

de verdad hay alguien en el foro que vota por D’onofrio??8|

No soy socio, pero puedo al menos votar a Kiper? Me da pena que nadie lo tenga en cuenta al bigote…

Si no son socios aptos para votar, posta, no voten en esta encuesta.

Estaría bueno que los que votaron pongan “voté”.
Yo no voto pero aconsejo a mis amigos mas cercanos, que no entran al foro y eso… por ejemplo, hace un ratito:

. santi FAR FAR AWAY dice:
*a quein voto mañana?

Exacto, pero que no digan a quien asi no se le molesta si voto a D’onofrio, Passarella, Caselli o algun otro…

Y de paso cuenten como estuvo el ambiente en River…

LLego el dia, por fin despues de tanto esperar…

hay que saltaaaar hay que saltar porque mañana se va aguilaaaaar:D

menos mal q lo pusiste en rojo, ya iba a votar jaja…

que poquitos votos en relacion a la otra encuesta, son pocos los socios en el foro se ve…

Yo voy a votar a Caselli.

Primera votacion sera mañana y vote a quien estoy el 95% seguro que voto

Lo unico definido 100% es que no voy a votar a Donfrio y ojala no gane aunque en la previa esta complicado