Boca De Urna Foristico y conta tu experiencia al votar ..

Iba a votar a Pasarella, pero me voy a inclinar por Caselli ya que lo veo con mas chances para pelearle a Donofrio.

yo veo a pasarella como la revelacoin y lo considero un mal menor…
pero depende como me levante mañana es si lo termino votando o no…

Caselli.
Que cagada que este lloviendo…

Se, ahora va a ir menos gente…

Igual hay tiempo, no creo q llueva todo el dia.

Claro, recién pasaron en el noticiero y está lloviendo bastante por ahí. Ojalá pare y vayan muchos, creo que otra no nos queda.

PD: Quiero mi sorpresa. :oops:

mil disculpas… el mio tb…

Esta lluvia de mierda también la habrá garpado el Grupo Werthein??? jajaja

Boca de urna de LPM hasta las 11 de la mañana

Por Matías Brodsky - 04/12/2009 - 09:37

Cambiar Tamaño [](javascript:tsz(‘article_body’,‘10px’)) [](javascript:tsz(‘article_body’,‘15px’))
Rodolfo D’Onofrio: 42,2%
Daniel Passarella: 29,7%
Antonio Caselli: 18,9%
Daniel Kiper: 4,6%
Mariano Mera Figueroa: 4,6%

Desde antes de que se abrieran los comicios, La Página Millonaria dio el presente en el Monumental para mantenerte informado al instante de todo lo que pasa en este día tan importante para el socio y el hincha.

Con una cantidad impresionante y largas colas, pasadas las 9.10 el gimnasio y el microestadio abrieron sus puertas para permitir el ingreso de los socios para que éstos dejaran su voto en estas elecciones presidenciales. El primer voto fue del presidente saliente, José María Aguilar, en la mesa 1.

De a poco, y ante la lentitud con la que transcurrían los sufragios, el anillo del estadio se colmó y las filas se hicieron interminables. Diversos integrantes de las listas le informaron a RiverPlate.com que nunca hubo tanta gente por la mañana en elecciones anteriores, por lo que se espera que un record de votantes.

En tanto, los candidatos a presidente desfilaron por los pasillos y el anillo y comenzaron a vivir estas horas previas a la tensión y la ansiedad. Las mesas se cerrarán a las 18 de la tarde, pero dentro de poco conocerás el boca de urna parcial.

Jaja, ni las boca de urnas coinciden, alla obviooooo gana D’onofrio y aca Caselli…

Llegué hace media horita del club. La verdad que había muchísima gente.

Mi voto fué hacia Mera Figueroa.

Lo ví a Recondo al lado mío y después no me crucé con nadie mas.

Ojalá durante todo el día vaya la mayor cantidad de gente.

Que la lluvia no haga que no vayamos a votar!

Ya vote, a las 9:30 en la mesa 24. Finalmente me decidi por Mera Figueroa.

Mucha, pero mucha gente. El movimiento tanto afuera del club como adentro era enorme. Lo vi votar a Seveso y generando problemas como con cada rodilla que opera. No da pie con bola este muchacho.

Habia minitas que cuando sali me preguntaban a quien vote. Adentro y afuera. Asi con todos. No les dije, me parece que no corresponde.

Eaaa vamos la mesa 24! La agitaba jajajaja.

Yo también voté en la mesa 24! Era la mas vacía y la que mas rápido avanzaba :stuck_out_tongue:

Yo voté cerca de las 10:15 y afuera es verdad te cagaban a preguntas. A quien votaste? hacías 2 pasos… a quien votaste?

Che Nacho, una pregunta, nosé si vos lo notaste, pero cuando yo entré al cuarto oscuro no había boletas de Passarella, cuando me salí me acordé… Estará robando Daniel o se las chorearon?

Boca de urna (actualizado 12 hs)

En el boca de urna realizado por La Página Millonaria hasta las 12, en donde se les preguntó a los socios de todas las categorías, éstos son los resultados parciales:
Rodolfo D’Onofrio: 39,8%
Daniel Passarella: 30, 8%
Antonio Caselli: 21,4%
Daniel Kiper: 4,0%
Mariano Mera Figueroa: 3,7
%
Desde antes de que se abrieran los comicios, La Página Millonaria dio el presente en el Monumental para mantenerte informado al instante de todo lo que pasa en este día tan importante para el socio y el hincha.

Con una cantidad impresionante y largas colas, pasadas las 9.10 el gimnasio y el microestadio abrieron sus puertas para permitir el ingreso de los socios para que éstos dejaran su voto en estas elecciones presidenciales. El primero fue del presidente saliente, José María Aguilar, en la mesa 1.

De a poco, y ante la lentitud con la que transcurrían los sufragios, el anillo del estadio se colmó y las filas se hicieron interminables. Diversos integrantes de las listas le informaron a RiverPlate.com que nunca hubo tanta gente por la mañana en elecciones anteriores, por lo que se espera que un record de votantes.

En tanto, los candidatos a presidente desfilaron por los pasillos y el anillo y comenzaron a vivir estas horas previas a la tensión y la ansiedad. Las mesas se cerrarán a las 18 de la tarde, pero dentro de poco conocerás el boca de urna parcial.

Mira, cuando entre yo habia de todos los candidatos. Habian estado hace 2 minutos los fiscales igual. Y sino habia cuando entraste vos es porque se las chorearon, seguro.

La forma de despachar a la gente era muy lenta. Hasta que no terminaban con uno no hacian pasar al otro. Una boludes, porque en las elecciones nacionales cuando un tipo entra al cuarto oscuro ya empiezan a tomarle los datos al que sigue. Asi agilizas mas. Hay gente que no se que mierda hace adentro, pero muchos demoran.
Ademas firmaban los sobres en el momento, cuando ya deberian tener pilones firmados desde antes.

SI no quieren que gane Donofrio “VOTEN” a Passarella no se confundan el gordo esta 3ro el que le puede hacer fuerza a Donofrio es Passarella no Caselli, digo esto porque lei que tenian pensado votar a Passarella pero cambiaron por Caselli para hacerle fuerza a Donofrio, bueno es totalmente al reves.

cuanto mas lento mejor…eso se hace para evitar fraudes… los fiscales no estan para acelerar la el proceso de votacion sino para asegurar su transparencia :wink:

con respecto al tema… q bueno q haya mucha gente votando…!! lo malo esas bocas de urna q aparecen…lo dan lejoos a donofrio

Boca de urna (actualizado 13 hs)

				 						Por [Matías Brodsky](http://www.riverplate.com/author/matiasbr.html) - 04/12/2009 - 09:37  					
			
			 					Cambiar Tamaño 					[[IMG]http://www.riverplate.com/templates/img/font_decrease.gif[/IMG]](javascript:tsz('article_body','10px')) 					[[IMG]http://www.riverplate.com/templates/img/font_enlarge.gif[/IMG]](javascript:tsz('article_body','15px')) 				
			 					[IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=candidatos_388546945.jpg[/IMG] 					[b]En el boca de urna realizado por La Página Millonaria hasta las 13, en donde se les preguntó a los socios de todas las categorías, éstos son los resultados parciales:[/b]

Rodolfo D’Onofrio: 37,67%
Daniel Passarella: 33,86%
Antonio Caselli: 20,44%
Daniel Kiper: 5,21%
Mariano Mera Figueroa: 2,8%

Desde antes de que se abrieran los comicios, La Página Millonaria dio el presente en el Monumental para mantenerte informado al instante de todo lo que pasa en este día tan importante para el socio y el hincha.

Con una cantidad impresionante y largas colas, pasadas las 9.10 el gimnasio y el microestadio abrieron sus puertas para permitir el ingreso de los socios para que éstos dejaran su voto en estas elecciones presidenciales. El primero fue del presidente saliente, José María Aguilar, en la mesa 1.

De a poco, y ante la lentitud con la que transcurrían los sufragios, el anillo del estadio se colmó y las filas se hicieron interminables. Diversos integrantes de las listas le informaron a RiverPlate.com que nunca hubo tanta gente por la mañana en elecciones anteriores, por lo que se espera que un record de votantes.

En tanto, los candidatos a presidente desfilaron por los pasillos y el anillo y comenzaron a vivir estas horas previas a la tensión y la ansiedad. Las mesas se cerrarán a las 18 de la tarde, pero dentro de poco conocerás el boca de urna parcial[b].

Está creciendo DAP en las últimas 2 horas.
[/b]

Boca de urna actualizada, es como yo siempre pense, el que tiene chances de bajarlo a Donofrio es Passarella no Caselli.

epaaaa se acercaaa el daaany?

igual siempre desconfio de los boca de urnas