Boca Campeon...??

es imposible pensar que boca luego de los choreos de costumbre,frente a San Martin,contra Racing y San Lorenzo,y la no menos importante movida del sorteo,pueda perder el campeonato fente a tigre???o boca ya es el campeon??? tiren un porcentaje de las probabilidades que existen

es imposible pensar que boca luego de los choreos de costumbre,frente a San Martin,contra Racing y San Lorenzo,y la no menos importante movida del sorteo,pueda perder el campeonato fente a tigre???o boca ya es el campeon??? tiren un porcentaje de las probabilidades que existen

voka: 90%
TIGRE: 10%

Lamentablemente están creca de salir 1 eros y la reputa madre que me pario.

90% boca campeon

muchas

demasiado si le cobran un penal q nada q ver a voka, voy a romper todo me parece

Boca va a igualar lo que ya hizo River este año.

Mira no se si sale campeon boca!

yo confio en tigre!

si bien perdio a 2 jugadores importantes como castagno e islas boca perdio a vargas forlin y tristelme!

creo que le fue peor a boca

acordate del partido que boca pierde con godoy cruz ( 4 le ato el tomba ) y si no me equivoco fue por motivos de cansancio porque boca habia jugado la copa entre semana

y contra tigre se tendria que sentir mas el cansancio! Aparte tigre viene al 100% y estos partidos a mi criterio se ganan con huevo! Y tigre en eso lo pasa por encima!

Para mi va a salir boca, no creo qe se lo saqen de las manos. 90% boca, 10 % tigre

85% Boca
15% Tigre

Boca campeon

los partidos hay que jugarlos.
vamos a ver…

95 % siendo bueno

Bosta tiene todas las de ganar, ganando ya es campeón, empatando también, incluso perdiendo 1 a 0 es campeón…
ahora si llegan a perder el campeonato que se metan bajo tierra eh.

boca campeon.

boca 4 - Tigre 0

99% de posibilidades de que los mierdas salgan campeon.Sin choreos hubiera dicho un 80 o 85%

90% que sale la mierda

… ay boca si no llegas a salir campeon en esta!!

la que te espera :stuck_out_tongue:

Si Obvio, Lo vengo diciendo desde la ante ultima fecha… Boquita es el Campeon.