Boca Campeon...??

Chicos estoy medio perdida ,… una preguntita cuanto deberia ganarle Tigre a la bosta para obtener un resultado favorable (lease: que la bostita no salga campeon)???

yo siento un olor a 2006…

Tiene que ganarle por dos goles de diferencia, con lo cual no hay muchas posibilidades. Comenzando del 2 - 0, 3 - 1, 4 - 2 y así sucesivamente. Si son más de dos goles mucho mejor, pero eso es lo mínimo para ganar.

Yo soy optimista todavía: 80 - 20

Lamentablemente, BOSTA, Campeon.

lamantablemente muchachos, para mi… y me cuesta escribirlo… y la puta madre… y aunque no juege riquelme… y por los goles que tiene que hacer tigre… y por experiencia… y la concha puta de toda esa maldita hinchada… y me cago en todos… para mi… el que sale… es… si… ellos. los del chikero.X(

Ya era el robo más grande que no se va a detener ahora.
River y Boca, campeones este año:
River 44 puntos
Boca 39
River: ningún penal a favor y 3 en contra
Boca, para qué recordar
River sólo perdió con su clasico rival 1-0
Boca perdió contra Godoy Cruz, Tigre, Estudiantes y Vélez

A los 89 centro de Dátolo, cabezazo de Pezotta, gol.

lo gana boca 200%

Ya no hay vueltas que darle, boca gana el torneo Pedro Pompilio (con todo respeto hacia Pompilio), pero primero tiene que ganar un camp. hace mucho que no gana y segundo se lo tienen que dedicar a Pompilio. Todo empezo en la fecha 12 ante Banfield (malos arbitrajes) y siguio todo el campeonato y triangular incluido.

95% Para la bosta–:frowning:

boca es campeon desde el dia q llogro igual a san lorenzo en la tabla (el cual le llevaba 8 puntos!)

mañana boca golea.

Me chupa un Huevo y vale menos que 2 centavos, lo que pase con Voka ( aun sigue siendo dueño de Nuestras Tristezas y Alegrias ). :roll::roll: mientras que RIVER se esta hundiendo cada ves más y vamos hacer peor que Racing

Boca campeón. Ya está

me parece que boca sale campeon, lo de tigre es practicamente imposible. la final era el sabado contra san lorenzo, y ahi los bosteros ganaron muy bien, fueron inobjetablemente superiores en un gran partido.

mañana gracias a dios laburo todo el dia y en el campo asi q no voy a escuchar ni una misera puta bomba…

gana tigre acuerdense…tiene mas huevo y actitud…y encima los de voka se cagan sin riquelme.

Naa me hiciste “pantallear” las bocinas, las bombas, las cargadas X(
Concha de la lora loco.

Hoy se consagra campeón la Bosta.

Cuántos threads similares, ya me cansan, jaja.
Pero igual aporto amigo y te tiro el porcentaje de 99% que gane Boca, siendo generoso. :mrgreen: