boca-AySA y la malversación de fondos públicos

Quiero ver qué opinan los macristas hinchas de River (contradicciones gigantes sí las hay), que se indignan si le suben 1% las retenciones al campo, si aumenta la masa monetaria, por el dólar turista; que opinan que parte de las tarifas que estrangulaban a la clase baja y clase media era redirigida a boca.

7 Me gusta

Dicen que quieren pruebas ante la justicia y no pavadas televisivas en el thread de relatos salvajes, seguramente se tragaron el humo de lanata por varios años, son caraduras.

14 Me gusta

El River de Gallardo luchó no solo contra bosta, luchó contra el Estado mismo.

25 Me gusta

Que son unos hijos de puta, que más se puede opinar? Parece bastante claro el panorama

4 Me gusta

Ojo, los perseguidos eramos nosotros cuando deciamos que el estado ayudaba al club difunto

Mira que hay que ser…

21 Me gusta

Pero al dotor bisman, lo mato un comando sirio, cubano, venezolano, irani.
Jamas olvidar al heroe nacional Bisman!!!

22 Me gusta

Cla! Y para esto no quieren pruebas, les sobra con las “pavadas televisivas” y las repiten sin siquiera pensar un poquito lo que dicen. Otro caso de doble vara…

3 Me gusta

Increíble pero todavía se niegan a decir que lo de Paolo Guerrero está caído :joy: Me pregunto qué empresa estatal pretenden que financie el pago de la cláusula.

Esto amerita un nuevo apelativo “cariñoso”. ¿bocAySA?

Edit: ¿Trascendieron los nombres de los periodistas afectados al convenio?

4 Me gusta

Ameal ya prácticamente lo dio por verdad. “Es preocupante que pase algo así”

4 Me gusta

Ojalá sea verdad y vuele todo por los aires. Y nada de boludeces quiero gente presa y sanción al club.

Lamentablemente hoy solo está la palabra de Massa que vale menos que billete de dos pesos.

6 Me gusta

Es real. Hay una factura. Nadie emite una factura si no cobró dinero!!!

Y Aysa es una empresa con mayoría estatal, asi que esto lo pagamos todos los que soportamos los aumentos de agua, financiabamos con nuestra plata las coimas del gordo tony y su socio chispita

Ojalá la justicia le haga un hueco enorme a los inmundos, los quiero ver completamente en la ruina

9 Me gusta

No quiero arruinar el momento, pero no me ilusionaría demasiado con sanciones. Me parece difícil que sancionen a la institución. Creo que se irá por el lado de las personas involucradas.

Mis expectativas son que se investiguen estos casos, se enjuicie a los responsables y se corten los circuitos de lavado y financiamiento encubierto (estos ya deben haberse cortado, está a la vista). Que queden efectivamente marcados como lo que son, con evidencias, y que se estrechen los controles para que no puedan volver a hacerlo. Ojalá se investiguen el acuerdo con Qatar y los misteriosos pases multimillonarios por juveniles.

Dicho esto, es muy probable que el Tano y sus secuaces hayan dejado tierra arrasada como estrategia política. Dejan el club en ruinas, teniendo que traer gratis a Pol Fernández y Viatri, y en 4 años se presentan con el slogan “Para volver a ser el Boca de las estrellas”. Ojalá hayan detonado todo.

4 Me gusta

Obvio que es real. Estan las facturas, el presupuesto y la carta de AYSA cancelandolo.

Pero no implica nada ilegal. Es muy comun esto. Tanto de empresas privadas como estatales. YPF siempre pago a varios cubes por entradas y accesos. Aerolineas tambien

En tal caso, como mucho pueden hacerle juicio al que manejaba AYSA. Pero si esto fuera accionable, el boludo de Massa habria presentado la denuncia en vez de balbucearlo en C5N.

A fin de cuentas son 25 mil dolares por entradas y camisetas. Que haces con eso?

EXACTO! Investigame el acuerdo con Qatar. Eso es recontra turbio y mueve la aguja.

2 Me gusta

Aysa es un vuelto. ¿Cuanta guita no les giraron del anses, del pami, y quien sabe de donde más?

3 Me gusta

Yo creo que si se ponen a investigar debe ser escandalosa la tranza entre club-instituciones públicas-funcionarios.

Dicho sea de paso Angelici era uno de los principales operadores judiciales de macri, por la bosta desfilaban jueces y fiscales. Stornelli sin ir más lejos, ese delincuente también era esbirro de mauricio. Ojalá se investigue, porque debe ser un lavadero más grande que el de walter white.

8 Me gusta

Hinchas de River que nos decían perseguidos a otros hinchas de River por decir justamente esto. Ojalá den la cara ahora. Cómo me estoy cagando de risa mamita querida.

9 Me gusta

Hay que ver si el FdT se anima a ponerse en contra al segundo club más grande de la Argentina. Un caudal de votos impresionante.

3 Me gusta