boca-AySA y la malversación de fondos públicos

Las últimas facturas que aparecieron demuestran que fueron 3.2 palos por mes eh…

yo en twitter vi muchos funcionarios denunciandolo, pero del dicho al hecho

2 Me gusta

Deben tener un montón de kioskitos así. Quizás cuando traían a una de sus estrellitas europeas con contratos altísimos aparecía uno de estos “sponsor” que ponía lo que al club le faltaba.
Quizás el auto de Mauro Zárate se pagó con plata de cloacas. Sería poéticamente justo, porque el auto era una mierda y él es un sorete.

12 Me gusta

No las vi. Solo vi las que publico LPO
Pasala

:rofl:

2 Me gusta

No es lo mismo YPF y Aerolineas que Aysa que es una empresa de servicios públicos.

10 Me gusta

Como dice el de arriba, YPF y Aerolíneas se entiende por el marketing y que hacen lo mismo en muchísimos rubros, pero AySA? una empresa de agua con mayoría estatal?

1 me gusta

Jajaja si AySA hubiera hecho esto en el kirchnerismo serias el primero en decir corrupcion y no que “no implica nada ilegal”.

Esa doble moral no te la robo eh.

10 Me gusta

Los Macristas no van a decir nada, son medalla de oro en hacerse los boludos.

Esa medalla te la regalo, hee!

10 Me gusta

Tambien eran " comun" las cuentas en los Panama Papers de Macri. No era nada “ilegal” tener toda la guita afuera en un paraiso fiscal. Lo dijo Marcos Peña en el Congreso, " aca no hay nada ilegal"

En fin. Mejor no gastar polvora en chimangos, Prefiero irme a dormir

4 Me gusta

Si ventilan el fondo común de inversión de boquita varios se desmayan, figuras muy conocidas del mundo de River y otros clubes como CASLA pusieron guita en los mejores años bosteros. Yo lo puse en otro tema, hasta Davicce que todavía tenía cargo en River invertía en boca! No lo digo yo sino sacado de notas de la época de LN y P12 cuando tenía credibilidad antes de la fisura de la grieta. Según Digón en una entrevista a P12 MM metió a la mafia rusa en boca y la ciudad de bsas, MM tenía cuentas offshore a nombre de Hidalgo y Arribas para desviar fondos del club y ahí los tienen como si nada.

10 Me gusta

Asi se entienden un poquito más cosas como estas…

2 Me gusta

Qué asco ser macrista y defender la corrupción a capa y espada. Tan asqueroso como ser hincha de un club emparentado con la materia fecal animal.

13 Me gusta

Es que estoy seguro que hay lavadero y corrupcion. Pero esto no es. No hay doble moral. Es un pago por un contraprestacion, que es comun, y que encima no se pago. Que haces con esto??
Si ahora salta Nielsen a decir que YPF le pagaba 3m a River por entradas y camisetas, vos pensarias que es corrupcion???
Son 25 mil dolares por entradas en un año. No haces nada con eso.
Si queremos que se destape en lavadero bostero, con esto no haces nada.
En ANSES hay que buscar

Defensores de Cristina Kirchner hablan de asco y corrupcion. Una tipa que transfirio miles de millones de dolares del presupuesto de obra publica por rutas que nunca se hicieron.
Que moral hermano.

Esto son monedas, con contraprestacion, y encima no se pago. Es una practica comun que empresas privadas y estatales paguen entradas asi. Por eso digo que no es nada. No significa que lo avale. Esta mal, una empresa estatal no tienen por que usar la plata de esta manera. Pero si se ponen con esto, caen todos los clubes

La posta es buscar los movimientos de anses, rastrear las ventas internacionales y revisar el acuerdo con Qatar. Ahi esta la papota

4 Me gusta

Es cierto, pero ojala que esto sea el principio de una investigacion grosa.

2 Me gusta

Sabes que es más asqueroso que haber votado a Macri? Haberlo votado dos veces y encima querer darle lección a los demás sobre moral.

11 Me gusta

soy el primero que quiere ver caer a todos los soretes desde Macri para abajo, los adalides de la honestidad construida en base a marketing y sostenidos por el principal multimedio del pais. Un ex presidente que asumio con 200 causas en su contra y que puso gente de los dos lados del mostrador para hacer negociados a costa del Estado, muchos comprobados a esta altura. No hay manera de que estos tipos, en un pais donde la justicia funcione medianamente bien, no terminen sopres.

dicho esto, cuando pueda voy a compartirles un Tuiter que subio una mina hace un tiempo, donde cuenta la vida y obra de la Famiglia Macri. Van a entender de que clase de mafioso estamos hablando y porque nunca fue en cana y (lamentablemente) nunca lo hara.

14 Me gusta

despacito van destapando la cloaca…que pena que haya “hinchas” de River que defiendan mas los intereses del sorete mayor y su aguantadero que los de River…
dormimos con el enemigo…
te banean por decir que juanfer no esta en forma…y despues salen a defender a toda esta lacra de la sociedad argentina…que no se note…

10 Me gusta

No encontré imágenes hasta ahora. De todas maneras, un monto mayor o menor no lo hace más o menos fraudulento.

1 me gusta