Boca-Atlas ¿Parlantes?

che no vuela una mosca donde estan los que alientan!!! amargos!!!

QUE ASCO ME DAN ESTOS BOSTEROS Y CANAL 13 LE PONEN LOS MICROFONOS AL LADO ME ACABA DE MANDAR UN MSJ UNA AMIGO DE LA BOSTA Y ME LO RECONOCIO SE ZARPAN YA!!!

exactamente!!! se escuchaban pibitos cantando cerca de los microfonos, pero eran 2 o 3, y d fondo los 100 gordos boludos.

cuando cantan todos se nota, porque se escucha el eco o algo asi, como que retumba, pero eso paso al final, 5 minutos. durante todo el partido se escucharon esos pendejitos cerca de los microfonos y nada mas. a no ser que esos sean la 12…:twisted:

QUE ASCO ME DANNN

SU ALIENTO,SUS CANCIONES…VOY A VOMITAR

hoy fue lamentable
cantaban 15 gatos locos, y se notaba que eran 15, y se escuchaba como si fuera media cancha.
:lol:

La verdad es que es todo tan repugnante, ya no se tolera… hoy la página de deportes de Clarín era repulsiva, contando uno por uno cuántos “títulos internacionales” tenían los jugadores de bosta y cuántos los de Atlas, que eran David y Goliat, que el asunto era ver cuántos goles hacían, bla bla bla. Con el resultado puesto, que en el caso de habernos tocado a nosotros hubiera sido suficiente para enterrarnos vivos, ooootra vez todo el periodismo “que bosta está acostumbrado a las finales” que la experiencia, la p m que los parió!!! Los partidos que perdieron nunca se los acuerdan, el Chivas, el Once Caldas, es insoportable!!! Ya no los tolero más, ni a los hinchas, ni al técnico negador ése asqueroso que tienen, ni al periodismo mercenario que minimiza todas las que les vienen en contra, me tienen harta, tiene que haber un DIOS JUSTICIERO con ésta gente!!! Tengo ganas de putear mucho, pero como soy una dama, me voy a reprimir. Buenas noches.

que amargos

las trompetas me dan demasiado, pero demasiado asco

NO SÉ SI HABÍA PARLANTES O NO , PERO QUEDÓ CLARO (OJALÁ AHUMADA HAYA VISTO EL PARTIDO) Q HABIA 45.000 BOSTEROS Y 11 TIPOS LE EMPATARON…QUEDÓ CLARO ,NO???

Dale Voooo Dale Voooo, Dale VOLUMEN Dale Voooo…
Dale Voooo Dale Voooo… Dale VOLUMEN Dale Voooo…

Una vergueza lo de hoy bostero.

boca sos amargo… con parlantes o no son ortiva igual…

RIVER T AMO

totalmente de acuerdo con vos!

me encanto tu foto:)

jajajaja…tampoco se obsesionen con los parlantes…
como hacen para saber si hay parlantes mirandolo por la tele ?
El ambiente lo maneja la tele, a vok le meten el ambiente a full.
EsTan todos callados, inmoviles pero pareciese q lo estas viendo en la cancha

Como dicen por ahi al aliento de voka lo hace la bombonera, fuera de ella no pasa nada.
Aguante River!!!

como fue el recibimiento?

canal 13 boton vos sos nincha de boca la p… madre que te pario :smiley:

q hambre q tienen!!!
aguante river loco
dejen d mirar a los bosteros!!
mira q van a poner parlantes!!!
eso lo hacia central nomas

es una risa la bostanera…lo de los microfonos es demasiado evidente…siempre las mismas voces y por la tv se nota a toda la bosta mirando de brazos cruzados…encima se llevan un 2-2 para la vuelta…se quieren matar…ahumada chupame la pija…ahi tenes a tu hinchada bostera

boludoo viste como se escuchaba.
era re obvio que cantaban 20 gatos locos.
los del 13 le ponen microfonos
aparte tienen parlantes.era re obio x como sonaban las trompetas y los bombos
tambien la gente que se escuchaban a los 30 que cantaban.
son una verguenzaa.el dia que se descubra.xq falta poco .
vieron como se les vieron los parlantes?
asii se va a descubrir todaa la mentira bosteraa.

RIVER ES PASION.
BOCA ES IGNORANCIA Y MENTIRA