Boca-Atlas ¿Parlantes?

No se si lo estan viendo, yo si ,pero me chupa un huevo como salga total se define todo en el 2do partido, pero las canciones q cantan fijense las trompetas y los bombos son re x parlantes fijense bien, salu2 que amargo q sos boca,

Vamos Brunito.M q te tengo en la liga fantastica pt!!:smiley:

PD: Un amgio de boca, socio, abonado me dijo q en boca comentaban q iban a usar parlantes solo vs River, jeje q hijos de puta

No se si lo estan viendo, yo si ,pero me chupa un huevo como salga total se define todo en el 2do partido, pero las canciones q cantan fijense las trompetas y los bombos son re x parlantes fijense bien, salu2 que amargo q sos boca,

Vamos Brunito.M q te tengo en la liga fantastica pt!!:smiley:

PD: Un amgio de boca, socio, abonado me dijo q en boca comentaban q iban a usar parlantes solo vs River, jeje q hijos de puta

jaja seguramente haya parlantes, que cara rotas
ojala gane atlas

edot: vieron que vacias estan las plateas enfrente de las camaras?

SOMOS RIVER CARAJO!!!

Ojalá Boca no gané la Copa ni San Lorenzo pero primero esta LA CAMISETA DE RIVER PLATE! Ni Boca, ni San Lorenzo, ni los 11 muertos que circunstancialmente vistan la gloriosa banda roja

dicen que hay “mucho tránsito” je:question:

Usan los parlantes de ahi de Velez…:twisted:

enserio, alto sounraund tiene velez te re retumba ensima ponen un tambor japones se acuerdan los q fueron vs arsenal?

jaja, no creo que los tan amargos sean tan boludos de llevar los parlantes a velez, imposible!!!

Entradas agotadas y segun el gordo hay un 80% de gente. Lo de que la gente llega tarde es fija.

jaja…hasta ahora no vi…pero seguro q hay, saludos!

jaja ese gordo bostero? como le chorre grasa al amargado ese.

Noc , pero el gordo tiene al nieto en mi colegio un idolo, jaja

se dieron cuenta lo choto qe es aleinto de boca si no estan en la bombonera !

no soporto escuchar sus cantitosss
me parencen insullsosss!

ojala qe el atlas les rompa el…

Es cierto. Si no estan en la caja de zapatos, no son nada.

Es increíble como le ponen los micrófonos a su favor, aparte es más que notorio que sólo canta la 12, escuchen y hasta se diferencian las voces, no son voces de un gran grupo, sino de unos pocos…

Por dios…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ULTIMO MOMENTO VOLCO CAMION DE EDESUR Q SE DIRIGIA A LINIERS CONTRATADO X MAURO MARTIN PARA ALIMENTAR SUS AMPLIFICADORES…¡¡¡JEJE

posta qe si se distinguen las voces de unos pocos! eso qeire decir qe le ponen microfonos no?

LPM

che no era que todos los hinchas de boca cantan? yo solo escucho a la 12 aparte si te das cuenta estan todos callados lo de la platea.
aparte se re notan los microfonos!!!

Canal 13 bostero repugnante

Que culiado loco, como puede ser
Se escuchan las puteadas claritas de pendejos que estan en la tribuna
Los microfonos del canal estan en el medio de la popular y al ladito del tejido
No recuerdo un partido en Velez por la television en que solo se escuche al grupito del medio y no al resto del estadio

ES ALEVOSO como le ponen microfonos a la 12, es alevoso mal