Boca-Atlas ¿Parlantes?

Capaz q no son parlantes pero los bosteros de canal 13 ponen microfonos cerca de la hinchada asi se escucha…
me da asco escuchar al garzo vignolo relatar los partidos de boca

nunca se escucha asi la gente de velez me lo esta diciendo mi cuñado que es de velez,aparte yo siempre veo los partidos de velez de local y nunca se escucho asi

Pero es muyyy zarpado ya , mostraban que los únicos que cantaban era “La 12” después los demás no pasa nada , los forros le ponen microfonos.

q mierda son los bosteros jaja

Jaja, creo que estan equivocados no les dejaron pasar los parlantes… pór que no se escuchaaa… jajaj siempre dije y lo voy a seguir sosteniendo que los bosteros cuando salen del cenisero de la boca no se escuchann… es una risaaa totaalll.

jajaj si yo lo estoy viendo el partido y el pendejito que grita me hace doler la cabeza el hijo de puta!! deve estar justito en el medio de la 12 al lado del microfono! jajaj

jajajaajaj q risa q me dan se olvidaron los parlante y no pueden alentar jejeje q risa por dioss:mrgreen:

siii tremendo sonido que transmiten ‘’ los parlantes ‘’ :smiley: :smiley: :smiley: :D…

espectacular recibimiento… te juro q me emocione

Q SE MUERAN TODOS.
MUERTE A AGUILAR Y SU DIRIGENCIA
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON

aca queria postear, eso pensaba
no creo que usen parlantes porque total estan ellos solos
pero que hay microfonos y en la transmisicion parecen la gloria
NO TENGO DUDAS.

como dijieron por aca arriba se nota la diferencia cuando juega velez, nose escuhan voces y aca se escuchan voces y no canta nadie

ASCO BOCA.

si se ponen a escuchar bien se nota q los microfonos estan re cerca…hasta se pueden distiguir voces individualemnte de tan cerca q esta…

Siiiiiiiiiiiiiiiii terrible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el grupo clarin ya no sabe que hacer. le pucieron un microfono a la tribuna de la caca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ke bronca me dio la puta madre
CANAL 13
SALE BOCA
NO ME ACUERDO SI MACAYA O EL OTRO…“GRAN RECIBIMIENTO DE LA GENTE DE BOCA”
KE HICIERON?TIRARON 6 PAPPELITOS.

IBAN PERDIENDO 1-0 Y "LA CANCHA SE VENIA ABAJO EH!!! por dios
dan ganas de putearlo a ahumada…pero PONE MUCHOS HUEVOS…

Que boca haga lo qe qiera pienso en RIVER, PEEEEEERO QUE PIERDA xD

q manga de amargosq son x favor!!

Un asco el aliento de estos bolivianos parlanteros

HAHAJAJAJAJAJAJA ESCUCHE UN “GOOOOOOOOOOL” Y NO ENTRO CASI BOSTERO, LOS PARLANTES SE ESCUCHO EL ECO

VAMO CULIAUUU!