Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

Ni siquiera fue un tiro al arco!!! Fue un cambio de frente y el arquero virgen que tenemos se las regaló

BATALLA HIJO DE PUTA, LA PUTA… QUE TE PARIOOOO…
BATALLA HIJO DE PUTA, LA PUA QUE TE PARIO!!!

Lo unico bueno que puedo rescatar de esto es que si el equipo saque victorioso despues de esto, firmo que ganamos la copa, porque tendríamos al plantel con mas pelotas del mundo.

1 me gusta

estaba jugando bien el equipo no faltaba actitud ni boca nos estaba empujando. Fue una sucesión de errores de Moreira y Batalla no un déficit de funcionamiento grupal

1 me gusta

excusas berretas, salieron 2 lesionados y despues se corto bastante, aca el problema es el arquero de mierda que le tiraron un globo con helio y se la metieron, eso pasa cuando bancas tipos que no dan la talla ahi tenes, ya les regalo 3 puntos en este torneo ahora va ver si le puede dar otro tantos.

Muestren caracter para revertir esto. No importa que vayamos ganando.

Entiendo eso, pero no importa, si nadie la toca y entra al arco no vale.

Batalla siempre fue impresentable . En las dificultades nunca mostró seguridad primero con el mapache después en la final de la copa Argentina y ahora devuelta con la bosta . Este pibe no puede jugar más . Lo peor es q transmite a la defensa inseguridad lo q produce más errores

Coincido con vos, en varias se quedo como sin reaccion a pelotas que le quedaron cerca, igual River los ultimos 15 le dio demasiado espacio a la bosta por el medio.

SE QUE EMPATAMOS O PERDEMOS, PERO VOY A TOMARME EL TRABAJO TODA LA NOCHE DE COPIAR CADA UNO DE SUS COMENTARIOS A FAVOR EN EL HILO DE BOSTALLA

No, fue falta común del mogólico de Moreira

Ya re fue, en alguna pelota que queda bollando, rebote, la mandan adentro. Ibamos 2 a 0 la re puta y lo podemos perder. Que verdes que somos la puta madre.

Macri y Angelici, la mafia en AFA, regalando otro penal en superclásicos, y van. Somos los boludos de la historia.

Estoy destruido. Me pegó muy fuerte este gol, siento que ahora van a salir con todo y hasta lo pueden ganar

2 Me gusta

me duele el pecho, tal vez empatemos pero a batalla me lo llevo conmigo

Que bronca la puta que lo pario hagan el tercero

en medio del partido cae mi tia a mi casa seguro la saco cagando mi tio bostero onda anda a visitar a tu hermana,justo entra y gol de bosta, en ese mismo instante la puta que lo pario

Estos partidos se definen por momentos… River tuvo el suyo y lo manejo excelentemente hasta que un forro nos cagó todo. Ahora es el memento de Boca y creo que interiormente todos lo sabemos. Estamos jugados a que nos quede una contra y lo liquidemos o lo empaten y lo den vuelta, no hay punto medio, esto no termina así ni a palos.

Batalla, Gordo bolsa de grasa, los resucitaste.
Era un centro de esos que tenés que putear al que lo tira porque le entrega la pelota al arquero, hijo de mil putas, y vos lo transformaste en gol.
Es la primera vez que lo puteo, pero te juro que de acá en más lo voy a odiar hasta la eternidad. NO se puede fallar así en estos partidos, véndanlo y traigan a un arquero en serio.
Driussi, UNA bien no hizo, UNA, hijo de mil putas, UNA. Es el otro responsable de que los puercos estén vivos aún.
UNA. forro de mierda, UNA hacé.

Este partido termina en empate o perdemos. Batalla hoy se declaro el peor arquero de la historia de River. Lo perdió él.

1 me gusta