GANEN HIJOS DE MIL PUTA
Y si llegamos a ganar TAMPOCO, no va mas
que veneno tengo lpqlp, siempre lo mismo…
NO fue penal.
Estaba CASI liquidado, estoy seguro que se iban a desesperar y en el segundo lo liquidabamos haciendoles el tercero, encima en la ultima jugada, por que siempre nos pasan estas cosas en contra en un clasico, estoy seguro que si fuese al revez estos al final del PT nos metian el tercero…
Que ojete historico tienen estos forros, ya me tiene las pelotas llenas este partido… espero que arriba se tenemos alguna la manden a guardar
SOS UN HIJO DE PUTA BATALLA
Cero seguridad batalla, no te puede pasar asi una pelota…
Si nos dan vuelta este partido no miro mas a River hasta Agosto o hasta que cambien a Batalla.
Espero equivocarme y si me equivoco citenme y caguenme a puteadas, pero tengo la sensación de que ese error nos ha costado el partido. Que bajon que tengo la puta madre. Batalla culiado hijo de puta.
Ay, Augustito, te tenía fe para este partido pero volviste a repetir moco. Si River pierde o empata este partido, mañana, de mínima, se te tiene que acabar la titularidad en el arco.
[b]UN PUTO TIRO AL ARCO TENÍAN
A PUNTO CARAMELINHO DE UNA GOLEADA Y DE CENTRO SE LA METEN AL MANCO
ME CAGO EN TODO HIJO DE PUTAAAAAAA[/b]
Tengo mucha bronca no podemos perder puntos hoy…
Tienen que aparecer más nacho y rojas. Y no bajar la intensidad porque cagamos. Aprovechar al pity que esta jugando un partidazo
estábamos haciendo el partido perfecto hasta que batalla hecho moco
Yo no tengo dudas que nos empatan , pero firmo el empate, vamos a estar destrozados pero prefiero eso a la vergüenza de perder 2-3
Yo creo que tenemos un 40 por ciento de chances de empatar y un 60 de perder
Basta gente, a boca se le fue el unico jugador decente que tienen. Toda la defensa amonestada. Antes de los primeros 10 minutos hacemos el 3ro y a otra cosa.
En junio, Batalla a San Martin de Burzaco para que se foguee un poco, river no esta para esto.
Llegamos a empatar o perder y ojalá te baneen y te cierren el thread de mierda donde flashean que las Marte tira magia y polvo marciano para ganar partidos.
Back to los 90?
No ví del todo bien a Maidana. Esta metidisimo en el partido pero en algunas jugadas trabadas le faltó más reacción. Vamos, Jony, hay que ganarlo.
No solo eso, el offside que le cobran al Pity cuando era el tercer gol y el entierro definitivo de la bosta no tiene nombre, MEDIO METRO HABILITADO!!! CHORROS HIJOS DE REMIL PUTA!!!
Espero no la pechee otra vez el equipo de Gallardo, es un partido clave, histórico. Puede cambiar muchas cosas a futuro. Pero boludeando así no vamos a ningún lado hijos de puta. Ganen!!