Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

aunque ganemos 4 a 1, espero que te vayas del club, dejes el fulbo y te pongas una casa de masajes para fundirte, hijo de puta

1 me gusta

No podemos quedar 2 a 1 Porq nos matan a los 40 y pico

No se pueden jugar partidos chivos o definitorios sin un arquero que te dé seguridad. Para el semestre que viene es prioridad numero uno traer un arquero decente.

Estaban muertos, dejame de joder…

2 Me gusta

la unica forma de ganar hoy es haciendo por lo menos 2 goles mas para estar tranquilos, porque atras Bostalla se va comer otro si seguimos arriba por 1.

No tengo ganas de mirar más el partido

GALLARDO ESPERO QUE SEPAS MANEJAR ESTO Y LOS ESTES CAGANDO A PEDOS EN EL VESTUARIO

si nosotros estamos hechos mierda imaginense como estaran los jugadores

me quiero matar loco

Hay que insistir por el lado del simio Fabra, esta desencajado y para mandarlo a las duchas.

1 me gusta

Echan a Maidana y al toque nos empatan

Sea el resultado que salga, URGENTE Arquero en junio

Nos van a empezar a patear de cualqueir lado, y Batalla se va a comer un par de goles más, está cantadísimo.

1 me gusta

Cuando metimos el 2-0 grite un poquito el gol, por lo que me sorprendió, pero mas que nada porque pensé “Como van a hacer estos hijos de puta para cagar esto??” Batalla ya mostró como.
No puede ser viejo, no puede ser.

2 Me gusta

Y lo hizo nomas… Q hdp q es la concha de la loraaaaaa

1 me gusta

SEP, faltaban 5 seg. Maidana la reventaba y terminaba, no tiene materia gris en el marote el enfermo ese

Que ganas de amargar la tarde batalla de mierda. estoy que rompo todo en mi cuarto

1 me gusta

Estos son los partidos q te marcan si estas para cosas grandes, en el anterior les regaló un gol y ahora esto. No es arquero para River.

1 me gusta

PÍSALA PITY, hace conmoción el wachiturro que abandonó, volvelos locos y sacrifica tu puta pierna pra que echen a alguno

PISALA DALE COMO EN EL BARRIO

1 me gusta

En Gallardo confío, mi problema pasa por algún jugador. Además, si esto sigue igual a los 20 minutos, fija que nos expulsa a uno. Ya está, tiene la de bosta abajo el árbitro.

1 me gusta

Y con que haria masajes? Con los pies? Si no tiene brazos el hijo de mil puta.

No era indirecto?