Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

No tienen excusas para salir dormidos a jugar el segundo tiempo.

Concentración máxima, River!!!

Lo del arbitro con ese minuto mas es inexplicable pero batalla sos un hijo de re mil puta

TRAIGAN UN ARQUERO, LA CONCHA DE TODO!!!

Ojalá te equivoques

1 me gusta

No llames a la mufa sorete

Minuto 18’ se va Alario

Otra vez lo mismo. Es increíble que sepamos que nos van a empatar, nosotros con mí viejo no estuvimos ni un poco tranquilos cuando íbamos 2-0, es increíble que SIEMPRE algo tenga que pasar

5 Me gusta

Con esta misma actitud nos quedamos con 9 en 15 minutos

No solo nos van a empatar, si hacen un gol antes de los 25…esto termina 3-2 para ellos, la historia de siempre en los clásicos

1 me gusta

Fija que lo dan vuelta.

Hay q meter1 urgente

Pero el pija este no se fue levantando la mano? No era indirecto?
O encima este pelotudo de Batalla la alcanza a tocar?

Todos al Instagram de Botella a hacerle saber lo bien que cumple su funcion de arquero en el arco mas grande del mundo.

Si soy Donofrio llamo a Fillol, Carrizo, el Trapo, Burgos, etc. Los pongo en fila y los hago ir turnandose para patearle el orto a Botella, no una vez, 26 veces cada uno hasta que no haya cirugia que pueda reconstruirlo.

1 me gusta

Imaginate si nos bajone a nosotros lo que debe ser para los compañeros saber que hicieron un gran primer tiempo y el arquero en una pelota estúpida se come el gol. Saber que además tenés que afrontar el segundo tiempo con alguien que a esta altura debe tener la cabeza en cualquier lado.

2 Me gusta

Bueno, a bancarla River. Lindo desafío para poner los huevos sobre la mesa y no dejarse atropellar por boca. Tal como hicieron en casi todo el primer tiempo. El gol se lo come nuestro arquero. VAMOS carajo.

No se puede creer viejo, estoy totalmente desganado… Se van a venir con todo en el segundo tiempo y si no salen decididos a ganar vamos a terminar perdiendolo.

el equipo está bien, no meteria cambios por ahora. Lo que me preocupa son los amonestados del fondo

Saquen ya el resultado del treath, no sean mufas.
Es ganar o morir.

1 me gusta

Olvidate. Con Batalla en el arco, hay que ir a hacer el 3 y el 4.

En desacuerdo con el cambio de Larrondo. Y aun no es hora para meter a Mora. Yo esperaría hasta los 15 del ST.