Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

Ganenlo como sea, no quiero que sea otro de esos partidos donde recordamos como los bailamos, tuvimos situaciones para agrandar el marcador y despues por X situacion no lo terminamos ganando.
A seguir como estabamos .

GUILLERMO ACÁ TENÉS A TU ARQUERO, ENCIMA ES LA TERCERA VEZ QUE TE DA UN GOL. EL NUEVO CHILAVERT, PERO NO LE PIDAS QUE SE ATE LOS CORDONES QUE LE CUESTA

Que empiece ya el 2 tiempo. Dale chupenme todos la pija. quiero saber como termina esto. MORITE BATALLA, GALLARDO PONE LA PIJA

2 Me gusta

estoy destruido mentalmente

POR FAVOR RIVER!!!

la verdad otra vez batalla dando ventajas esto termina mal parece .tienen que enovocar todas las pelotas adentro por favor en el segundo tiempo

Copia el mio y despues enviame una puta para que me succione el escroto pelotudo.

Somos river viejo
Dejen dde llorar un poco
Vamos ganando de visitante y teniendo chances
Pongan huevo

1 me gusta

Se la mando Batalla. Pero estemos tranquilos muchachos. Hay que seguir asi y meterla si o si

1 me gusta

Yo lo hice bajo efectos del alcohol. Lo juro.

NO PUEDO OLVIDARME DE SU CAGADA, ME IMAGINO A SUS COMPAÑEROS

No hay duda de eso

Hay que salir a buscar el tercero y luego manejarlo en las contras

VAMOS MUERTOS HIJOS DE PUTA! NO SE QUEDEN

Tengo la misma sensación. Esta pelicula ya la vimos mil veces. Ojala me tapen la boca y ganemos 7 a 1, pero este error bobo del arquero virgen que tenemos es una sentencia de muerte

TERMINE COMO TERMINE

BOSTALLA NO PUEDE SEGUIR EN EL ARCO DE RIVER. TIENE QUE IRSE MAL, SIN COBRAR, APRETADO POR LOS BARRAS. COLGARLO, QUE JUEGUE EN LA RESERVA HASTA QUE SU PASE NO VALGA NADA Y TERMINE CARTONEANDO PARA DARLE DE COMER A SU PUTA FAMILIA

Tranquilos dicen… ESTAMOS CAGADOS ATRAS CON EL ARQUERO PUTO ESE

Batalla ya la cagaste. NO LA VUELVAS A CAGAR!!!.

hay muchos amonestados difícil terminar 11 contra 11

MOREIRA LA CONCHA TUYA

Todos sentimos lo mismo, es muy 90s este partido.

Alienten un poco la concha de su madre estamos ganando.