Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

y el domingo tiene q ser un partido para limpiar, si Batalla se manda otra es hora de que lo rajen a la mierda, Regalarle 2 veces el partido a Boca No tiene perdon de dios, lo mismo con los muertos de casco, moreyra y el pity. como se extraña a barovero, fm, el piri y lanzini lpm!

7 Me gusta

Pero no solo por ser el eterno rival, va más allá de eso, son lo mas repugnantes seres vivientes sobre la faz de la tierra y con un hediondo y espeso olor a mierda…:puke_r:

5 Me gusta

VAMOS RIVER

1 me gusta

Quédate en tu casa hermano. Míralo tranquilo con tu gente.

10 Me gusta

Jajaja, las dos cábalas más repetidas: ganen o mueran, y todos sabemos que este equipo, etc.

2 Me gusta

No coincido con lo del historial la verdad. Por una cuestión futbolistica y folclórica es fundamental que River achique la diferencia.
Esta claro que hoy el equipo te da mas seguridad de cara a un clásico, siempre le podemos ganar, de eso no hay dudas. Ojala el domingo sepamos aprovechar una oportunidad mas para arruinarles el año.

1 me gusta

Eso le dije. Soy muy pasional y si llego a mostrar un minimo de sospecha me van a terminar dando

4 Me gusta

Una así el domingo al puto de lady gaga o al caco y acabo en seco

2 Me gusta

River tiene que ganar como sea. No pelotudeen, metan los goles, nada de buscar lujitos antes de asegurar el partido. Y en defensa tampoco hagan pavadas. Nada de pases complicados para atras, nada de salir jugando entre 4 rivales. Ganenle a Boca.

10 Me gusta

Por supuesto, cosa que venimos haciendo en los últimos años . El periodo que elegiste lejos está de ser el más negativo en el historial.

Hay que continuar de la misma manera en que lo viene haciendo River en los últimos tiempos.

1 me gusta

GANEN O MUERAN

3 Me gusta

En 1994 ganamos 2 veces en un año. En 2014 y 2015 los limpiamos en esa misma cancha. En 1982 los goleamos, en el 81 los bailamos, en el 2002 los goleamos, en el 2004 les ganamos. En el 80 les ganamos el campeonato ahí mismo 2 a 1 . Y así podría seguir. Ya ves que varias veces seguidas ganamos ahí . En el historial ganamos en la boca 19 veces y boca nos ganó en River 25, tres de los cuales, los últimos, poco relevantes. La diferencia es mínima.

El domingo el favorito para todo el mundo es River .

3 Me gusta

Menos mal que no sos Gallardo, a mi como jugador me decís todo eso antes de salir a la cancha y nose que va a estar permitido hacer jajaj

Y VAMOS A LA CANCHA DE BOCA CON LOS HUEVOS Y GANARLE EN LA CANCHA DE BOCA. ESO ES LO QUE QUIERO

8 Me gusta

Y estudiar para el parcial más importante del año ni te cuento. Leo mas el foro que el apunte.

3 Me gusta

Maaal rindo fisica el jueves que viene y no puedo concentrarme… Fija que hasta el domingo estoy pajeriando y dsp me tengo que tragar los libros esos ultimos dias.
Puta vida

4 Me gusta

Imposible, está lleno de filtros. No pasas ni ahi.

Y si pudieras te van a cagar matando, son monos involucionados

Yo tengo parcial de Historia EL JUEVES. Y la otra semana otra materia, gracias AFA

Ganen, no me importa una mierda, ganen.

1 me gusta

JJAAJAJAJAJAJAJAJAJA POR QUÉ LES TIRABA UN DAB ME MUERO

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Cito este mensaje así si perdemos, voy a mi perfil, citas, te puteo y pido ban

2 Me gusta