- YouTube ESTOY MUY CEBADO, ME SIENTO EL KEKO VILLALBA SALIENDO A MATAR
Mi unico temor son nuestros laterales, que encima van a tener qie marcar a tipos como Pavon y Centurion
Exacto señor!
Yo quiero esto, fútbol a un toque, efectividad y gol.
En este Boca 0 River 3
Se fue con jugadorasos, se empezó ganando y se ganó. Algo que se venía dando en los 90 que se jugaba mejor y se tenia mucho mejor plantel pero se perdía increíblemente.
Quiero frialdad alemana como en el 7 a 1 a Brasil.
PD: El segundo gol del 3 a 0 me hace acordar al gol que hacen Kedhira y Tony kroos a Brasil. Toques y toques hasta meter el gol.
No puedo creer que en hora y media ya sea viernes boludo
La concha de DIOS NO SE PUEDE NO SUMAR DE A TRES LA CONCHA PUTA
PONGANSE LA PIJA HIJOS DE PUTA, CONFÍO EN USTEDES
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
Nunca lo escuché a ese relato, qué hermoso el grito de gol del tercerooooooooooooooooooooooooooo!!!
TE AMO RIVER
DALE DALE
GANAR O GANAR. BANDERAZO MULTITUDINARIO. RIVER O RIVER. GALLARDO O GALLARDO, CASCO O CASCO. NO HAY OPCIÓN
GANAR O GANAR. BANDERAZO MULTITUDINARIO. RIVER O RIVER. GALLARDO O GALLARDO, CASCO O CASCO. NO HAY OPCIÓN
quiero esto hermano… quiero COGERME A LOS CHANCHOS DE ESTA MANERA
YO MARTES Y MIERCOLES TENGO DOS PARCIALES ESTOY ENTRE AGARRAR LOS APUNTES Y MANIJEARME AGARRAR LOS APUNTES Y MANIJEARME. LA MAYÚSCULA ES SIN QUERER PERO NO HAY VUELTA ATRÁS COMO NO VA A HABER SI PIERDEN EL DOMINGO GANAR O MUERTE
Hagamos el abrazo puma en honor al parapam (?)
El gol de Rojas vieja, no me canso de verlo
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
Ramon gano le gano a Boca en la Bombonera recien en el quinto partido que dirigio ahi. Un dato de color.
Me llega este video desde el futuro
los bosteros son esos soretes de perro que estan en la vereda pasado unos dias… o sea se entiende.
aca me retiro de este thread, me hace mal leer, y leer, me matan los nervios loco, me paso los 90 minutos de partido comiendome las uñas y temblando… siempre dije q desearia que este partido (river vs boca) nunca existiera, porq me hace tan mal, pero que lindo q es a la vez… y siempre me pongo a pensar y digo, no le voy a dar bolillas, ganemos o perdamos mi vida sigue igual, el partido pasa y se olvida, pero no puedo, no puedo no vivirlo como si estuviera yo jugando en la cancha. Siempre dije, voy a hacer como mi papa, que le empezo a dar poca bolilla al futbol, pero despues me entere q estaba llorando de felicidad en el pasillo de casa despues de ganar la libertadores, entonces como no me voy a poner asi en un partido como estos. Pero bueno, hasta el domingo no quiero ni pensarlo, ni leer nada relacionado a esto. Nos vemos el domingo a las 17hs!
:lol::lol::lol::lol::lol:
¿Cómo puede ser que nadie haya apreciado esto?
BOCA VAS A MORIR
Yo no puedo creer lo que leo de estos sucios
BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE!
Del miedo que tiene ni siquiera puede redactar bien un tweet.
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
Hay que buscar la forma de meter a Cavenaghi en la cancha,colarlo en un palco o algo,con el ganamos las ultimas tres veces ahi 2002 2004 2014.