Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

- YouTube ESTOY MUY CEBADO, ME SIENTO EL KEKO VILLALBA SALIENDO A MATAR

1 me gusta

Mi unico temor son nuestros laterales, que encima van a tener qie marcar a tipos como Pavon y Centurion

2 Me gusta

Exacto señor!
Yo quiero esto, fútbol a un toque, efectividad y gol.

En este Boca 0 River 3
Se fue con jugadorasos, se empezó ganando y se ganó. Algo que se venía dando en los 90 que se jugaba mejor y se tenia mucho mejor plantel pero se perdía increíblemente.

Quiero frialdad alemana como en el 7 a 1 a Brasil.
PD: El segundo gol del 3 a 0 me hace acordar al gol que hacen Kedhira y Tony kroos a Brasil. Toques y toques hasta meter el gol.

//youtu.be/JnRDrYe3UL4

1 me gusta

No puedo creer que en hora y media ya sea viernes boludo

La concha de DIOS NO SE PUEDE NO SUMAR DE A TRES LA CONCHA PUTA
PONGANSE LA PIJA HIJOS DE PUTA, CONFÍO EN USTEDES

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Nunca lo escuché a ese relato, qué hermoso el grito de gol del tercerooooooooooooooooooooooooooo!!!

TE AMO RIVER
DALE DALE

GANAR O GANAR. BANDERAZO MULTITUDINARIO. RIVER O RIVER. GALLARDO O GALLARDO, CASCO O CASCO. NO HAY OPCIÓN

GANAR O GANAR. BANDERAZO MULTITUDINARIO. RIVER O RIVER. GALLARDO O GALLARDO, CASCO O CASCO. NO HAY OPCIÓN

2 Me gusta

//youtu.be/bY326L8PNmc

quiero esto hermano… quiero COGERME A LOS CHANCHOS DE ESTA MANERA

5 Me gusta

YO MARTES Y MIERCOLES TENGO DOS PARCIALES ESTOY ENTRE AGARRAR LOS APUNTES Y MANIJEARME AGARRAR LOS APUNTES Y MANIJEARME. LA MAYÚSCULA ES SIN QUERER PERO NO HAY VUELTA ATRÁS COMO NO VA A HABER SI PIERDEN EL DOMINGO GANAR O MUERTE

Hagamos el abrazo puma en honor al parapam (?)

El gol de Rojas vieja, no me canso de verlo

3 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

6 Me gusta

Ramon gano le gano a Boca en la Bombonera recien en el quinto partido que dirigio ahi. Un dato de color.

Me llega este video desde el futuro

//youtu.be/p2arxVyIpQA

1 me gusta

los bosteros son esos soretes de perro que estan en la vereda pasado unos dias… o sea se entiende.

aca me retiro de este thread, me hace mal leer, y leer, me matan los nervios loco, me paso los 90 minutos de partido comiendome las uñas y temblando… siempre dije q desearia que este partido (river vs boca) nunca existiera, porq me hace tan mal, pero que lindo q es a la vez… y siempre me pongo a pensar y digo, no le voy a dar bolillas, ganemos o perdamos mi vida sigue igual, el partido pasa y se olvida, pero no puedo, no puedo no vivirlo como si estuviera yo jugando en la cancha. Siempre dije, voy a hacer como mi papa, que le empezo a dar poca bolilla al futbol, pero despues me entere q estaba llorando de felicidad en el pasillo de casa despues de ganar la libertadores, entonces como no me voy a poner asi en un partido como estos. Pero bueno, hasta el domingo no quiero ni pensarlo, ni leer nada relacionado a esto. Nos vemos el domingo a las 17hs!

10 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

¿Cómo puede ser que nadie haya apreciado esto?

BOCA VAS A MORIR

Yo no puedo creer lo que leo de estos sucios

8 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE!

1 me gusta

Del miedo que tiene ni siquiera puede redactar bien un tweet.

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Hay que buscar la forma de meter a Cavenaghi en la cancha,colarlo en un palco o algo,con el ganamos las ultimas tres veces ahi 2002 2004 2014.

4 Me gusta