Decir los goleamos es lo más piedra que hay
mas respeto loco, esa cabala nos dio el campeonato con ramon y la sudamericana
pd:todos sabemos que este equipo no esta para campeon
♫♪♫ Ayaaaay, ay, ay, ay… A la Boka la vamo’ a quemaaar, Ayaaaay, ay, ay, ay… A la Boka la vamo’ a quemaaar… Che bostero, vigilante… Vos corrés en todas partes, sos amigo, de la yuta… Vos sos un hijo de puta ♫♪♫. (mil)
Estoy viendo a los bosteros de Fox, posta ganamos 2 veces en 15 años en la bombonera???
No puede ser viejo, hay que dar vuelta esto de una vez…
¿cuantos penales en contra nos cobran?
Me extraña la confianza de la mayoria, ni siquiera los mejores River de la historia (los del muñeco incluido) se traen victorias de esa cancha de mierda. Siempre mancamos hasta en condiciones inmejorables como arrancando con un gol desde el vestuario. Tuve la suerte de estar en la cancha el dia de la vaselina Rojas, era un pibe, y creo que desde esa vez solo volvimos a ganar dos veces. Nos cuesta historicamente ir a la boca, siempre con fe en River igual, si les anulamos a Gago y presionamos la salida de los laterales tenemos medio partido adentro. Despues hay que mandar a guardar la que tengamos, como hacen ellos generalmente en la unica llegada que tienen en nuestra cancha. Ojala Batalla entre con confianza y sea su partido, lo detesto, pero necesita tener un partido consagratorio, ojala sea el domingo. Dale River, danos esta alegria por favor.
En la bombonera jamas los cagamos a pelotazos. El problema que nombras es de locales.
A la bombonera, para ganar, hay que ir a jugar al futbol. Solo con huevos es dificil, en general el local siempre gana las divididas y le inclinan la cancha. Hay que ir, pararse en la cancha como si fueramos locales, como el dia de la pimienta, que ni un foul le hicimos.
No se trata de elegir, sino de darse cuenta que hay que empezar de una buena vez a descontar el historial. En el 2007 estábamos -4, hoy estamos -10.
BOSTERO BOSTERO BOSTERO LA CONCHA DE TU MADRE
Al pedo hacerse mala sangre, ya esta perdido esto
QUIERO AL DRIUSSI Y AL PITY TIRANDO PAREDES COMO ESE DIA EN PIJA LA CONCHA DE SUS MAMACES.
Ah, Y todos sabemos que este River no puede parar a la Guilleneta.
Y SIGUEN VIVIENDO DEL 2014-15, SIGAMOS PERDIENDO PARTIDOS TOTAL LES GANAMOS HACE 3 AÑOS LOS DE COPA.
HISTORIAL -20 Y NIETOS.
BASTA DE PERDER CON BOCA LA CONCHA DE LA LORA
Hay que ganar como sea, y punto.
No la veo
Siempre que River viene jugando bien y Boca mal y con cabaret, termina ganando Boca o empatando al ultimo segundo de pedo…
Ojala me equivoque
Seria lindo traerse los 3 puntos, se les caen los calzones a los bosteros el resto del campeonato
EL DE CAVEGOL 2004, FUNES 2014 Y CUAL MÁS?
VASELINA?
BOCA QUE ASCO TE TENGO
ESA PELOTUDEZ DEL HISTORIAL, para mi ya son solo números, si siguiera como “antes”, River no hubiera eliminado a boshta 2 veces en 6 meses, si siguiera como “antes” boshta estaria jugando la Copa Libertadores y no nosotros…RIVER tiene con que ir a ganar a la bostanera, si no se pelotudea como en algunos partidos que River regalo.
Muchachos basta de esa desconfianza innecesaria por los números del PASADO, el domingo yo personalmente confio en Gallardo, y mientras en la cancha estén MAIDANA,PONZIO Y ALARIO(pondría nacho pero no se si llega) YO A RIVER LE PONGO TODAS LAS FICHAS, VAMOS MUÑE,VAMOS RIVER!!!
Un amigo me tiro la siguiente, que tiene entradas y si quiero ir a la Bombomierda, es acto suicida?
la verdad no entiendo a los que tienen un minimo de esperanza, en esa cancha ganamos 1 vez cada 10 años. y del ultimo plantel que gano alla solo quedan 2 jugadores. todo lo demas es falopa sin huevos. le entregaron la cola a lodeiro y dsp al mono en nuestra cancha. por otra parte estan a full con lo del penal, hace 1 año no le dan 1 penal y ahora justo lo Vienen instalando hace 1 semana? mmm. preparense para lo peor
Aposte caro con mi jefe.
GANEN O MUERAN.