Rindo latin en dos horas y no leí una mierda, todo el día con espn o tyc
Lloran para que les den penales pero despues lloran porque les dicen Penales Juniors. Es una mentira ese club de cuarta.
perdemos 43 a 6…
“La primera patada es nuestra”
“Nosotros jugamos al fútbol”.
:lol:
Tomatela Nacional.
Con trabajo y humildad ganamos todos, ese es el lema.
LA CONCHA DE MI MADRE ESTOY RE MANIJA DIOS RECIEN ES JUEVES ENCIMA
Un montón de empates también en esos 17 y la peor época de River. Hoy esos 17 no influyen.
Además esa estadística es incompleta y sin sentido. La real dice otra cosa:
De los últimos 21 desde 2008 Boca ganó 8 y River 4. Entre esos 4 , River se impuso en 2 de los 4 más importantes entre esos 21 y los dos restantes fueron empates ( uno de ellos no terminó y boca abandonó).
Por 4 partidos de morondanga de diferencia y habiendo ganado los importantes no me parece malo el ciclo que tomas desde 2008. De elegir si quedarme con 8 partidos ganados o los 4 q ganó River, me quedo con la estadística tal como está.
Que ironia que Serna se queje de que le vamos a pegar a Gago
Respondé esto a todo y aprobás (?)
Bocae concharum matris
MANIJEAAAAADOOO
JUGADORES DE MIERDA EL CLASICO O PONGAN EL PECHO PARA EL PLOMO
Todos sabemos que este equipo no puede ganar en la boca
“Boca Jrs” dice el título, con mayúsculas y respetando la abreviatura, un poco mas y el creador pone “Boquita de mi vida vs River”…
Que raro, todas las encuestas dan por más del 50% ganador a River en la boca. Parece que todo el mundo sabe que River puede ganar en la boca.
La cita de [MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; es cábala, no tiene que ver con encuestas ni opiniones.
La mayoria dice que River le gana a la Bosta pero de ahi a que suceda es otra cosa. Cuantas veces vimos que River empieza mejor y de la nada de un gol de orto nos embocan y despues nos cuesta un huevo empatar? Yo no le voy a esa de “somos mejor equipo, los goleamos”.
estos partidos los gana el que se levante con mas mistica ese dia
Donde paso eso??? No puede ser real
Todos sabemos que este equipo no puede ganarle a la bosta
Jaja, el flaco lo pone con sarcasmo. En todos los th de los partidos pone lo mismo, es una especie de “desmufación”.
LA CONCHA DE TU MADRE BOCAAAAAA
Cambia el titulo la puta que te pario
Cambia el titulo la puta que teparioo
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
Ganen o mueran jugadores y cuerpo tecnico de mierda.
GANEN