Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

Rindo latin en dos horas y no leí una mierda, todo el día con espn o tyc

5 Me gusta

Lloran para que les den penales pero despues lloran porque les dicen Penales Juniors. Es una mentira ese club de cuarta.

3 Me gusta

perdemos 43 a 6…

1 me gusta

“La primera patada es nuestra”
“Nosotros jugamos al fútbol”.
:lol:

Tomatela Nacional.

Con trabajo y humildad ganamos todos, ese es el lema.

1 me gusta

LA CONCHA DE MI MADRE ESTOY RE MANIJA DIOS RECIEN ES JUEVES ENCIMA

2 Me gusta

Un montón de empates también en esos 17 y la peor época de River. Hoy esos 17 no influyen.

Además esa estadística es incompleta y sin sentido. La real dice otra cosa:

De los últimos 21 desde 2008 Boca ganó 8 y River 4. Entre esos 4 , River se impuso en 2 de los 4 más importantes entre esos 21 y los dos restantes fueron empates ( uno de ellos no terminó y boca abandonó).

Por 4 partidos de morondanga de diferencia y habiendo ganado los importantes no me parece malo el ciclo que tomas desde 2008. De elegir si quedarme con 8 partidos ganados o los 4 q ganó River, me quedo con la estadística tal como está.

1 me gusta

Que ironia que Serna se queje de que le vamos a pegar a Gago

5 Me gusta

Respondé esto a todo y aprobás (?)

Bocae concharum matris

12 Me gusta

MANIJEAAAAADOOO

JUGADORES DE MIERDA EL CLASICO O PONGAN EL PECHO PARA EL PLOMO

6 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no puede ganar en la boca

1 me gusta

“Boca Jrs” dice el título, con mayúsculas y respetando la abreviatura, un poco mas y el creador pone “Boquita de mi vida :heart: vs River”…

5 Me gusta

Que raro, todas las encuestas dan por más del 50% ganador a River en la boca. Parece que todo el mundo sabe que River puede ganar en la boca.

1 me gusta

La cita de [MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; es cábala, no tiene que ver con encuestas ni opiniones.

2 Me gusta

La mayoria dice que River le gana a la Bosta pero de ahi a que suceda es otra cosa. Cuantas veces vimos que River empieza mejor y de la nada de un gol de orto nos embocan y despues nos cuesta un huevo empatar? Yo no le voy a esa de “somos mejor equipo, los goleamos”.

5 Me gusta

estos partidos los gana el que se levante con mas mistica ese dia

2 Me gusta

Donde paso eso??? No puede ser real

1 me gusta

Todos sabemos que este equipo no puede ganarle a la bosta

1 me gusta

Jaja, el flaco lo pone con sarcasmo. En todos los th de los partidos pone lo mismo, es una especie de “desmufación”.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE BOCAAAAAA

2 Me gusta

Cambia el titulo la puta que te pario
Cambia el titulo la puta que teparioo

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Ganen o mueran jugadores y cuerpo tecnico de mierda.

GANEN

2 Me gusta