Veo un 11 a 3.
Loustau les cobra doce penalties.
Goleadores del partido: José Barrita y Ari Paluch.
No hay chances, hermanos.
Hay que romperles bien el orto y cogérselos a estos hijos de re mil puta, mugrosos simios del orto, hay que ganar como sea y no errar ni perdonar un puto gol, todas las que tengamos tienen que ir adentro asi los monos lo suspendan y maten a todo el equipo, se gana o se gana y si no se puede, no pierdan hijos de puta o van a ligar las puteadas todos
Ya se que nos moriríamos todos antes de que pase si quiera y que nadie la preferiría sin conocer el resultado final, pero imagínense esta situación: 0 a 0 hasta los últimos minutos del segundo tiempo, les dan un penal a ellos, patea cualquiera y lo erra, Batalla se queda con la pelota en las manos y de esa jugada salimos rápido de contra y les embocamos un gol sobre la hora (aca puedo agregar otra opción, nos hacen un penal ellos y lo metemos), nos morimos tanto ellos como nosotros, nosotros de un paro cardiaco, y ellos por suicidio :lol:
PD: Les tengo fe a la dulpa Alá-Dri para meterla, obviamente y le pongo una fichita a Rojas o al Faraón de pelota parada, a los demás no los veo la verdad, el Puty por ahí pero muuuy por ahí, aunque siempre dejo la puerta abierta a que me sorprendan
Quiero una victoria, la necesito, quedé golpeado el último clásico. Harto que nos vengan ganando sin patear al arco.
rompan a centurion
Veo un partido en el que podemos hacer varios goles, si todo va bien. El tema que me preocupa mucho son Moreira y Casco, van a encarar muchísimo por ese sector y además van a transformar nuestra área en pileta de natación, con todo el lobby que armaron alrededor de los penales y encima dirige Loustau…eso me da miedo.
Me arriesgo a un resultado: 2-2.
1 a 0
DE PENAL
y me pongo a bailar en pija
Así tenemos que salir a la cancha el domingo, encabezados por Ponzio y Rojas:
Veo muchos goles. Hasta podemos devolverles el 4-2 de diciembre.
Lucro cesante
:lol:
quiero un domingo con lluvia, una victoria 3 a 0 con el muñeco tirándole un dab a las mellizas mientras les niega el saludo.
Y TAMBIEN QUIERO AL RODO BAILANDO EN PIJA EN EL VESTUARIO CANTANDO QUE QUIERE LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR
Los únicos dos que realmente pueden lastimarnos son Centurión y Pavón por las bandas. Y Gago si no logramos presionarlo bien. El juego aéreo es nuestro. Y si les sacamos la pelota los matamos.
Sin nico Domingo va a estar complicado.
Todo depende de Arbusto Batalla si se manda una clásica cagada como siempre o no. En los delanteros tengo fé, la cagada es nuestro arco.
NO SE PUEDE LABURAR EN LA SEMANA PREVIA A ESTE PARTIDO, LA CONCHA PUTA DE SUS MADRES.
Tendrían que pegar uno de estos en el vestuario de River
Es lo unico que me genera dudas. Sobre todo en centros/corners/tiro libre donde duda y te hace dos pasos para adelante y recula. Si le prestan atencion lo hace siempre. Ojala que me cierre el culo y se consagre el domingo.
1 a 0 en 2010 y 2 a 1 en 2014. Hablando de torneos locales solamente. 2 PG de los últimos 17.
Bueno muchachos, vengo del futuro y les digo que los bailamos y termina en escandalo de piñas porque no se bancan el baile. Pongan me gusta tranquilos. Nos vemos el lunes.
Creo que llevamos 14 partidos invictos. La ultima vez que perdimos fue justamente con boca… que se traigan los 3 puntos como sea.