Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

Bosta tiene la ventaja de que el empate le cierra por todos lados, nos va a salir a esperar. River no tiene que desesperarse ni regalarse, va a ser un partido parejo. Hoy por hoy Bosta es más, necesitamos un triunfo categórico, con el estilo de River, para revertir esto.

2 Me gusta

Mas facil no la pueden tener, no mas papelones.

2 Me gusta

Ese dia estaba River para ganar 6-1, otro el del 1-1 con dos menos el del gol de farias. River tenia que haber ganado 3-0 y lo empato con un penal de mierda.

5 Me gusta

Ya clasificamos a octavos en la copa, ahora a romperles el orto a éstos que están cagados

1 me gusta

este partido con la defensa del 2014/2015 (juegue quien juegue sean los titulares o suplentes) y con Alario y Driussi de ahora se gana por goleada,todos sabemos que lo jodido de este partido es la defensa de papel y depender que Batalla no se mande una de las suyas

hoy ponzio dijo que river va a salir a jugar como siempre, se puede dar un partido de palo y palo si se juega de verdad, puede terminar goleada para cualquier lado, me encanta, igual para mi va a salir trabado como todos los partidos que jugamos alla, los bosteros son putos y se cagan atacando de local…

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

ganamos 6-3 o empatamos 0-0 o 1-1

No hay excusas, NO TENEMOS NADA de por medio, ganen.

1 me gusta

Yo opino que hay que cagar matándolos a todos.

4 Me gusta

Yo solo estoy contando historial por torneo.

HAY QUE GANAR Y VER COMO SE LES LLENA EL CULO DE PREGUNTAS A LOS BOSTEROS

2 Me gusta

Desde 2008 ganamos 2 partidos, empatamos 7 y perdimos 8. Una verguenza y a la vez una lástima que no hayamos aprovechado este ciclo tan exitoso para descontarles el historial.

2 Me gusta

Ganen por favor, que todavia tengo atragantado ese 2-4 de mierda del año pasado.

Y yo cuento todo.
Algún problema?

es increible que en uno de los ciclos más existosos de nuestro historia, nos lleven la mayor ventanja en superclásicos de la historia, eran los años para matarlos, descontar y que se les llene el culo de preguntas

1 me gusta

Creo que en 2006 estuvimos cerca de empatar el historial, pero dormimos mal, ahora estamos a 10(¡¡¡¡¡). Jugando mil veces mejor y pateando 4p veces al arco siempre nos empoman en la unica que tienen en todo el partido, varias veces vi esa pelicula

RT

Bueno jugadores soretes esto va a ser corto, CLASICO O MUERTE. El que no le entienda que vaya cavando su propia tumba.

2 Me gusta

8 en 9 años? Me parece que está mal tu estadística.

1 me gusta

As alguien sabe que dijo el beto Alonso hoy? En tyc anunciaron que van a pasar sus declaraciones en sportia

1 me gusta

Perdemos, muy fija

1 me gusta