Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

Yo pienso que es por la bronca que causa que te ganen así como lo hicieron ellos millones de veces y entonces cagarseles de risa toda la semana/mes/año.

En la previa nunca podes preferir ganarles de ojete en vez de meterles 5; Distinto es que ya este terminando el partido y no se rompa el empate.

3 Me gusta

para mi, es clave no hacer la famosa “presion alta”… lo ideal seria manejar mucho mas la pelota, sacarle ritmo a boca, para que no “corran” pavon y centurion con la terminacion del reguetonero. pero de ahi a que leyeramos bien el partido…

4 Me gusta

Pero ahí está la diferencia:

River: las tres GGG

boca: estar fuera de la ley

Yo pienso que ya nos cobramos lo que vos decís con el ramirazo y haberlos re contra cagado a patadas en las dos eliminaciones. Ahora hay que ir por la goleada.

8 Me gusta

Por favor River, a ganar o ganar. Metan todas las que tengan, no quiero que vuelvan a salir campeones después de ganarnos. QUIERO HACERLES EL ORTO A LOS SUCIOS ESOS. QUE JUEGUEN EL RESTO DEL TORNEO CON LA PIJA DE RIVER BIEN ADENTRO.

5 Me gusta

La última goleada fue ese recordadisimo 3-0 con baile en su cancha y baselina de por medio. Estuvimos cerca en el 3-1 en el monu con los dos goles de pipita de golearlos, ya que nos erramos goles claros ya con ese resultado puesto.

1 me gusta

Le piden huevos a este plantel?? Es lo que le sobra. En la era Gallardo no recuerdo un sólo partido en que se haya jugado sin huevo. Eso no me preocupa para nada, el equipo va a salir a jugar con todo.
Lo que me preocupa es el déficit histórico que tenemos contra Boca: la enorme cantidad de situaciones de gol que erramos. Siempre en los clásicos tenemos un bajísimo porcentaje de situaciones aprovechadas y nos perdemos goles increíbles.

6 Me gusta

Mística knuck

QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR

1 me gusta

El 2 a 0 que la rompio buonanotte tambien los pudimos haber goleado

1 me gusta

Ese el tema, les perdonamos la vida, todo triunfo sea como sea se disfruta pero el deseo de golearlos con humillación es el sueño de todos.

5 Me gusta

En los años 70 y 80 viví varias goleadas de uno y otro
Esos clásicos quedan en la memoria mucho mas que los 1-0 o 2-1
Hasta aquel 3-3 se recuerda mas
Prefiero ganar 4-3 que 1-0
Son maneras de ver el fútbol

BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEE

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo, por eso decía que nunca en la previa podes preferir ganar sobre la hora :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

El 3 - 0 gol de baselina Rojas fue en el 2002 y todavía sigo viendo videos de ese partido y los disfruto como si hubieran sido la semana pasada. Ojalá podamos repetir un partido así, fue hermoso.

4 Me gusta

Ganen.

2 Me gusta

Una estadística muy interesante, el q hace el primer gol no pierde, creo q la última vez q hizo el primer gol y perdió fue aquel 3-2 clausura 98…Alguien Q tenga mejor memoria puede chequear esa estadistics…

3 Me gusta

GANEN POR EL AMOR DE BUDA

3 Me gusta

Ojala ganemos 4 a 1 y en el ultimo minuto le den un penal a boquita asi deja de llorar un poco Guillermina.:lol: BOCA LA CONCHA DE TU MADRE.

5 Me gusta

Ganen la re concha de sus madres

O muerte

3 Me gusta

Te vamos a perforar el ojete, bostero puto!

2 Me gusta

Primero le tira flores para después pedir ban :lol:

3 Me gusta

Gana la pimienta, es obvio, tres goles de chilena de Insaurralde

1 me gusta